BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad para el 10/11/06 (SIN LINEA TODAVIA)

nanulin

Buenas,

Pues eso, mañana puede ser un gran dia, si Jazztel hace bien la portabilidad, estoy deseando que esta odisea se acabe de una vez.

Cronologia ( aproximada ) :

30/12/05 solicitud alta con Jazztel
01/07/06 portabilidad efectuada
02/07/06 Queja CORTES sincronismo

- (Miles de quejas a todos los departamentos por los CORTES, hasta que me invitan a darme de baja)

En este punto creo que conoci a todos los tecnicos de telefonica y jazztel.

- 20/10/06 Llamo a TESA y me doy de alta gratuitamente
- 21/10/06 Me instalan el nuevo PTR
- 10/11/06 os dire mañana :D

Saludos,

P.D para que deciros que la linea antigua la mantengo, y segun TESA mi linea de voz esta limpia de ruidos, pues puedo garantizar que mi linea hace a veces un ruido tan insoportable que lo escucha hasta el destinatario de las llamadas.... y jazztel, claro, que tesa dice que eso esta bien ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Suerte en tu segundo intento :)

Saludos

HaGeN

te quedan pocas horas, suerte con ello.

horreu

que tengas suerte, vete comentandonos, mi portabilidad es para el dia 15, ya tenemos nervios :-D

🗨️ 1
nanulin

mi telefono , segun telefonica , cuando me llamo, me dice que no EXISTE .... son las 9:36

Seguire informando :D

Saludos,

nanulin

Seguimos igual, desde casa no hay linea, y desde fuera me dice que mi numero de telefono no existe ... son las 10:20 .... algun consejito?

Saludos :_D

🗨️ 5
loko39

Esperar

zorroz

estar tranquilo, tú no puedes hacer nada si la cosa va bien y si va mal pues te dirán lo de las 48 horas de espera para abrir incidencia

HaGeN

nada, aun queda mucho, a mi me loa ctivaron a las 16:00 aun que aqui cada caso es diferente, simplemente espera un poco a ver si tienes suerte.

🗨️ 2
nanulin

pues sera cuestion de esperar, aunque la primera vez a las 8 de la mañana cortaron y a las 8,30 ya lo tenia todo...

Salduos,

🗨️ 1
Ari

Ten paciencia: ahora se toman las cosas con cierta calma, pero si a las 7 de la tarde aún no tienes nada, debes de empezar ya a llamar para preguntar. Ten en cuenta que el plazo establecido son 6 horas, no 48 horas :)

Saludos, suerte y ánimo :)

nanulin

una cosa curiosa que planteo,

Resulta que sobre las 16:00 horas, se me ha encendido la lucecita del ADSL del comtrend 536+.

Pero ahi vienen las dudas... si me llamo desde fuera, me sigue diciendo que mi numero no existe, y lo mas gracioso, es que yo si que puedo navegar, pero no tengo introducido ni login ni pass (salvo los antiguos que tenia en ese mismo router que usaba para la conexion de Jazztel antigua).

Es algo de todo esto normal?

Saludos y gracias de antemano por las ayudas.

🗨️ 6
Ari

Si, es normal que puedas navegar con tus claves antiguas de Jazztel: las mías son las mismas que tuve con mi primera conexión rtc y no han cambiado, excepto por la @adsl ó @adslxx del usuario, desde entonces.

Lo que comentas del número, tienes que llamar e informar que tu número de teléfono no es ese y que se han equivocado al conectarte:)

Saludos

🗨️ 5
nanulin

asi lo he hecho, y teoricamente en 48 horas maximo lo arreglan, aunque ari, muy a pesar mio, creo que tendre que empezar desde el principio con el tema de los cortes otra vez :(

He tenido un corte ya ... ya veremos de aqui a mañana

empezare probablemente por quitar ptr

Salduos,

🗨️ 4
Ari

Sería una verdadera pena que, despues del esfuerzo que has hecho, con una nueva línea, el problema de los cortes continue. Esperemos que sea algo momentaneo.

De momento, lo que te interesa quizás más es recuperar tu número: se supone que los técnicos trabajan también los fines de semana, así que conun poco de suerte para el lunes lo tienes ya todo.

Ánimo y suerte..pero no dejes de insistir

🗨️ 3
nanulin
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
nanulin
nanulin

llego a mi casa, y cojo y instalo un telefono, que hasta ahora no lo habia hecho ... pues bien, me llamo al mobil, por que me da linea, y el numero que me sale en pantalla, no tiene nada que ver con el numero que yo teoricamente tenia asignado por telefonica ... la realidad ... tengo internet y telefono, pero no con el numero que di el alta..

y si llamo al teorico que tenia asignado, pues como que me dice que no existe ..

raro raro raro

Como se soluciona esto?

Ayuda

🗨️ 2
gladiator26

Bueno te han hecho mal la portabilidad.

No es la primera vez que le pasa esto a alguien del foro. Se han liado y te han cambiado el número de teléfono.

Tienes que llamarles e indicarles lo que te pasa para que te habrán una incidencia y vaya el técnico a arreglar el problema a la central telefónica.

Lo siento, es un rollo pero tiene solución. Ten paciencia y ya verás como al final lo solucionan.

🗨️ 1
alfredo49

joder y yo tengo mi portabilidad el Lunes , ultimamenet se ven muchas portabilidades fallidas por el foro.. cualquiera esta trankilo xDDD

Salu2

nanulin

Buenas tardes,

Guzman, tu hiciste algun tipo de reclamacion de la linea anterior? Cual fue el veredicto si fue que si ?

Que tal te sigue iendo la linea? Aunque si no posteas mucho es por que te va bien :D

La mia despues del susto inicial , parece que se mantiene sin cortes tambien :D

Saludos

🗨️ 1
nanulin

A todo esto, sigo sin linea ... bueno realmente la tengo cruzada y no ponen mi numero correcto.

Saludos,