BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad 1 marzo

first95

Yo la tengo para hoy, dia 1 de marzo. Por fin despues de 3 meses m llaman de Jazztel y no fui yo el k lo tuvo k hacer, parece k el apuntarme al grupo VIP sirvio de algo.

Bueno... poz ahora m he dado cuenta de que no tengo linea de Voz, pero si tengo el ADSL.

Voy por buen camino?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

a mi tb me dejaron sin tfno y tenia adsl, pero con mi anterior isp, tu que tienes ya, con jazztel20 megas????? porque lo primero que suelen hacer es el tfno, que apenas tarda unos minutos

🗨️ 2
tomasgarm

¿El teléfono unos minutos?, desde ayer a las 8 de la mañana sin teléfono.

Estoy que me subo por las paredes, dios nos pille confesados a los que hemos tenido el valor de embarcarnos en esta cruzada, aunque creo que me voy a dar de baja pero a la voz de ya.

Un saludo.

🗨️ 1
zorroz

a mi me lo hicieron perfecto, no estuve ni 15 minutos sin tfno, saludos

lema442

pues yo tambien lo tengo para oy a partir de las 08:00 a las 08:20 me despierto y veo ke no tengo linea de voz,aora son las 13:17 y todavia nada,me refiero al telefono,porke a internet lo tengo mas xungo no tengo el router,e llamado muchas veces y dicen ke aora lo envia kuando lo aktivan todo,pues sere el uniko ke le pasa esto

🗨️ 1
tomasgarm

Te pasa exactamente igual que a mi, compañero, he llamado infinidad de veces solicitando el router antes de que procedieran a la portabilidad y aquí estoy, todavía esperando y encima sin línea de voz.

Como he comentado al compañero del hilo anterior, suerte, que falta nos va a hacer.

Un saludo.

first95

Yo no se desde cuando esta sin linea, pork ni m acordaba, he llegado al medio dia, y esta asi, haber si a la tarde, ya tengo linea. O ocurre algo mas...

Una cosa, el router de Jazztel, lo conecto solo cuando m kede sin ADSL, no?? Y supuestamente deberia tener ya mis 20mb...

🗨️ 1
zorroz

cuando conectes el router se te tienen que encender 3 luces, entre ellas la del adsl, tardan un poco en encenderse, luego ya puedes programarle desde el pc

zealot

bueno a mi me pasa igual,tenia la portabilidad para hoy y llevo desde las 8 de la mañana sin telefono pero con internet con mi antiguo proveedor ( wanadoo ), que os sale cuando marcais a vuestra casa? un contestador de jazztel o que el numero no existe, a mi me salio primero jazztel y luego el otro :-? y a vosotros ? esperemos que vayamos por el buen camino

Rafaelesp

Pues yo más de lo mismo.

Hoy es (o era, no sé) el día de mi 2º intento de portabilidad. El caso es que esta mañana, sobre las 9:00 el teléfono dejó de funcionar, y así sigue. Sigo teniendo ADSL de Jazztel 6 Mb, como hasta ahora. No ha habido cambios en la velocidad de sincronización, que sigue en 6140/510, y el teléfono está totalmente "muerto".

Me parece a mí que vamos de cabeza al saco de las "incidencias".

Saludos

Rafa

aigua

hola, tengo la fecha de portabilidad para hoy y a la hora que es sigo teniendo linea de teleagonica , sabeis si tambien las hacen por la tarde ? . gracias

🗨️ 5
Ari

Suelen hacerlas por la mañana, muy pocas por la tarde. Llama al 1565 a ver que te cuentan.

Saludos

🗨️ 4
aigua

ya he llamado y me dicen que la pueden hacer a lo largo del dia , " que si a la 1 de lamadrugada no esta que les llame" , y yo voy y me lo creo, en fins paciencia

🗨️ 3
Ari

Yo, a las 10 de la mañana, ya sabía que las mias no iban a tener lugar: llamaba al contestador de casa desde el curro y cuando oía eso de :" Telefónica le informa que..." en fin :P, pero bueno, siempre hay una esperanza :)

Saludos y ánimo ;-)

🗨️ 1
zealot
aigua

:-( hola, no me han hecho la portabilidad , motivo, no se sabe, ahora a esperar la segunda espero que no tarden mucho, el que espera desespera ...........

zealot

acabo de llamar al 1567 y me han dicho que aunque lleve mas de 6 horas sin tlf , la portabilidad se esta realizando correctamente sin ninguna incidencia puesto que no me he quedado sin linea :-o , me ha dicho tambien que llame a eso de las 10 de la noche si la cosa sigue igual,que pensais?

first95

POR FIIIINNNNNN

YA LA TENGOOO

Ahora voy a hacer pruebas, he llegado a casa y ya tenia tlf, el router antiguo de mi otro ISP ya no funcionaba, asi k he montado el de Jazztel, lo he configurado y nada

Asi k llamadita, todo correcto, pero m faltaba poner @adsl despues del nombre, lo pongo, reinicio, y OOOHHHH cargan paginas..

Ya estoy contento. Todo en el mismo dia, no se si la velocidad sera correcta, ahora lo miro. Y mañana llamo pa darme de baja de Arsys y para pedir k m regalen algun mes por la espera.

🗨️ 2
miguelnu

enhorabuena, veis como si que funciona jazztel?

SALUDOS

zorroz

bienvenido al equipo jazztel jajajaja, poco a poco igualamos a la competencia en cantidad, pero ellos nunca nos igualarán en calidad jajajaja

first95

poz vaya mierda Jazztel, si tengo k esperar 4 meses...

Por cierto, no se si es normal, pero he hecho un test y m sale 1.750kb/s, deberia ser bastante mas, no???

🗨️ 12
zorroz

pon los datos de bajada y subida que te marca el router

🗨️ 11
first95

es esto??? Lo he sacado de la pagina del router en la primera pagina k sale

Line Rate - Upstream (Kbps): 867
Line Rate - Downstream (Kbps): 9174

🗨️ 10
Ari

Si tienes el comtrend pega lo que te ponga aquí http://192.168.1.1/statsadsl.html

🗨️ 8
zorroz
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
zorroz
🗨️ 3
MrLonely
🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
MrLonely
first95
🗨️ 1
loko39
zorroz

si, son eso, bueno, te quedas a algo menos de la mitad, que no está nada mal, a partir de 7 megas ya se pueden contratar los servicios de tv y demás, ¿A qué distancia de la central estás? Sobre los 2 kms????

BocaDePez
BocaDePez

a ver si te enteras , q son 0 megas!!!! jajajajjajaj.

yo llevo 7 dias sin telefono y sin adsl , por supuesto. Llamo y se rien de mi en mi puta cara, eso cuando no me cuelgan...

en teoria hoy a las 4 me dan la linea, jajajajjajaj, ya veremos . nos iremos informando amiguetes!!

first95

soy yo otra vez.

Os cuento la ultima...

El dia 1 era mi portabilidad, como os comente todo fue bien, pude navegar por internees, vamos, k lo daba por concluido, pero mi alegria solo duro un dia, pues el viernes m kede sin linea de telefono.
Llame al servicio de Jazztel, incidencia y a esperar.

Hice como 10 llamadas a cada rato, preguntando el estado de la incidencia, si lo habian solucionado, como iba el tema... Y solo m sabian decir k esperara. K podia durar hasta una semana.

Bueno, poz hoy por fin han tenido el detalle de llamar, el tecnico m dice k no hay nadie en casa, logico, todos fuera... Y k estaba solucionado. Que era un cable cortado... M he kedado a cuadros, un cable, despues de 24h funcionando... No sera un sabotaje???

Bueno, ahora vuelvo a tener telefono y internete... solo 10mb, como antes, imagino k la distancia y to eso, pero bueno, k mis 800-1000kb/s ya estan bien.

eso es todo... Haber cuanto dura

🗨️ 4
zorroz

un cable cortado????? joer, la verdad es que leer estas cosas dan yuyuuuuu

zorroz

por cierto, sabes a que distancia estás de la central???? es que como tienes la mitad de la conexión a ver si es que estás entre 2 y 3 kms

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mas o menos, estoy a eso, creo yo... unos 2km, kizas en linea recta sea algo menos.

Ya pondre un mapa con la situacion d emi casa y la central.

🗨️ 1
zorroz

ok, es para ver como influye la distancia a la central, por lo visto a partir de los 500 metros ya se va notando la diferencia,,,,

BocaDePez
BocaDePez

aqui os dejo la situacion... Creo k no llega a 2km, pero como eso no sera linea recta. poz kizas sea eso, aproximadamente

K opinais vosotros? La escala esta abajo a la izq.

Imagen original en http://img364.imageshack.us/img364/4504/mapatlf5lo.png