BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad 1 de febrero - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
alucine

buenos dias:

Alquien con portabilidad para el pasado 1 de febrero tiene ya los 20 MB ?

En mi caso segun cuentan como comenzaron la deben de terminar hoy, esta mañana sigo teniendo telefono y sigo con telefonica.

saludos

alucine

🗨️ 9
Bezierq3

Mira, asi estoy yo, y si tienes telefono con telefonica aún, es que no la han comenzado, cuando te quedes sin linea, entonces puede ser el comienzo, si no, a esperar.

orzow

alucine si cuando vayas a casa no lo tienes, llama para que te soliciten nueva fecha de portabilidad cuanto antes o que te aclaren el estado. Yo estoy a la espera de la siguiente fecha de portabilidad y estoy en tu caso.

🗨️ 7
alucine

Espero no que no me den una nueva fecha de portabilidad, desde ayer tienen puesta una incidencia, pasaron una nota escrita para que se terminara la portabilidad, a lo largo de hoy me deberia quedar sin telefono, esa es la teoria, veremos a ver, esto me lo han confirma unos 5 operadores :)

saludos y animo compis del 1 de febrero

alucine

alucine

buenas amigo orzow, como se veia venir estoy en el limbo, ningun departamento sabe bien que ha pasado, el viernes hable durante 40 minutos con ellos y me pasaban de OCA a OCA por los departamentos de provision y servicio tecnico, el finde lo han tenido de tregua, pero en un rato les llamo a ver que ha pasado, a ver si me toca alguien responsable y se pone manos a la obra.

Alquien con fecha 1 de febrero de portabilidad tiene nueva fecha ? o ya tiene internet ?

saludos

alucine

🗨️ 5
loko39

Llama y solicita nueva fecha de portabilidad.

🗨️ 4
alucine
🗨️ 3
loko39
orzow
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo para hoy y ya no tengo linea asi que por lo menos el proceso a comenzado, solo el destino sabe como acabara ;).

Un saludo.

🗨️ 1
loko39

Ya nos iras contando

first95

nada, k yo no tengo portabilidad, pero tampoco tengo error, como se como eso????

10 min esperando al tlf, comprobando datos, han pasado una nota a un superior o yo k se, han tomado datos. Na lo de siempre

Por lo menos m ha dicho, k el dia k tenga la portabilidad, k llame para avisar a facturacion, por si se puede pedir una indemnizacion por el tiempo de espera, pues le he dicho si es normal esperar casi 3 meses, y m dice k no, k suelen ser 4 semanas, jajaja, nada, k a seguir esperando.

dark1

pues yo llamo y lo uniko k me cuentan es k la linea esta en pruebas, de etxo en el router el led de ADSL parpadea a veces para luego apagarse y encenderse el de alarma, deberia estar kon los 20 mb desde el 31/01/06.

salu2

orzow

Pues yo llego a casa ayer y me encuentro sin adsl(cojonudo), llamo a jazz,para saber si tengo ya nueva fecha de portablilidad, y me dicen que por lo de 1 de febrero tengo una incidencia abierta y que a esperar.

Vamos que para que me divierta, telefonica no me hace la portabilidad, pero para que vaya calentito, me corta el adsl, llamadita al 902 de timofonica, una musica muy bonita ,para al final decirme lo que sabia que es de mi linea y sacarme mas euros claro. Asi que nada incidencia en telefonica, haber si lo arreglan.

Asi que nada dos incidencias una e jazztel por no hacer la puta portablilidad y otra en telefonia por joder la linea adsl, sin tener porque.

Esto ya es de coña, ,menos mal que paciencia hay muxa, pero hay que joderse con las vueltecitas de tuerca que dan.

alucine

buenas orzow, desde luego estamos de suerte los del dia 1 de febrero, yo me pregunto dos cosas ?

- Que pasa con las portabilidades, que hay dias que no se hace ninguna ?

- Cuanto tiempo pasa desde que falla una hasta que te dan fecha para la siguiente, 15 dias ?

Yo sigo sin noticias y eso que me tenian que llamar para informame, asi que a esperar toca...

saludos

alucine

🗨️ 2
orzow

Jolas alucine,si parece que las del dia 1 de febrero se sobraron unos cuantos pueblos, lo normal en darte la nueva fecha de portabilidad suele estar entre una semana y 15 dias, pero vamos si tienes abierta inicidencia por lo del dia 1,hasta queno lo resuelvan no creo que te den una nueva fecha, y por lo que me da, yo ando igual que tu.

Y ahora tambien, porque cortaron como dije el adsl, hacer la portabilidad no la hacen, pero tocar las pelotas, desde luego y cuanto pueden.

🗨️ 1
loko39

Solicitar fecha de portabilidad nueva, la incidencia a estas alturas no servirá de nada

chifliiiii

jajaj como puede ser que hoy me haya encontrado el router sincronizando a 6 megas?Cuando salga del curro vere a ver que pasa.Pero me parece rarrro rarrrro rarrrroo

🗨️ 1
loko39

Quieres decir que te han puesto 6Mb en lugar de 20Mb ??

Mira que no sea el máximo que da tu linea y te hayan portado

orzow

Bueno ya me restablecieron el adsl de telefonia y eso sin que tocaran nada, cosas de magia, nada en el 1565, pesadetes que hasta que no terminen de hacer pruebas los tecnicos, no hay fecha de portabilidad en el caso de ser necesaria, vamos ni de rodillas, "anada porfi, pideme una nueva fecha" :-D, ya si uno no se rie, se amarga o le da a uno un colico de la mala leche que le entra.

Nada chifliii, haber si es verdad y al emnos te han puesto los 20 megas y el mxsimo que soportas es 6, dentro de lo que cabe, menos es nada.

🗨️ 6
alucine

buenos dias...

Seguimos con el culebron de las portabilidades del 1 de febrero, ayer por la tarde llame para ver como estaba el tema y me dijeron que el pasado 6/2/2006 (lunes) habian enviado una solicitud a Telefonica para que les diera una nueva fecha de portabilidad, que para este viernes-sabado deberian tener respuesta con una nueva fecha.

El resto de gente del dia 1 como vais ? si os dan nueva fecha ir avisando por aqui :)

Amigo orzow pregunta a ver si en tu caso han solicitado una nueva fecha a telefonica, me cuentas ;)

saludos

alucine

🗨️ 5
orzow

nada suerte y que sea pronto, yo soy mas pesimista y me veo haceiendo intento deportabilidades de mes a mes.

Bezierq3

Yo he llamado 3 veces y me van dando largas, me dicen que ya han puesto la incidencia y que me daran la fecha "definitiva" :) de portabilidad, que ya me llamarán (sería la primera vez que me llamen).

Mi historia:
-Solicitud de alta a finales de octubre
-22 de diciembre aceptada la portabilidad
-10 de enero primera portabilidad -> fallida
-1 de febrero segunda portabilidad -> fallida
....
sin internet desde el 6 de enero por fiarme de fecha de portabilidad y haber pedido la baja en wanadoo (la baja fue hecha sin problemas con solo una llamada de telefono).

Mi paciencia llegará a su fin en base a la fecha de la proxima portabilidad y a su resultado, si es que llega a hacerse.

🗨️ 3
loko39

Tu fallo fue darte de baja en wanadoo, deberias de haber contemplado la opciónde que las portabilidades fallan.

Dudo que te llamen, ves llamando tu para saber fecha

🗨️ 2
Bezierq3
🗨️ 1
orzow
chifliiiii

hombre yo pensaba que cogeria al menos 7 o 8 megas pero nada solo 6,ayer cambie a ppoe y ala a navegar.Eso si con mi router antiguo hasta q no "mandn " el nuevo no sabre si todo va ok en modo adsl2

🗨️ 1
orzow

nada home algo es algo, mira habere si tienes hecho lo del rwin o tcpoptimizer, o colocandolo en el ptr, para ver si puedes mejorar algo, pero vamos yo ahora firmaba una portabilidad exitossa con los ojos cerrados :-D :-D

alucine

buenos dias...

Como va esa gente del dia 1 de febrero ?

13 de febrero aun no tengo fecha para la segunda portabilidad, me pidieron fecha a telefonica el pasado dia 6, se supone que dentro de poco me la tendrian que decir.

Veo que la oferta del 50% hasta el 28 de febrero ya quedo para el olvido, desde el 18 de noviembre que firme el contrato :(

saludos

alucine

🗨️ 6
loko39

Una semanita mas puede que tarden en decirtela

orzow

nada esta semana espero que nos la den, y nos vamos para finales de mes con la portabilidad, y esta es la 3º, que miedorr, ya ley lo que le paso a ari, y como falle, vuelta a empezar todo de nuevor.

taluer

🗨️ 4
alucine

buenas amigo orzow, vemos que seguimos igual, desde luego hay que tener paciencia si no es imposible nada con jazztel.

Alguno me dira que soy un masoca, me acabo de iniciar hoy la portabilidad de otra linea a las 20 MB, la de mi casa, esta vez con amp servicios, la otra portabilidad es la de casa de mis padres :)

Arriba los portados el 1 de febrero ja je ji ju

saludos

alucine

🗨️ 3
loko39

Con amp al menos tendras el contrato el mismo dia por mail

mcclure

Yo tenía la portabilidad para el 30 de enero. El día 31 Jazztel envió solicitud a Telefónica para que me diera una nueva ventana de portabilidad.
Hoy todavía sigo sin fecha.

orzow

masoca jajajaja, mira para darte miedo yo lo inicie con amp servicios el 21 de noviembre jejeje

venga saludos.

first95

Ahora si k estoy hasta las pelotas pelotudas, se supone k iban a llamarme para explicarme pork el error de la portabilidad, el retraso, y la fecha para la nueva, pero como siempre m toca llamar a mi

Esta vez la chica k m atiende es mas amable, ha escrito la incidencia m ofrece el numero, cosa k otras veces ni lo hacen. Y m dice k m llamaran, haber si es cierto, sinceramente el error no m sabe explicar lo k es, m lo ha dicho, pero no sabe lo k es, vamos k ta perdia como yo, pero k los tecnicos m lo explicaran.

Tampoco sabe cuando m daran otra portabilidad, pero k esta en proceso, k eso es automatico, y k siente mucho el retraso, k desde noviembre ya es mucho tiempo.

Haber si hay suerte y por lo menos se dignan a llamarme ellos.

🗨️ 1
orzow

ni lo sueñes, llama tu y estate pendiente, porque no te llamaran, con todo el atasque que tienen, dudoso lo veo que te llamen, de todas formas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

hola compis,yo soy otra víctima más del 1F, si es que nos tienen esperando..... a ver si alguien se entera de algo,porque esto no es normal.........que el tio que ahcer portabilidades ese dia fue con resaca al curro o que? no habia ganas de currar ,jeje. a ver a quien le dan 1º la fecha nueva;) suerte

alucine

buenas...

Tic.... Tac.... Tic.... Tac.... seguimos sin fecha para la segunda portabilidad, parece que los telefonicos estan un poco perezosos para dar fechas :@

Volveremos a llamar el sabado a ver si ya de una vez la tienen, desde luego solicitada desde el dia 6 y estamos a 15 y sin responder, lo de jazztel seran unos mantas, pero las zancadillas que pone telefonica son impresionantes :@

saludos

alucine

🗨️ 2
mcclure

Mi caso es todavía más sangrante.

Solicitada la segunda ventana el día 31 de enero y hoy todavía no tengo fecha.

🗨️ 1
Bezierq3

El viernes 10 de febrero (despues de estar llamando desde el dia 2) me dice una operadora que el lunes 13 me llamarían de jazztel para darme la fecha definitiva de portabilidad, que seria para esa misma semana, le hice que me lo repitiera, que me asegurara eso, y así lo hizo.
Ni el lunes ni nada, llamé el martes, y otro operador me volvió a mandar una incidencia o lo que sea que hacen, porque al preguntar yo por la posibilidad de cancelar el proceso me dice que tarda unos 15 dias, y que si en ese momento me dan el alta en Jazztel, perdería el numero.
Hoy llamo y otra operadora (esta era un poco más borde) me dice que nada, que nadie me podría haber asegurado una fecha y que no suelen llamar a los clientes para estos temas, ya alucino en colores, me dice que hay que esperar, que hay una solicitud que no fue contestada por teléfonica y otra más del dia 14, asi que vamos ya para los 4 meses, si C U A T R O meses desde que solicité el alta (el 20 de octubre).

Yo no se de quien sera la culpa, si de telefonica o jazztel, pero el sistema para cambiar es una puñetera mierda.

first95

puta mierda, yo estoy ya desesperado, estoy por cancelarlo todo y kedarme como estoy.

Pasan absolutamente del cliente, dicen una cosa y no la cumplen, no dan la cara, ni t dan explicaciones. Llevo 3 meses desde k hice el contrato y aqui nadie llama, solo llamo yo y pa naaa.

PUTA MIERDA JAZZTEL Y SU SERVICIO

🗨️ 7
edulinyx

Yo la última que tuve fue del 1 de Febrero también y estoy por mandarles a tomar por culo de una vez.

Os resumo, que como el otro compañero ... no se si son 20 Mb, pero lo que si se es que llevan 4 meses.

ALTA NUEVA
26 de Octubre : envío de contrato.
2 de Noviembre : alta del contrato por parte de Jazztel

ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

24 de Noviembre: Error administrativo.
1 de Diciembre : Cancelada.
5 de Diciembre : Rechazada.
22 de Diciembre : Aceptación del bucle por parte de telefónica.
12 de Enero : 1ª Fecha para la portabilidad, fallida.
1 de Febrero : 2ª Fecha para la portabilidad, nuevamente fallida.
9 de Febrero : Anulación del bucle por parte de telefónica y vuelta a empezar. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿
14 de Febrero : estado nuevo ... EN PROCESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora tengo que esperar 5 días para que telefónica de otra vez la aprobación del cambio de bucle y luego esperar que me den otra fecha para que despues de otros 15 días vuelvan a realizar ( si han llegado alguna vez a hacerla ) la portabilidad.

🗨️ 1
loko39

Telefonica responderá en 5 dias con suerte, una amiga contrato los 6Mb hace poco más de 2 semanas y telefonica aun no ha respondido, y en jazztel me indican que está solicitada, que si pasados 20 dias telefonica no responde que enviarán una reclamación.

loko39

No pierdes nada por esperar, si tienes ADSL menos pierdes que si lo cancelas todo. Comprendo que estes harto de esperar y más cuando se espera algo que deseas.

Tienes fecha de portabilidad??

Ari

Entiendo que el hecho de que fallara tu primera portabilidad no te haya sentado muy bien, ni que lleves tres meses esperando sin ningún resultado..eso justifica en parte tu forma de expresarte, pero no del todo.

Te recomiendo que si vas a seguir quemandote con éste tema, te tomes un tiempo para reflexionar y decidas si quieres o no pedir la baja. También puedes solicitar nueva fecha de portabilidad en el 1565, y si es que no ta la dan, pensar si quieres seguir así o no.

Saludos y tómalo con calma :-)

🗨️ 3
loko39

Lo cierto es que si no te lo tomas con calma acabas del tema quemado.

Hoy me han vuelto a confirmar que se solicito a telefónica el dia 31/1 pero que esta aun no ha respondido, la chica me ha dicho muy convencida que esta solicitada, el caso es que me ha dicho que si en 20 dias no responde que envian una reclamacion a telefonica para que responda, que no lo pueden volver a solicitar porque tienen que esperar ua respuesta

Bezierq3

Yo por mi parte mido las palabras, y no digo que Jazztel sea una mierda, digo que el sistema que hay para cambiar es una MIERDA con mayúsculas:

- Plazos legales muy largos y que además no se cumplen, por parte de quien sea.
- Falta absoluta de respeto por el orden de solicitud (tengo 2 familiares en mi misma central como dije antes que se apuntaron mucho después que yo, en diciembre, y que los cambiaron el 17 de enero (falló la 1ª del 10 de enero, como a mi, pero ellos en 7 dias ya les cambiaron en la segunda portabilidad).
Y eso no es casualidad, es simplemente que el tecnico que hace los cambios, que en mi central solo es uno de telefónica por lo visto, porque de Jazztel no pueden entrar (esto me lo dijo un operador de Jazztel), cogió los partes en el orden que le caerían en las manos, y el mio no entró en su jornada, no tuvo tiempo de llegar al mio, no es ningun error tecnico.¿Tan difícil sería poner una fecha o un orden de preferencia en los partes de trabajo o la documentación que manejen los técnicos?
Pues eso, por lo que se ve NO EXISTE, en un momento dado puede darse el caso de que vayan dando de alta a todo los recientes y que haya gente jodida como nosotros, simplemente por no poner orden por fecha en las portabilidades.

🗨️ 1
loko39

Exacto ;-)

Jazztel-ADSL

la portabilidad es una loteria, ami me la han realizado hoy, y solo estado 1h sin adsl. ;-)

alucine

buenas...

Alguien del dia 1 febrero tiene noticias nuevas ?

Por lo que parece mi nueva solicitud de portabilidad ha sido enviada el dia 13, vaya :-o ... esta semana deberia de estar de una vez .....

saludos

alucine

🗨️ 5
orzow

al igual que tu, ya te dije que nos ibamos para marzo, es tremendo pero bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso no es nada despues de 3 intentos me han dejado 21 dias sin telefono con mil escusas y por fin el jueves linea y internet

Bezierq3

Yo tengo fecha nueva para el 24 de febrero, a ver si hay suerte.

🗨️ 2
orzow

yo ya prefiero ni preguntar, cuando sea sera; si es.

alucine

Enhorabuena Bezier_, yo acabo de llamar otra vez y no tengo fecha, ahora parece que pidieron la nueva fecha el dia 14 porque no sabian que es lo que habia fallado, en fin... a ver si este viernes por fin tienes 20 mb, cuentanos :)

saludos

alucine

alucine

buenas...

Por mi parte seguimos sin fecha para el segundo intento, alguno tiene buenas noticias ?

Bezier_ cuentanos a ver como fue la cosa :)

saludos

alucine

🗨️ 1
orzow

Yo llame ayer, por curiosidad y resulta que tenia hoy la portabilidad, nada tengo que estar toda la mañana fuera pero me da que sera como el dia 1. Ahora tengo tfno.

saludos.

Bezierq3

De momento a las 11:40 sigo con linea de Telefonica :-(

🗨️ 8
orzow

Yo ya la mia ya se que no se realiza 3º portabilidad fallida, fallo tecnico nueva fecha para el 3 de marzo, asi que abri reclamacion y luego mail al sr. carrillo y a atencion al cliente, ya suena a cachondeo.

delmetor

Las 15:45 y yo tambien sigo con telefonica.

🗨️ 6
Bezierq3

Bueno, pues más de lo mismo, confirmado 3º fallo de intento de portabilidad, y nueva fecha para el 3 de marzo......

Todo lo que pueda poner a continuacion sobra ¿no?

🗨️ 5
danifv

Una pregunta, bueno dos ¿de dónde has sacado ese avatar? ¿qué significado tiene para ti?

🗨️ 4
Bezierq3
🗨️ 3
danifv
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
danifv
alucine

buenas...

Ya hay fecha para el segundo intento 15 de marzo, mes y medio que han tardado, veremos a ver si hay suerte.

Para otra linea pedida el 17 de feb tengo fecha para el 17 de marzo, en 1 mes el primer intento, menuda diferencia.

saludos

alucine

leyesproyectos

Eso es alucine por que los nuevos van por la nueva base de datos.

🗨️ 1
alucine

Me alegra que tengan nueva base de datos y que funcione algo mejor, pero siguen siendo un poco "gañanes", resulta que se confundieron con mi dni, bien a la semana llame y parece que lo cambiaron en un sitio pero otros estaba mal el dni, con el dni bueno se lo enviaron a tlf y aceptaron la portabilidad, pero hay bases de datos de jazztel con mi dni mal.

Bien el sabado cuando llame no encontraban mi dni, normal lo tenian mal, el caso que me dice la tia que tengo que enviar 1 fax para que lo cambien, y les dije que me negaba a enviar un fax para solucionar un fallo suyo.

Asi les pasas tienen los datos en cuatro lados y solo cambian uno, y surgen estos problemas, veremos a quien le llega la factura de los 20 MB, cuando los tenga claro.... :)

saludos

alucine

leyesproyectos

el problema esta en la recogida de datos de los teleoperadores. otra veces he sido muy duros con ellos. pero es que han pasado un mes de diciembre sin poder ver nada por los cambios que estan haciendo. La verdad es que han tenido merito. las cosas como son