Hace unos 8 años dí de alta una línea con Telefónica, luego quise poner ADSL, pero por aquel entonces, ONO ofrecía mayor velocidad, así que acabé portando la linea a ONO.
Ahora, en vista de que ONO no me ofrece conexión de más de 4 megas, decido volver a Telefónica, pero quiero conservar mi número de teléfono. Primero solicito el dúo de 10 megas + tarifa plana telefónica a través de la página web.
Me contestan:
Estimada Cliente:
Contestando a su correo, le informamos de que la velocidad máxima que se puede gestionar por par de cobre es de 3 M en su ADSL. Para gestionar la velocidad de ADSL a 10 M solamente podemos tramitarlo por Trío Futuro, pero los costes mensuales son diferentes a su pedido. Le anexamos la url para que pueda visualizar los precios del mismo.
A esto, les contesto que vale, que me pongan el trío, y ahora me salen con esto otro:
Estimada Cliente:
Contestando a su correo, le informamos de que para el domicilio que nos ha facilitado, solamente se puede gestionar el ADSL 10 M como Fibra Optica, pero no se puede gestionar la portabilidad de su teléfono 928XXXXXX , siendo solamente posible la portabilidad con el ADSl a 3 M, por lo que necesitamos que nos indique si desea el alta nueva con Trío Fibra a 10 M o la portabilidad del 928xxxxxx con Dúo ADSL 3 M.
Atentamente le saluda,
¿Es cierto esto que me dicen? ¿Qué me aconsejan que haga? El cambiar de número me supone graves inconvenientes.