Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • [Editado Ari 20/01/10 14:54]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Portabiidad imposible?

    Hace unos 8 años dí de alta una línea con Telefónica, luego quise poner ADSL, pero por aquel entonces, ONO ofrecía mayor velocidad, así que acabé portando la linea a ONO.

    Ahora, en vista de que ONO no me ofrece conexión de más de 4 megas, decido volver a Telefónica, pero quiero conservar mi número de teléfono. Primero solicito el dúo de 10 megas + tarifa plana telefónica a través de la página web.

    Me contestan:

    Estimada Cliente:

    Contestando a su correo, le informamos de que la velocidad máxima que se puede gestionar por par de cobre es de 3 M en su ADSL. Para gestionar la velocidad de ADSL a 10 M solamente podemos tramitarlo por Trío Futuro, pero los costes mensuales son diferentes a su pedido. Le anexamos la url para que pueda visualizar los precios del mismo.

    A esto, les contesto que vale, que me pongan el trío, y ahora me salen con esto otro:

    Estimada Cliente:

    Contestando a su correo, le informamos de que para el domicilio que nos ha facilitado, solamente se puede gestionar el ADSL 10 M como Fibra Optica, pero no se puede gestionar la portabilidad de su teléfono 928XXXXXX , siendo solamente posible la portabilidad con el ADSl a 3 M, por lo que necesitamos que nos indique si desea el alta nueva con Trío Fibra a 10 M o la portabilidad del 928xxxxxx con Dúo ADSL 3 M.
    Atentamente le saluda,

    ¿Es cierto esto que me dicen? ¿Qué me aconsejan que haga? El cambiar de número me supone graves inconvenientes.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola de nuevo, soy el que abrió el hilo, y parece que la…

      Hola de nuevo, soy el que abrió el hilo, y parece que la señorita sudamericana que me atendió, ha resuelto el problema, es más, durante la conversación se cortó la llamada, volví a llamar, y cuando estaba empezando a contar otra vez la historia desde el principio, me entró una llamada por el móvil y era ella!!! Parece que había un malentendido y creían que la linea cambiaba de domicilio. En fin, ahora a esperar y gracias por todas las respuestas

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        A quien si le pongo un cero es a telefónica on line, que…

        A quien si le pongo un cero es a telefónica on line, que después de 2 semanas de mensajitos de un lado a otro, no han sido capaces de llamarme ni una sola vez por teléfono para ver si me solucionaban el tema y me vendían el producto

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Se me ocurre que pidas el cambio a ADSL y, cuando ya lo…

      Se me ocurre que pidas el cambio a ADSL y, cuando ya lo tengas pidas aumento de velocidad a 10 o 30 Mg o a imagenio

    • 6

      HOLA. Llama al 1004, les expones el caso y luego decide. Como…

      HOLA.

      Llama al 1004, les expones el caso y luego decide. Como seguramente te "atenderán" desde un país sudamericano y por mi propia experiencia, no tienen ni idea de nada y no solucionan nada, te recomiendo que cuando termines de hablar con ellos y te digan que no cuelgues para saber tu grado de satisfacción, pulses la mas baja posible (creo que era "1") y así INMEDIATAMENTE Y SIN CORTAR, te atenderá alguien desde españa, que verás que ya es otra cosa, aunque milagros con telefónica no esperes.

      Suerte y Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No hace falta esperar, le dices a la operadora que quieres…

        No hace falta esperar, le dices a la operadora que quieres que te contesten en catalan, o gallego, cuando te hayan pasado con ellos les hablas en castellano y ya esta.