BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabiidad imposible?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos 8 años dí de alta una línea con Telefónica, luego quise poner ADSL, pero por aquel entonces, ONO ofrecía mayor velocidad, así que acabé portando la linea a ONO.

Ahora, en vista de que ONO no me ofrece conexión de más de 4 megas, decido volver a Telefónica, pero quiero conservar mi número de teléfono. Primero solicito el dúo de 10 megas + tarifa plana telefónica a través de la página web.

Me contestan:

Estimada Cliente:

Contestando a su correo, le informamos de que la velocidad máxima que se puede gestionar por par de cobre es de 3 M en su ADSL. Para gestionar la velocidad de ADSL a 10 M solamente podemos tramitarlo por Trío Futuro, pero los costes mensuales son diferentes a su pedido. Le anexamos la url para que pueda visualizar los precios del mismo.

A esto, les contesto que vale, que me pongan el trío, y ahora me salen con esto otro:

Estimada Cliente:

Contestando a su correo, le informamos de que para el domicilio que nos ha facilitado, solamente se puede gestionar el ADSL 10 M como Fibra Optica, pero no se puede gestionar la portabilidad de su teléfono 928XXXXXX , siendo solamente posible la portabilidad con el ADSl a 3 M, por lo que necesitamos que nos indique si desea el alta nueva con Trío Fibra a 10 M o la portabilidad del 928xxxxxx con Dúo ADSL 3 M.
Atentamente le saluda,

¿Es cierto esto que me dicen? ¿Qué me aconsejan que haga? El cambiar de número me supone graves inconvenientes.

juu

HOLA.

Llama al 1004, les expones el caso y luego decide. Como seguramente te "atenderán" desde un país sudamericano y por mi propia experiencia, no tienen ni idea de nada y no solucionan nada, te recomiendo que cuando termines de hablar con ellos y te digan que no cuelgues para saber tu grado de satisfacción, pulses la mas baja posible (creo que era "1") y así INMEDIATAMENTE Y SIN CORTAR, te atenderá alguien desde españa, que verás que ya es otra cosa, aunque milagros con telefónica no esperes.

Suerte y Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta esperar, le dices a la operadora que quieres que te contesten en catalan, o gallego, cuando te hayan pasado con ellos les hablas en castellano y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre que pidas el cambio a ADSL y, cuando ya lo tengas pidas aumento de velocidad a 10 o 30 Mg o a imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el que abrió el hilo, y parece que la señorita sudamericana que me atendió, ha resuelto el problema, es más, durante la conversación se cortó la llamada, volví a llamar, y cuando estaba empezando a contar otra vez la historia desde el principio, me entró una llamada por el móvil y era ella!!! Parece que había un malentendido y creían que la linea cambiaba de domicilio. En fin, ahora a esperar y gracias por todas las respuestas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A quien si le pongo un cero es a telefónica on line, que después de 2 semanas de mensajitos de un lado a otro, no han sido capaces de llamarme ni una sola vez por teléfono para ver si me solucionaban el tema y me vendían el producto