BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porta de vodafone a vodafone?

BocaDePez

Hola,

tras un alta en directo que en el sat me recomendaron dar de baja, llevo un mes intentando una nueva alta en servicio indirecto (por suerte conservo el nº fijo asociado al movil de la primera alta).

El caso, es que tras un mes 'intentando' que la nueva alta se llevase a cabo (problemas en el sistema y mil excusas mas... ) me recomiendan que vaya a una tienda y de un alta 'normal' asociada a la linea fija (que ya no lo es...)

Me aseguran que no perderé el nº fijo, pero, que opinais, ¿es posible que al dar el alta contra la linea de fijo que en realidad es de vodafone, se haga una especie de portabilidad conservando el fijo? ¿simplemente se quieren librar de mi en el 1444? (lo di de alta en el 1444, gran error que he descubierto luego navegando por los foros).

BocaDePez

El número lo mantendrás. Solo necesitas un fijo en VF para pedir el ADSL.

Da mejor resultado, y garantías, las tiendas físicas. Lo del teléfono e internet, les va muy bien a las copañías para ahorrarse comisiones de las tiendas.

🗨️ 1
BocaDePez

Según me dicen en la tienda física, el número lo pierdo...

Ademas me he enterado de que la permanencia siguen en marcha a pesar de tener dada la baja y de no tener la nueva alta procesada... ¿?