Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Porta ida y vuelta

Al grano, tenemos Euskatel a mi nombre y pagamos 66€ al mes, tras llamar al departamento de bajas no ofrecen nada, asi que me pregunto si es posible hacer una porta a movistar e inmediatamente una porte a Euskatel a nombre de mi mujer y con otra cuenta corriente, pero SIEMPRE manteniendo el mismo numero de telefono, con ello pasaria a pagar 25,31€/ mes por cuota+tplana+24MB

¿Es esto posible? ¿alguna pega?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo se de gente que lo ha hecho, solo que entre que vas y…

Yo se de gente que lo ha hecho, solo que entre que vas y vienes pues estas sin internet... Eso si, en telefonica coje solo linea sin compromiso...

• BocaDePez BocaDePez
      6

exacto, 25,31 €, y ademas al ser nuevo cliente te regalan el…

exacto, 25,31 €, y ademas al ser nuevo cliente te regalan el decodificador para ver los canales de la tv digital basica (+ 40 canales)

• Pues en Movistar, tendras permanencia, asi que no podras…

Pues en Movistar, tendras permanencia, asi que no podras hacerlo a no ser que pagues la penalizacion. Yo te diria que esperes si lo que quieres es seguir en euskaltel realmente, porque tal vez no tengas que cambiar el numero de telefono para poder acogerte a esas ofertas.

Yo te aconsejo que llames al departamento de bajas y que les expliques que si no te hacen esa oferta sin cambiar el numero de telefono, te piras, es posible que igual te lo pasen y te den la oferta sin cambiar le numero.

Sino, puedes mirar otro isp sin permanencia.

• Yo te diria que esperes si lo que quieres es seguir en…

Yo te diria que esperes si lo que quieres es seguir en euskaltel realmente, porque tal vez no tengas que cambiar el numero de telefono para poder acogerte a esas ofertas.

Perdón por mi escepticismo, pero.... Y tal vez haya visto esta mañana desde mi ventana un elefante verde volando... :P

• Yo digo que lo intente, por si tiene suerte, sino, pues que…

Yo digo que lo intente, por si tiene suerte, sino, pues que busque un isp que no tenga permanencia y haga la pirula.

Mi modesta opinion, me parece bastante feo usar la buena fe de otro operador que no tiene permencia, para volver con estos ladrones chupasangre. Pero esto ultimo, ya digo que es mi modesta opinion.