Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Porta de fijo y ADSL 6Mb con Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Yo teneia ono en casa a 6 megas y la verdad es que cuando funciona va bien y rapido. realmente tenia el combinado de telefono con llamadas e internet a 6m por 45€.

Desde hacia cosa de una año teniamos problemas para navegar y de hecho no podias navegar mas de 1 hora y no abria mas paginas ni nada.

Asi que decidimos cambiar la la conexion a inet y finalmente nos decantamos por vodafone en su opcion de 6Mb.

Bueno vienen los respectivos tecnicos y me dejan la Adsl Sincronizando a 2 megas 2124/568 si no recuerdo mal

Pongo un incidencia en el servicio tecnico y hacemos las pruebas que me dicen y a las 24 horas me llaman con esto.

Que la incidencia esta resuelta y cerrada. No me pueden dar mas velocidad. Que llama el 123 y les cuente el problema, en el caso de que no me mas opciones que darme de baja. Hable con el departamento de bajas y ellos me haran un descuento en las cuotas.

Hablo con el departamento de bajas ya que el 123 me remite a ellos. Y si... me dicen que estan buscando una opcion para casos como el mio y que actualmente, tan solo me puede ofrecer 2 meses el 50% de la cuota.

No me pregunteis que pasara dentro de dos meses. Pero si es claro una cosa en dos meses si no mejora la linea. Puedo darme de baja sin penalizacion alguna. Pero en mi caso si la velocidad se mantiene y me mantienen las condiciones econominas, personalmente me sirve.

👁 187