BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

port mov a ono

BocaDePez
BocaDePez
1

No nos satures con tantos datos y abrumes con tu lexico.

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente porque el día 11 entró en funcionamiento el nuevo sistema y han tenido algún problema, ya conozco otros caso en que les ha pasado lo mismo.

Cuando esté terminada puedes presentar una reclamación para que te compensen por el retraso, el plazo máximo es (en este casi era el día 8) de 5 días laborables.

ComercialONO

La portabilidad se tarda una media de 3 dias a partir del 11 de este mes, si ya llevas mas tiempo esperando que se haga la portabilidad debes llamar a preguntar porque tarda tanto tu proceso ya que puede ser un problema de Movistar y no de Ono.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema SIEMPRE va a ser de ONO, que es el que te cobra, del que eres cliente y quien debe ocuparse de que todo se haga como hay que hacerlo y en los plazos correctos. Si hay terceros implicados ellos son los que tienen que tratar con ellos y solucionarlo.

Unos amigos míos están esperando la portabilidad desde el día 8 y cuando llamas solo dan largas, por eso digo que parece que se les ha atragantado el nuevo sistema que entró en funcionamiento el día 11. Por supuesto que cuando por fin se decidan a terminarla se presentará la correspondiente reclamación para que se compense económicamente, ellos no tienen porqué estar un mes pagan do a Movistar y a ONO porque no hagan las cosas en plazo.

🗨️ 3
ComercialONO

Pues te digo con seguridad que el problema no es de Ono, te lo digo porque el sábado hice una venta con una linea que viene de Jazztel (donde es Telefónica la que cede el numero) y hoy jueves ya esta activo totalmente en Ono... Siendo así, ¿Crees que el problema es de Ono?

albertomartinsan es mejor que llames y veas en que va tu tramite, porque si algo es seguro es que el problema no es del receptor (ONO), si no del donante (Telefónica).

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No todas las portabilidades van igual de fluidas, me creo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo decir que conozco el caso de mis amigos que lo solicitaron el 8, el de este hilo también solicitada el día 8 y ahora acaban de abrir este otro hilo Portabilidad de fijo de Jazztel a ONO no efectuada desde el día 9 de Noviembre que lo solicitó el día 9, los tres con la portabilidad sin completar. Y si en el foro aparecen tres casos es señal clara de que hay muchos más.

A mi me parece que están teniendo serios problemas con las portabilidades que se solicitaron los últimos días de vigencia del sistema antiguo y que no se completaron antes de la entrada en vigor del nuevo. Lo peor de todo es que llamas y no te dan ninguna explicación.

albertomartinsan

yo la tengo ya desde mañana pero con pena de 150 euro el 12 e enro cuando venden que no hay permanencia y penalizacio espero que mejoren en el año que teno por que ya tiemblo cuano tenga que renovar

el servicion es bueno pero el 1400 y el servicio al cliente es malisimo