Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Port Map si se abren muchos puertos en router Conceptronic C54APRA

Buenas noches,

Hola, quisiera saber que port map he de poner si quiero abrir varios puertos consecutivos en este router por ejemplo los del bittorrent que creo que son desde el 6881 hasta el 6999.
    Voy a virtual server y pongo

Rule name ABC
    Private ip : 10.0.0.X
    Protocol Both
    Port Start 6881
    Port End 6999
    Port map ?

Cual he de poner? y el protocol es Both? o solo UPD o TCP?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, el port map es el puerto de tu pc al que quieres…

Buenas, el port map es el puerto de tu pc al que quieres enviar todo el trafico de esos puertos que comentas, por lo que quizas lo mejor seria incluirlos uno a uno y poner el mismo pormap que puerto del bittorrent. Tal y como te indica te funcionara bien, no se si como lo quieres hacer te funcionara bien o te puede dar algun problemilla.

Respecto al protocolo, a no ser que en el programa te indique lo contrario normalmente suelen ser TCP. De todas formas eso miralo en la configuracion del bittorrent por que te suele indicar cosas de los puertos, ahi te dira seguramente si son TCP o UDP.

Lo siento por no especificarte mas pero concretamente para bittorrent no se como va, de todas formas, si miras un poco por tu cuenta con esto q te comento no creo q vallas a tener ningun problema.

Un saludo.