BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Porra subida velocidad

txus007

En vista de los recientes comentarios y de que a Euskaltel no le va a quedar mas remedio, parece ser que al final este año habra subida de velocidades, entre ellas la de UP. Pero, ¿para que mes, empezara esta?

Me voy a mojar el primero:

Mayo.

Salu2 :)

P.D. Para los "negativos", es un poco, para que se mueva el foro. :D

BocaDePez
BocaDePez

Empezaran en Septiembre, y terminarán en Diciembre.

Yo tengo vodafone en el trabajo y se agradecer que hayan subido el upload a 1 mega así de rápido y sin avisar.

Al final creo que vodafone esta haciendole más competencia a Euskaltel que Telefonica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone carece de muchos servicios: No puedes contratar telefonia fija, no tiene canales de tv, el servicio lo da con adsl, y a casa llega el viejo par de cobre, que comparado con una red de fibra optica no hay ni color.

Prefiero seguir en euskaltel.

saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

¿El par de cobre de Euskaltel que llega (y entra) a tu casa y con el que tienes telefonía fija con Euskaltel, de qué color es? ¿Es de un color 'mejor' o 'peor' que el de Euskaltel?

Y por cierto, ¿Quién te ha dicho a tí que con Vodafone no puedes tener telefonía fija?

🗨️ 1
luitonto

el color del par de cobre no importa. el del coaxial sí.

sotovellanos

Me parece que Bilbokoa tiene toda la razón.

Yo tengo conocidos que en su casa tiene la telefonia fija e internet con Vodafone y todo perfecto. Seguro que hay casos de gente que le va como una patata, pero creo que en ekt en los ultimos tiempos pasa parecido.

Y sobre todo, si tienes fibra y no le sacas todo el provecho para que la quieres.

Saludos,

donostiarra2
1

La petición está siendo analizada por el departamento. El mes que viene es probable que sepamos algo. Información, fechas...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

Y esa información interna tú vas y la cuelgas en un foro, vale ....

A ver cuando te pillan y te ponen donde deberías estar. [comentario eliminado por el moderador] ya anda detrás de tu pista por decir lo que no debes, violar el código ético de cualquier empresa, mentir por maldad o estupidez ufana sobre temas de la compañía, seguridad interna (explícanos mejor donde está la sala de Nagra3 en el 226 ... [comentario eliminado por el moderador]).

Y lo mismo [comentario eliminado por el moderador] luitonto o su nuevo alias. Menuda banda [comentario eliminado por el moderador] actuando en el mundo profesional y jugando a publicar en Internet características y fechas de nuevos productos de la empresa que les paga.


[Nota del moderador:]
Es respetable tu opinión y crítica, pero no tus insultos. Quiero recordar que las normas del foro son muy claras a este respecto.

  • Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.
🗨️ 4
donostiarra2
1

Uy, claro, he dado tantos datos y fechas... Vamos, hombre. Esta información la tienen todos los comerciales de Euskaltel...

luitonto

Enúmerame los datos y fechas que he dado y después dime cómo afectan a ekt. Igual resulta que alguno que se iba a ir ahora se queda...

Tú has sido más indiscreto poniendo las iniciales que has puesto. Yo eso no lo haría nunca.

🗨️ 2
Jins

Esas iniciales deberían desaparecer... no creo ke nadie de los ke escriben en este foro hayan dado nunca información exacta antes de ser publicable. Lo de ke las velocidades se vayan a modificar, pues eso es lógico, y lógico es también ke EKT esté ya en ello. Es como si yo digo "van a salir tarifas nuevas de móvil", pues claro ke saldrán, antes o después. Y cambiarán las tarifas de datos. Y la estructuración de la tele. Cuando Audi saca a la calle el A6 allroad 2800 TDI ya ha empezado a diseñar el prototipo de su sustituto. Y no creo ke nadie se asuste por saberlo, ni si en un concesionario te dicen "algo nuevo va a salir". Joder, si hasta Danone reinventa los yogures. Bio, con cachitos, con fibra (como EKT)... si una empresa no intenta evolucionar y se pone a ello en todo momento, mal vamos. Si un empleado dice "el 30 de marzo (y es 18 de febrero) va a salir esto", mal por el empleado. Pero si dice "cuando el río suena..." no creo ke pase nada.

🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

Marzo 26 - Anuncio. Subida de

3mb/256k a 4mb/300

12mb/0.6mb a 20mb/2mb :P

20mb/0.6mb a 30mb/3mb :P

24mb/1mb a 50mb/5mb :P

Nueva modalidad 100mb/10mb

Alguien da mas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me cole es de 2mb/256kb a 4mb/350kb

🗨️ 1
luitonto

Sin ánimo de ofender, pero te has colado en todas ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo apuesto por 15/1.2 o 1.5 para la modalidad de 12/0.6 actual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y eso? Yo creo que van a ir a más y se van a asegurar el mercado como lo hicieron en 2004, con unas velocidades mas rapidas en up y down y sabiendo que es fibra. Se podria decir que van a innovar ahora y se van a tocar los huevos en los proximos años, por eso, ese desmarque de 12/06 a 20/2 (ademas teniendo en cuenta que el modelo Anexo M con extra UP va a aparecer dentro de poco en todas las operadoras ADSL, más razón para poner esos 20/2) o incluso más velocidad, para la velocidad "preferia de los usuarios de Euskaltel".

BocaDePez
BocaDePez

Consultando con Aramis Fuster, Rappel y demás del gremio...

3/600

15/1

25/1

24/1.5

Para después de semana santa...

MAU!!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, esto de ser bocadepez y no poderme editar... 22/1 y 25/1.5

(ke todo en la vida es sueño, y los sueños, sueños son)

(y adecentado con un nacked en condiciones...)

MAU!!!

🗨️ 8
txus007

Menudo gazpatxo gatuno has puesto, xDD.

Salu2

inar

Coincido en las subidas, pero creo que las bajadas las dejarán igual.

3M/0,6M ; 12M/1M ; 20M/1M ; 24M/1,5M

Aun así, me seguiría pareciendo muy escasa la subida. Sigo pensando que lo mínimo que se debiera dar de subida es un 10% de la bajada, y lo recomendable para el uso que se pretende dar hoy día a internet debería ser entre un 20-30%. Pero ésto es ya pedir demasiado.

es un poco, para que se mueva el foro.

Todo sea por hablar de algo :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, el teórico 3/600 para ti sería el ideal y perfecto canon de intresnet? el 20%? Contrátalo, contrátalo :P

MAU!!!

🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

Si se quedara en eso seria una oferta bastante insultante. Veo mas interesante un triste 6/1 de vodafone que el pastonazo que nos cuesta el 12/1 hipotetico.

Tripiton sin loguear

🗨️ 3
luitonto
🗨️ 1
Stan
inar
sotovellanos

Para que se mueva el foro me parece bien, pq para que se muevan las velocidades de internet lo veo un poco mas dificil.

Que forma de flagelaros. Todo viene a raiz de una persona que ha dicho q ekt va a subir la velocidad. Y si viene otro y dice justo lo contrario, que van a bajar los precios. Haremos una porra de como va a quedar la cuota de linea y el acceso a internet.

Saludos,

P.D.: Nada, nada que siga vivo el hilo.

🗨️ 23
luitonto

Ya, pero es que hasta ahora, las cosas que he avanzado se han cumplido...

🗨️ 22
julen2222

¿no te vas a mojar?

🗨️ 21
txus007

¿no te vas a mojar?

Y tu?

Salu2

🗨️ 1
luitonto

Me voy a mojar diciendo que hay 1 persona que (casi 100%) lo ha clavado!!

🗨️ 18
txus007
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Stan
🗨️ 12
julen2222
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Stan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
Stan
🗨️ 2
julen2222
🗨️ 1
Stan
D3v3LoP
luitonto
🗨️ 1
Jins
erwrom

Mi porra. Para antes del verano, calentito calentito.........

Modalidad mas baja, 6/600 sin incremento de precios. Yo incluso aqui le quitaria esa tarifa que les metieron cuando les pasaron a dos megas.

Modalidad "standar". Los 12/600, pasan a convertirse en 20/3, sin incremento alguno en las tarifas.

La modalidad de 20/600, desaparece por estupida.

Y aqui es donde van y la matan, la de 24/1 pasa a 50/5 y a tomar por culo joder que somos de bilbao.

Nuevos decos HD con disco duro y usb para sacar las grabaciones que tu quieras, que para eso lo pagas, y canales en HD para darle en toda la boca a Digital -y a timagenio.

Ahivalaostiapues.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

con un par de huevos ai que somos de bilbao me gustaria mucha esa subida pero para los que tenemos 20/600 a cual pasariamos?

🗨️ 1
erwrom

Vosotros a 20/3 pagando menos o un poco mas y 50/5....

sotovellanos

Eso, eso. Solo para los de Bilbao.

🗨️ 2
erwrom

Hay que recordar, para los poco duchos en la materia, que tanto Vitoria como Donostia, son barrios de la periferia de Bilbao.....

jonnysword

Bilbao y pueblos de provincias limitrofes La Ostia!!

Stan

Has tenido un sueño humedo esta noche? :D

🗨️ 1
katxis

k va, es k por aki somos masocas jeje, ¿ a k no hay na de na ?

luitonto

En TV no sé nada pero en móvil creo que esta misma semana sacábamos algo de tarifas planas en móvil... y más novedades previstas para este mismo año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las de móvil creo que ya han salido... estan en la Web

julen2222

2mb/256k a 6mb/0,8mb

12mb/0.6mb a 15mb/1,5mb

20mb/0.6mb a 20mb/2mb

24mb/1mb a 30mb/3mb

saludos

PD: aunque creo que esto seria lo mas justo y que haria buen boom:

2mb/256k a 6mb/1mb

12mb/0.6mb a 20mb/1,5mb

20mb/0.6mb a 30mb/2,5mb

24mb/1mb a 50mb/4mb

🗨️ 5
txus007

Pero, ¿para que mes, empezara esta?

Salu2

🗨️ 4
julen2222

umm ... se publicaran el siguiente mes, y para abril empezando

🗨️ 3
D3v3LoP

Y las velocidades cuales al final?

ESTAS?

2mb/256k a 6mb/0,8mb

12mb/0.6mb a 15mb/1,5mb

20mb/0.6mb a 20mb/2mb

24mb/1mb a 30mb/3mb

O Estas?

2mb/256k a 6mb/1mb

12mb/0.6mb a 20mb/1,5mb

20mb/0.6mb a 30mb/2,5mb

24mb/1mb a 50mb/4mb

O estas?

2mb/256k a 4mb/300

12mb/0.6mb a 20mb/2mb

20mb/0.6mb a 30mb/3mb

24mb/1mb a 50mb/5mb

Nueva modalidad 100mb/10mb

xD... Aunque me imagino que serán las primeras...

🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Totillus
luitonto

Quería decir tb que además del caudal habrá otras novedades... (alguna de ellas la he visto reclamada en este foro en más de una ocasión).

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pasa? ¿Es que tu trabajas para el enemigo? :-O

Aclaración: los proveedores SIEMPRE son el enemigo. Y si son nacionalistas, más todavía.

🗨️ 4
luitonto

Buff!! No t he entendido nada de lo que has querido decir :-/

begira

¿Nacionalistas españoles o vascos?

🗨️ 1
jonnysword

mmmm... De momento me quedo en que los malos son los primeros... :P :P

inar

(Ejem ejem) Permitidme recordaros a todos las normas del foro, muy explícitas a este respecto.

  • Se aplicará tolerancia cero con los temas políticos de cualquier índole.

Corramos un tupido velo, por ahora, y no sigamos por esta línea ¿ok? ;)

julen2222

interesante... nuevas tarifas de movil ?.... :D

avances positivos (deco...) en tv? :D

🗨️ 7
luitonto

Me refería a novedades en BA.

En móvil ya he dicho que han salido nuevas tarifas esta semana y que hay más novedades por salir.

🗨️ 3
julen2222

las tarifas de ahora una m... o por lo menos para un usuario normal.

me referia a la otra novedad...

defun

Vengo del foro de Telecable. Siento la intromisión, pero a fin de cuentas algo comparten ambas cableras (bueno, más que compartir una tira de la otra).

Una pena que sea sólo en BA, ya que no saber nada en pleno 2010 de la TV de alta definición en una plataforma de televisión de pago es paupérrimo. Y más teniendo en cuenta que entes públicos de comunicación autonómicos ya emiten (o al menos hacen pruebas) en este formato. X(

Un saludo

🗨️ 1
Stan

No espero para pasado mañana la alta definicion, y la verdad, para visualizar practicamente lo mismo, prefiero que ahorren en decos hasta que tengan que renovar el parque por HD. Cuando toque regalaran los decos de HD en los botes de Cola Cao :D

A mi mas me huele a alguna oferta naked como creo que ha insinuado el gatuno mas arriba. Aunque dudo que lo admitan para las ofertas de internet de caudal "importante". Demasiado bueno para ser cierto.

🗨️ 1
sotovellanos
1

Parece mentira que en la era tecnológica en la que nos encontramos actualmente, ekt tenga las narices de seguir vendiendo los mismos decos que hace tres años.

En la TDT pasa algo parecido, pero ekt se proclama como empresa puntera con su fibra optica, y teniendo la mejor via de transporte (fibra) no es capaz de seguir creciendo en los demas aspectos.

Saludos,

txus007

No me digas que a los que tenemos BA nos van a dejar de cobrar el robo de la cuota ventana.... :-O

Salu2 :P

🗨️ 1
luitonto

No puedo comentarlo.

De todas formas, opino que lo normal no sería no cobrar la línea sino permitir que no la tengas, pero si la tienes habrá que cobrarla ¿no?

En mi caso particular, si saliese un producto naked (que lo normal es que costase algo más), no dejaría de tener la línea analógica. Por los 5-10€ que me iba a ahorrar, palmaría pasta en las llamadas a fijos que hago actualmente gratis... y obligaría a familiares y amigos a llamarme al móvil. Ya no entro en temas como batería descargada, que me he dejado el móvil en el coche, que lo tengo en el bolso y no lo he oído, etc...

Un saludo.

jonnysword

Yo apuesto a que la subida será en julio... Y esta subida es real, (del 2% según el IVA) menos en la TV digital (creo)

En cuanto a otras subidas yo apostaría: (aunque en un futuro, 2020 o así)

3mb/256k >>> 4mb/300

12mb/0.6mb >>> 12mb/1mb

20mb/0.6mb >>> 24mb/1,5 mb

24mb/1mb >>> Desaparece

Pero eso será en 2020 o así, con suerte, vamos digo yo...

🗨️ 5
luitonto

En lo que más has fallado es en lo de 2020 (puedes quitarle 10 años). El resto me parece interesante aunque si pusiera un 4M, lo haría con más subida que 300.

El IVA de la TV es del 7% y se supone que subirá al 8%.

🗨️ 1
jonnysword

El IVA de la TV es del 7% y se supone que subirá al 8%.

es verdad, es verdad, esque con tanto cambio que nos trae el ZP en temas fiscales, IVAs y demás impuestos ya se me va la olla...

sotovellanos

En todos los casos estais poniendo la ampliación del 2M a 3M o 4M, cuando yo creo que para muchos clientes esta opción de 2M a un precio algo más reducido sería su prioridad. El resto de las opciones me parece bastante acertado.

Saludos,

🗨️ 2
Stan

Los precios no los van a bajar ni a punta de navaja, eso asumelo. Vivimos donde vivimos.

🗨️ 1
luitonto

Creo que tienes razón en las 2 frases (sobre todo en la 2ª)



D3v3LoP

Bueno... pero entonces las modificaciones en velocidades, nuevos productos, etc... Se hará... ¿antes o después de julio?

🗨️ 17
luitonto

Yo no hablaría en meses...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

años?

🗨️ 2
sotovellanos

Mas bien quinquenios.

Saludos,

🗨️ 1
erwrom

O sea, que es cuestion de semanas. Atendiendo a lo leido por aqui, en dos o tres semanas nos lo comunicaran de forma publica y en cosa de uno o dos meses, tendremos las nuevas velocidades, que por lo aqui leido, no seran lo que mas nos gustaria, pero al menos llegaran al mega y puede que lo superen un poco en la modalidad de la actual 12 megas. La conexion mas utilizada, la de dos megas, aumentara un poco su upload y puede que en uno o dos megas su down y las mas cara, pues bueno, imagino que pasaran a los dos megas, porque si no...

Igual alguna novedad en cablemodems, para mejorar la velocidad via wifi......

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo no apostaria por cambios en cablemodems, salvo que fuera necesario introducir algun modelo nuevo a clientes de las velocidades mas altas para funcionar en docsis3.

Y tampoco espero mas de 1MB de up. Seguramente vamos a seguir por debajo de muchas ofertas de nuestro alrededor. Con estar unos kbps por encima de Telefonica es suficiente. Es lo habitual en EKT. Y mira que me gustaria equivocarme...

🗨️ 6
erwrom
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
erwrom
inar
🗨️ 1
D3v3LoP

Entonces? cuanto tiempo?? es decir... dices meses no. antes del 19 de Marzo?

🗨️ 4
Kausitu

pero estamos en marzo? con este tema creia que estabamos en noviembre, otra decepcion mas? quie era aquel que decia ver para creer?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
erwrom
Bilbokoa

1 Gb simétrico a 20 euros (IVA incluido).

Buenas tardes.

🗨️ 24
sotovellanos

A 20 euros el Gb me imagino.

Saludos,

D3v3LoP

Eso igual para 2050-2060... Cuando la palmemos... entonces te diran que ya esta el GBps

jonnysword

:P :P :P :P

:P :P :P :P

:P :P :P :P

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

4/1

15/3

24/5

50/10

🗨️ 20
txus007

:P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P ::P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P :P :D :P :-O :P

jonnysword

el día de los inocentes ya pasó... ;) :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
sotovellanos
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

Yo no apostaría por ello

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Kausitu
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Kausitu
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Stan
Kausitu
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jodido lo tiene Euskaltel para aumentar la velocidad, si se tiene en cuenta lo mal que funciona el servicio en las horas puntas en todos los territorios, de forma generalizada.

Apenas pueden dar el servicio que ahora ofertan, así que mejor que ni se les ocurra aumentar la velocidad.

🗨️ 21
Stan

y piensan hacer uso de la nueva especificacion? Van a cambiar todo el parque de cablemodems? Y lo mas importante para los usuarios: si van a poner en uso el docsis3 lo van a hacer por hobby o porque van a ofrecer una oferta innovadora a la altura de las especificaciones del nuevo sistema?

🗨️ 19
luitonto

s/s/otros

🗨️ 18
Stan
🗨️ 17
luitonto
🗨️ 16
Stan
🗨️ 15
luitonto
🗨️ 14
erwrom
Stan
Stan
Turutas
🗨️ 1
defun
🗨️ 6
Jins
erwrom
🗨️ 3
defun
inar
🗨️ 1
erwrom
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta aparte, para los que entienden del tema
Docsis 3 aparte del mayor limite de velocidad, tiene mejor latencia que la actual docsis 2? o es exactamente igual?

Jonkie

pues si va a haber movimiento....

los productos despega recarga (PBA), despega por volumen y despega contrato de 1 y 6 megas pasan a una modalidad unica de 2 megas.

por ahora del resto no se oye nada de nada

🗨️ 8
Bilbokoa

Menuda mierda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por?

🗨️ 1
Bilbokoa

Por nada, por nada... cosas mias.

BocaDePez
BocaDePez

Nose a que cojones viene esa contestacion. jonkie ha hecho un aporte de informacion, lo cual en mayor o menor medida es para agradecerlo.

salu2s

BocaDePez
BocaDePez

Epa,

¿Se sabe algo del precio y la velocidad de subida?

eskerrik asko por la info!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a salido ya algo a la luz?

🗨️ 1
Stan

no

Jonkie

me auto respondo: todo esto a partir del dia 1 de Mayo de 2010

repito: sigue sin haber noticias sobre el resto de modalidades, pero algo haran imagino yo...

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si van a sacar modelos nuevos de cablemodem Wifi? Pensaba comprarme uno. ¿Mejor me espero?

🗨️ 54
Stan

Comprar? LOL

Shely

Ya estan poniendo nuevos CM wifi. En algun otro post se hablo de ellos. Pero dudo mucho q vayas a poder comprarlo :)

🗨️ 52
Stan

modelo?

D3v3LoP

Sep pero siguen en Docsis 2.0 ... (cosa que no entiendo si estan poniendo Docsis 3.0 en la red ...) no es lógico

Turutas

No te referirás a los Cisco ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y porque no voy a poner?

🗨️ 6
Stan

Comprado desde luego que no. No puedes enchufar el cablemodem que te de la gana. Bueno, poder si puedes, pero no lo vas a hacer funcionar. Solo se puede poner el que te pone Euskaltel, y Euskaltel no vende sus cablemodems. Estan en regimen de alquiler incluido en el precio de la mensualidad que pagas por Internet.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Stan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
inar
erwrom

Esos modelos, segun atencion al cliente de euskaltel, no existen. He llamado en varias ocasiones para solicitar el cambio de cablemodem por ese que se supone estan poniendo y ni zorra idea. Incluso por intentarlo, llame al 1718 y se lo dije a uno de los tecnicos y ni idea de que estaba hablando.

Asi, que de momento, eso es algo que supuestamente se lo han puesto a una persona que escribio en este foro.

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez

esta muy parado el tema este venga a acer porras ahora 2x1

🗨️ 39
erwrom
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
erwrom
luitonto
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
erwrom
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
erwrom
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
erwrom
erwrom
🗨️ 26
luitonto
🗨️ 25
Stan
erwrom
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
Stan
🗨️ 20
erwrom
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
erwrom
luitonto
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
donostiarra2
🗨️ 9
erwrom
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
donostiarra2
🗨️ 6
erwrom
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 1
Stan
🗨️ 1
erwrom
Jonkie

es que no se porque se empeñan en llamarlos Cisco,los modelos nuevos de wifi son Webstar EPC 2325, y los llaman Cisco porque han absorbido a Scientific Atlanta que es quien los fabrica....

por eso que si preguntas por cm cisco a alguien de atencion al cte te diran que ni existe.....

juantxo85

Tranquilos que para 2008 os ponen 70 megas y 200 en 2009:

Fuente

.

Edito: Hostias, si el hilo es de 2010, no me había dado cuenta.

🗨️ 9
sotovellanos

Guarda el enlace con la informació para dentro de cinco años que posiblemente te valga...... o no.

Saludos,

🗨️ 7
julen2222

yo diría que no

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

aqui el tema esta muy muerto . los mque sabeis del tema podeis decir un mas o menos para cuando subiran la velocidad ?

🗨️ 5
D3v3LoP
🗨️ 4
Kausitu
🗨️ 1
D3v3LoP
erwrom
1
🗨️ 1
Egoskor
jonnysword

Estos del Diario Patxi como mienten.... Desde luego, Eukaltel debería de meterles una denuncia... ¿Cuando ha dicho euskaltel semejante barbaridad? :P :P :P :P :P :P