BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

porra resultados jazztel

BocaDePez
BocaDePez

antes de que salgan los resultados hagamos una porra

yo digo que contaran con 280.000 300.000 clientes, disminución de las perdidas respecto al trimestre anterior de un 10% y un ingreso superior en 60%.

seguro que no acierto , pero bueno

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Premio para el ganador ? :D ¿ O no lo hay ?

Yo de momento, no me arriesgo...a ver qué sale de aquí.

Saludos ;)

lontxo

Malos resultados

255.000 usuarios y reduccion de gastos.

Saludos

🗨️ 1
drivers66

Me apunto a esta opcion (con permiso de lontxo, claro). Aunque yo creo que el numero de usuarios va a ser algo mayor. La reduccion de gastos es obvia, despues de los recortes en personal y publicidad, habra algo mas de liquidez despues de la ampliacion (casi apuesto que habra alguna mas). Sobre los ingresos, van a aumentar, pero no sustancialmente, es decir, van a seguir teniendo fuertes perdidas. Creo que con todo hoy salvaran los 40 centimos (ayer se apostaba que hoy llegaria a 0.39).

Lo que me hace pensar que son malos (ademas de la evolucion de la compañia) es la fecha y hora seleccionada para darlos a conocer. Es decir, viernes y despues del cierre. No es que sea un dato definitivo, pero si que es significativo de que no quieres que se negocien acciones despues de los datos.

MBKiller

N.P.I.
La adivinación no es mi fuerte.

PD: Joer estamos tocando el suelo. 55 usuarios registrados conectados !!!!. El lunes va a dar miedo.

🗨️ 27
Wattson

Ahora mismo 37, no se si alguna vez ha llegado a 1, me gustaria verlo :-D

🗨️ 26
Neophyte

Por las noches si llega a menos de 10 usuarios conectados, yo he llegado a ver 2 (yo y otro) xDDD

Ari

A ciertas horas de la madrugada puedes ver 2 ó 1 y ciento y pico de " invitados " :P que es más curioso aún Pero para ver eso debes de ser alguien que tienes que tener un turno de noche o insomnio..o tener mucho tiempo libre y nada que hacer..

Saludos

🗨️ 24
Neophyte

Pues como yo

🗨️ 23
Ari
🗨️ 22
badec
🗨️ 21
Ari
🗨️ 20
badec
🗨️ 19
Neophyte
🗨️ 18
Ari
🗨️ 16
Neophyte
🗨️ 15
Ari
🗨️ 14
Neophyte
🗨️ 1
Ari
erdanblo
🗨️ 11
Ari
lontxo
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
lontxo
🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 1
lontxo
Ari
🗨️ 4
lontxo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
Ari
badec
RRM

267.923 clientes
reduccion de gastos en un 10%
anuncio de reduccion de gastos para final de año en un 40%

BocaDePez
BocaDePez

302.500 clientes y subiendo las perdidas aun con los recortes del 50% osea de culo aunque aumenta los clientes y mas despues de la pifia de telefonica seguirá aumentando los clientes de aqui a diciembre hasta los 450.000 desbancando a wanadoo en el puesto.
Vamos jazztel hundelos .
Ahhhhhhh y bajanos el precio a los que no llegamos a 6 megas teniendo 20 contratado.

cecile

Han salido en www.cnmv.es > hechos relevantes > otras comunicaciones.

+24 %

🗨️ 1
drivers66

Efectivamente,,han aumentado los ingresos un 24% interanual,,,y han doblado los gastos...con lo cual, practicamente han doblado las perdidas en este semestre...con este ritmo de gastos, tienen liquidez para tres/cuatro meses mas.

lontxo

clientes adsl totales..... 247816
ULL....................... 185576
reventa................... .62240

en servicio............... 211328

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

lontxo añade a tus datos:
en servicio............... 211.328
en servicio ULL completo...... 52%
en servicio ULL compartido... 23%
en servicio Reventa.............. 26%

suman 101% ¿? pero eso son los datos publicados,

el 1º trimestre las cifras eran:
en servicio............... 166.132
en servicio ULL completo...... 39%
en servicio ULL compartido... 29%
en servicio Reventa.............. 32%

otra vez suman 101 ¿?

con estos datos publicados de % y adsl en servicio del 2º y 1º trimestre se obtienen los incrementos trimestrales:
en servicio ULL completo + 45.000
en servicio ULL compartido... +400
en servicio Reventa.............. +400

lo pongo para que se vea que son los ULL desagregacion completa los preferidos por los usuarios

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

sorry 39+29+26= 100
ULL desagregacion completa los preferidos por los usuarios o los que menos bajas y cancelaciones tienen (menores problemas), segun se quiera ver

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

39+29+32=100 joe que torpe soy

palisandro

Poner tambien estos datos, para que no se manipulen los numeros:
"... Por ello, la cifra de altas netas en el mes de abril era de 3.368, por lo que el número total de usuarios
de JAZZTEL de banda ancha a 30 de abril de 2006 era de 254.176 clientes..."
Los datos de este trimestre son de 247.816 el numero total de usuarios.

🗨️ 3
Kachinvo

:-o :-o
¿Pierde usuarios?

🗨️ 2
lontxo
🗨️ 1
lontxo

Mirar que regalo nos tenemos de baltimore los accionistas de Jazztel: (link roto)

Imagen original en http://www.photodump.com/direct/jazztel/Avestruz.jpg

Saludos