Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

porra resultados jazztel

antes de que salgan los resultados hagamos una porra

yo digo que contaran con 280.000 300.000 clientes, disminución de las perdidas respecto al trimestre anterior de un 10% y un ingreso superior en 60%.

seguro que no acierto , pero bueno

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mirar que regalo nos tenemos de baltimore los accionistas de…

Mirar que regalo nos tenemos de baltimore los accionistas de Jazztel: http://www.forojazztel.com/viewtopic.php?t=5691

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lontxo añade a tus datos: en servicio............... 211.328…

lontxo añade a tus datos:
        en servicio............... 211.328
        en servicio ULL completo...... 52%
        en servicio ULL compartido... 23%
        en servicio Reventa.............. 26%

suman 101% ¿? pero eso son los datos publicados,

el 1º trimestre las cifras eran:
        en servicio............... 166.132
        en servicio ULL completo...... 39%
        en servicio ULL compartido... 29%
        en servicio Reventa.............. 32%

otra vez suman 101 ¿?

con estos datos publicados de % y adsl en servicio del 2º y 1º trimestre se obtienen los incrementos trimestrales:
        en servicio ULL completo + 45.000
        en servicio ULL compartido... +400
        en servicio Reventa.............. +400

lo pongo para que se vea que son los ULL desagregacion completa los preferidos por los usuarios

• Cerrado

[Editado 11/08/06 18:37]

Efectivamente,,han aumentado los ingresos un 24%…

Efectivamente,,han aumentado los ingresos un 24% interanual,,,y han doblado los gastos...con lo cual, practicamente han doblado las perdidas en este semestre...con este ritmo de gastos, tienen liquidez para tres/cuatro meses mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

302.500 clientes y subiendo las perdidas aun con los recortes…

302.500 clientes y subiendo las perdidas aun con los recortes del 50% osea de culo aunque aumenta los clientes y mas despues de la pifia de telefonica seguirá aumentando los clientes de aqui a diciembre hasta los 450.000 desbancando a wanadoo en el puesto.
      Vamos jazztel hundelos .
      Ahhhhhhh y bajanos el precio a los que no llegamos a 6 megas teniendo 20 contratado.

• Cerrado

6

267.923 clientes reduccion de gastos en un 10% anuncio de…

267.923 clientes
      reduccion de gastos en un 10%
      anuncio de reduccion de gastos para final de año en un 40%

• Cerrado

6

A ciertas horas de la madrugada puedes ver 2 ó 1 y ciento y…

A ciertas horas de la madrugada puedes ver 2 ó 1 y ciento y pico de " invitados " :P que es más curioso aún Pero para ver eso debes de ser alguien que tienes que tener un turno de noche o insomnio..o tener mucho tiempo libre y nada que hacer..

Saludos

• Cerrado

Cuando me toca turno de noche, a eso de las 5 o 6 de la…

Cuando me toca turno de noche, a eso de las 5 o 6 de la mañana hay entre 4 y 10 'usuarios registrados' pero si esperas a ver sus nombres no llegan a ese numero, simpre es mas bajo.

Saludos

• Cerrado

[Editado 12/08/06 16:18]

6
                  Yo estuve más de 1 año, un año y tres meses, para ser exactos…

Yo estuve más de 1 año, un año y tres meses, para ser exactos , con turnos de noche absolutamente salvajes...un mes después, en marzo de ese año, ya casi me había " recuperado " y pude empezar a visistar BA ( me registré en mayo ) con cierta normalidad.

Durante ese año y pico sólo podía permitirme el lujo de encender el ordenador para usar las hojas de cálculo, abrir documentos de texto y hacer presupuestos para programas como alma que lleva el diablo :D...ahora mis turnos son más suaves y descansados, por fortuna, y me puedo pasear tranquilamente por BA como cualquier usuario :)

Cuidate mucho, descansa, come bien y esas cosas que se dicen: los turnos de noche minan mucho la salud . Y en determinados trabajos te convierten en un viejo de 120 años :D.....

Saludos :)

• Cerrado

Por suerte despues de 7 meses ya he dejado de hacer turnos de…

Por suerte despues de 7 meses ya he dejado de hacer turnos de noche, exceptuando 2 noches al mes.

En octubre puede que empiece otra vez 5 meses de noche, pero aun queda mucho y no me lo han confirmado.

La verdad es que minan demasiado. Al dejar la noche estuve un mes con pastillas para poder dormir de noche, se me habia olvidado y solo podia dormir de dia :-D

Saludos

• Cerrado

Por las noches si llega a menos de 10 usuarios conectados, yo…

Por las noches si llega a menos de 10 usuarios conectados, yo he llegado a ver 2 (yo y otro) xDDD

• Cerrado

Me apunto a esta opcion (con permiso de lontxo, claro).…

Me apunto a esta opcion (con permiso de lontxo, claro). Aunque yo creo que el numero de usuarios va a ser algo mayor. La reduccion de gastos es obvia, despues de los recortes en personal y publicidad, habra algo mas de liquidez despues de la ampliacion (casi apuesto que habra alguna mas). Sobre los ingresos, van a aumentar, pero no sustancialmente, es decir, van a seguir teniendo fuertes perdidas. Creo que con todo hoy salvaran los 40 centimos (ayer se apostaba que hoy llegaria a 0.39).

Lo que me hace pensar que son malos (ademas de la evolucion de la compañia) es la fecha y hora seleccionada para darlos a conocer. Es decir, viernes y despues del cierre. No es que sea un dato definitivo, pero si que es significativo de que no quieres que se negocien acciones despues de los datos.