BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porra Manchester - Barça

OqTpO

Bueno, es el momento de iniciar la porra:

Manchester 2 - 4 Barça

En la prórroga :P :D

A los 90' 2-2

el-boss

ManU 1 - Barça 2

isidro1915

Manchester 2 - Barça 3

badec

ManU 0 - Barça 1

Bilbokoa

Manchester United 9 - F.C. Barcelona 0

🗨️ 17
OqTpO

:-O :-O Entonces si en lugar de enfrentarse al Barça el Manchester Utd se enfrentara al Athletic Club tendrías que recurrir a números exponenciales :D :P

🗨️ 16
Bilbokoa

¿Te crees muy gracioso? X(

🗨️ 15
badec

Igual que tu al dar ese resultado ;)

🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
badec
badec
manrovi

No. El gracioso eres tu :P

BocaDePez
1

Es muy simpático este Pepe. Coño, Pepiño. :D

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
manrovi
manrovi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
manrovi
manrovi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
Sturm

Manchester United 1- F.C.Barcelona 3, Empieza marcando el Manchester y luego remontada espectacular del Barça B-)

manrovi

Como casi siempre tocará sufrir, pero voto por un

Manchester United 1- F.C.Barcelona 2

Y después.......fiesta :P

🗨️ 3
badec

Y después.......fiesta :P

ahh pero no empieza antes la fiesta? Yo ya la empezare muucho antes, y si despues no se gana, eso que ya llevo ;)

🗨️ 1
manrovi

Tienes razón, la fiesta empieza antes del partido. Pero como ganemos.... :P

RASTAS

Manchester 0- Barça 2

superllo

Yo lo que diga el Mago Félix.

Vermu

Manchester 3 - Barcelona 0

tumerudi

Manchester 3 - Barça 3

Gana el Barça en los penaltis.

🗨️ 1
badec

Tu quieres que nos de un infarto :P

quilloquepasa

Manchester United: 0

F.C. Barcelona: 0

Prórroga sin goles.

Partido trepidante.

Penaltis: Falla Pujol por el F.C. Barcelona y Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney por el Manchester.

Liga de campeones para el F.C. Barcelona.

Me alegraré por el Barça de que consiga el "triplete", como español que soy. Se lo merece por su buen juego durante toda la temporada.

Por cierto, en la celebración del Camp Nou fui uno de los que no botó con las palabras de Piqué.

Saludos ;)

🗨️ 15
BocaDePez

Por cierto, en la celebración del Camp Nou fui uno de los que no botó con las palabras de Piqué

Merengón, ja, ja, ja, ja,

Imagen original en http://suenosenelpapel.espacioblog.com/myfiles/suenosenelpapel/merengue.jpg

:D :D :P :D :D

🗨️ 4
quilloquepasa

Y a mucha honra :) :)

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez

¿Ahora, que sube el Cadiz a 1ª?

Me parece a mí, que tú eres:

Imagen original en http://imagenes.solostocks.com/m11941629/palangana-de-27-cm-de-diametro-marca-plastiken.jpg

Ja, ja, ja, :P

Salu2, Quillo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Pero... ¿tú no eres del Cádiz?

Por cierto, el Barça no es un equipo español ni representará a España en Roma, sino a Catalunya. :P

Un saludo.

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/bolanoscadista/escudo%20cadiz%20sin%20fondo.jpg
🗨️ 9
quilloquepasa

Yo no he escrito que no sea del Cádiz, pero tampoco lo contrario. De hecho sólo me considero simpatizante del club de fútbol de mi ciudad y del Real Madrid, en particular, y seguidor del deporte en general.

Por cierto, el Barça no es un equipo español ni representará a España en Roma, sino a Catalunya.

Sinceramente, me la trae al pairo las connotaciones políticas, yo lo que quiero es ver un buen espectáculo que me divierta y si gana el Barcelona pues mucho mejor, porque le pese a quien le pese, hoy por hoy, Barcelona es España.

Saludos ;)

🗨️ 5
Bilbokoa

Barcelona es la capital de Catalunya.

Buenas tardes y buen día, quillo. ;)

🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
OqTpO

Pues entonces la plaza de Liga de Campeones de la Liga española que la ocupe el Depor, que el Barça vaya por ganar la Liga de Catalunya y aledaños...

🗨️ 2
mplab

cuidado que igual otras regiones piensan igual y la liga que acaba siendo una mierda es la española o castellana o como se llamara.

Y bueno verias que risa si la uefa diera una segunda plaza para champions en la liga catalana (jugando previas claro) y te encontraras al español, figueres, sabadell, gimnastic o taragona por europa.

Faltando el barça a españa le quitarian una plaza champions y otra de uefa.

Claro que el campeon de la copa catalunya se clasificaria para la uefa...

son tantas cosas que si nos lo tomamos en serio al final solo saldria perdiendo la liga española y nunca cataluña.

🗨️ 1
Mocho
Mocho
BocaDePez

PS NO TIENES FE TI0O0O MIRA K DECIR MANCHESTER -2 BARÇA-4 JAJAJJAJAJAJ

PK VA A GANAR EL MANCHESTER JIJIJIJIJ YA LO VEREIS ^^

YA ME DIREIS SI TENGO RAZON O NO MI MSN ES: tumeprovocas_3hotmail.com

espero0o k me agregeis y me digais k tenia razon pk va a ganar el manchester jajajjaja

A.T:Laura

🗨️ 1
BocaDePez

¿"Aonde" estás, adivino/a de pakotilla???? :P :P

BocaDePez

PS NO TIENES FE TI0O0O MIRA K DECIR MANCHESTER -2 BARÇA-4 JAJAJJAJAJAJ :D

PK VA A GANAR EL MANCHESTER JIJIJIJIJ YA LO VEREIS ^^

YA ME DIREIS SI TENGO RAZON O NO MI MSN ES: tumeprovocas_3hotmail.com

espero0o k me agregeis y me digais k tenia razon pk va a ganar el manchester jajajjaja

A.T:Laura

🗨️ 1
mplab

y si pierde el manchester que vas a hacer??

PD: y ya que estas tan pitoniso...(no digo pitonisa porque se ve a leguas que tienes problemas con tu identidad sexual)...que va a pasar con las cuentas del madrid ?? intervencion judicial??? saneamiento de cuentas???

Adios Sergio digo laura

BocaDePez

mancherter 3 - Barça 2

🗨️ 2
BocaDePez

X(

tu eres del barça pues no lo pareçes

BocaDePez

Uy, casi aciertas, merenguillo. :)

BocaDePez

biba el barça barça 2 mancheter 1

Bilbokoa

Enhora buena a los seguidores del Barcelona por el gran triunfo conseguido esta noche.

Un saludo y que lo paséis bien en las celebraciones, para los que seáis seguidores. ;)

🗨️ 1
manrovi

Gracias ;)

Darwin1889
-2

En málaga no para de escucharse petardos, pitos, gritos... que raro. O hay muchos catalanes fuera de cataluña, o muchos subnormales. Creo que me decanto por la segunda opción.

Le mando por paypal 100euros al primero que me muestre una imagen de una bandera ESPAÑOLA en el encuentro. Venga. 100 euritos señores.

🗨️ 6
Bilbokoa

¿Y por qué deberia haber una bandera española en una final entre ingleses y catalanes? :-/

🗨️ 5
BocaDePez
-1

porke si, porke es el pais de esos catalanes. pasa algo?

venga ,saca ya una bandera española, QUE LA SAQUES!!!!!!!

PERO ME ESTAS OYENDO CHAVAL? TE ESTOY DICIENDO QUE LA SAQUES

FUCK BARSAAAAAAA

🗨️ 2
manrovi

Parece que no te gusta que haya ganado el Barça ¿eh? :P :P :P

Imagen original en http://www.ojodigital.com/foro/attachments/bodegones-e-imagen-publicitaria-de-productos/20874d1208436789-ajo-y-agua-ajoagua-copia.jpg
Ari

Y tú, tómate las cosas de otra manera ¿ok? ;)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
manrovi

Ha sido un resultado justo visto como ha ido el partido. La cosa es que todo el mundo se esperaba más de 10 minutos del Manchester y de Cristiano Ronaldo, incluso Sir Alex Ferguson.

Todos los aficionados al futbol deberían estar contentos porque esta temporada hemos visto que se pueden ganar partidos y títulos haciendo de este deporte un magnífico espectáculo y haciendo que los espectadores disfruten viendo un partido.

También hemos visto la importancia que tiene saber llevar la cantera de un equipo:

Desde hace menos de un año tres jugadores de La Masía (Puyol, Xavi e Iniesta) han ganado la Eurocopa, la Copa del Rey, la Liga Española y la Champions League. Piqué no jugó la Eurocopa pero lleva dos Champions League consecutivas, además de la Liga y la Copa.

Otro jugador que con 12 años ya estaba en La Masía (Messi) ha ganado lo mismo peo cambiando la Eurocopa por una Medalla de Oro Olímpica.

En total ayer jugaron como titulares siete jugadores provinientes de la cantera del Barça, gente por la que no ha habido que pagar la burrada que hoy hace falta para fichar un buen jugador de futbol :P

Hasta el principal "culpable" de todo ésto (Guardiola) salió de La Masía.

En fin, que todos los culés estamos contentos por un año que sabemos no se repetirá.

La lástima es que los de siempre, gente que ni son del Barça ni les gusta el futbol, han vuelto a hacer de las suyas :(

Un saludo :P

🗨️ 8
OqTpO

Menos mérito para Guardiola, la mayoría de los jugadores ya estaban antes de ser entrenador y los fichajes que hizo (Hlep, Keita, etc) no son titulares salvo Piqué.

Guardiola lo único que ha hecho es copiar el esquema de la selección española de Luis Aragonés.

Por cierto, ¿qué hacía el R. Madrid en la final, no jugaba el Manchester :P ?

🗨️ 7
BocaDePez

o sea que según tu, coger practicamente el mismo equipo que el año pasado hizo una de las peores temporadas de la historia del Barsa y convertirlo en un equipo ganador, que ha mostrado una gran superioridad sobre casi todos los rivales con los que se ha enfrentado, realizando la mejor temporada de un equipo español en toda la historia no tiene merito.

Yo que tu esa información se la daba al ser superior superfloren para que no se gaste dinero en fichar a wenger, mourinho o similares. Que ponga al tecnico del madrid b y le diga "tu, copia el esquema de la seleccion española de luis aragones que nos salimos, liga y champions por lo menos que la copa se nos da regulin regulan". Con eso y una colección de videos de la Eurocopa listo.

🗨️ 1
OqTpO

Creo recordar que antes Xabi era suplente de un tal Deco, y que había una dentadura blanca con sonrisa, con melena y tez oscura ... un tal Ronaldinho que dejaba en el banquillo a Iniesta, Messi, etc

En el fondo el equipo es prácticamente el mismo, no lo ha hecho Guardiola, aunque es cierto que lo ha trabajado.

manrovi

Menos mérito para Guardiola

Pues yo opino lo contrario que tu. Más mérito para Guardiola porque precisamente con casi los mismos jugadores (te has olvidado de Alves y Busquets) ha conseguido infinitamente más que Rikjaard la temporada anterior.

Pero bueno, todo son opiniones :P

Respecto a la ropa del Manchester y la del Madrid, me sería muy fácil poner una foto de Cristiano Ronaldo de blanco tras perder la final de la Champions con el Barça :P

Edito: En cuanto a la Selección Española, a pesar de los buenos resultados, ya me gustaría que jugase como lo hace el Barça. Es Del Bosque quien intenta copiar a Guardiola y, vamos, con toda la razón del mundo. Ojalá el año próximo podamos ganar con La Roja la Copa Mundial de la FIFA en Sudafrica :)

🗨️ 2
OqTpO

Copio mi contestación anterior:

Creo recordar que antes Xabi era suplente de un tal Deco, y que había una dentadura blanca con sonrisa, con melena y tez oscura ... un tal Ronaldinho que dejaba en el banquillo a Iniesta, Messi, etc

En el fondo el equipo es prácticamente el mismo, no lo ha hecho Guardiola, aunque es cierto que lo ha trabajado.

Y digo más, al ver al Barcelona veo el juego de toque y paciencia de la selección española de la última Eurocopa.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Perdona que discrepe contigo, pero creo que es al reves, la seleccion "intenta" y casi consigue, jugar igual que el Barça.

Salu2

🗨️ 1
OqTpO

España ganó la Eurocopa cuando Guardiola aún no había comenzado a competir con el Barcelona ;)

BocaDePez

Que grande eres, pequeño:

Imagen original en http://images.gazzetta.it/Hermes%20Foto/2009/05/28/0KKBQNMP--300x145.jpg

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

El "number one":

Imagen original en http://images.gazzetta.it/Hermes%20Foto/2009/05/28/0KKBP2RP--300x145.jpg
el-boss

Desde luego, ese debe ser un enfermo xD.

Salu2

quilloquepasa

Mis felicitaciones más sinceras al barcelonismo y mi satisfacción y orgullo exacerbados por el fútbol español.

Viva el dormilón de Berlusconi :)

Saludos ;)

🗨️ 7
Bilbokoa
-1

mi satisfacción y orgullo exacerbados por el fútbol español.

Prudencia.

🗨️ 6
quilloquepasa

VI, VA, ES, PAÑA... VA.

chanta, chanta, tatatatachaaanta, chanta, chanta, tatatatatachaaaaaaaaaaan...

Oeeee, oeoeoeoeeeee, oeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee.

Saludos Gran Bilbo :)

🗨️ 5
Bilbokoa

Tu eres español, y no tengo nada que objetar, ni de eso ni de que te sientas orgulloso y lo explicites en este foro, pero tmabién te pido prudencia y respeto para quienes ni lo somos (de nacimiento) ni nos sentinos españoles ni queremos serlo.

Un saludo desde Bilbao, con cariño para Cádiz. ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin

Pues felicitaciones a toda la afición del blaugrana, y para todos los que nos sentimos españoles que nos alegramos con su triunfo.

Y espero que los jugadores lo celebren toda, toda la semana, y que se cansen mucho :P

Un saludo,

Eeeeese Depor ¡¡¡