BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porra Madrid - Barça

Jazmin

2 -2

🗨️ 3
OqTpO

Me has pisado el pronóstico X( diré un 3-3 :P y que no sufran los madridistas que el Barça termina la liga en Riazor y la victoria del Depor devolverá la Liga de Campeones a tierras gallegas :P

🗨️ 2
Jazmin

"Forza Depor" "OE"

Ed.- No canto el "Rianxeira", que me comen por aquí.:D ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BAAARSAAA "IE" "FIREFOX" :P

BocaDePez
BocaDePez

ummmm, 2-2 o 1-1 :D

Vermu

0-0

francis31

Real Madrid 3

Barcelona 2

El tercero del madrid marcado en tiempo de descuento...

🗨️ 1
OqTpO

El tercero del madrid marcado en tiempo de descuento...

Y de penalty inexistente :D

Ari

1-1

Agron2k08

1-4 ya que no lo ha puesto nadie, y que conste bien claro que soy MADRIDISTA xD pero toco con los pies en la tierra. Vendrán a comerse el partido y miedo me da que las "lindas blancas" jugarán de patio de colegio (o les habrá sentado mal la cena).

manrovi

R. Madrid 0 - Barça 3

El mismo resultado que en la temporada 2005-06 :P

badec

Con el corazon: 0-5

Con la cabeza: 1-3

Jins

2-3

🗨️ 1
RASTAS

1-2

LineBenchmark

Vaya... creo que nadie se esperaba el resultado:

R. Madrid: 2

F.C.B: 6

Lo siento por los que no son del Barça o esperaban que pinchase para efectos terceros... oeeee oeoeeoeoeoeo oe oeooeee

:D

🗨️ 3
Jins

Esperarlo no, desearlo... ahora a esperar al 13 y a la final de copa!!!

No he podido ver el partido más ke un rato mientras me tomaba la última antes de subir a casa, ke la parienta hoy no está y me tocaba hacer cenas y dormir a la pitufa, pero ha debido ser un paseo para el Barça, en Marca están llorando...

Aupa Athletic!!! (me parece ke me voy a ir haciendo católico para poder rezar por ke no nos caiga otra igual) (por supuesto, soy del Athletic y anti madrilista)

🗨️ 2
OqTpO

Ha sido justo... pero que no lloren los madridistas, el Barça aún tiene que pasar por Riazor :D :P , y el Osasuna visita el Nou Camp... :P ya verás como mañana aún venden que hay Liga ;) :D ... te interesa que el Barça llegue a la final con la lengua fuera... :P

quilloquepasa

... anti madrilista)

Ja, ja, ja, perdona, pero es que me ha hecho mucha gracia porque así se autoproclama mi primo pequeño de cuatro años, ja, ja, ja.

Vamos, como si me llamaras "gadista" en lugar de "cadista" :P

Saludos ;)

manrovi

BAAAAAAAAAAAARÇA...............................BAAAAAAAAAAAARÇA..........................BAAAAAAAAAAAARÇA :P

Menos mal que mi afonía me deja escribir, porque lo que es hablar :D

Lo siento por los del Madrid pero este año nos toca disfrutar :P

Esta noche los aficionados madrileños han visto lo que es jugar al futbol, y los jugadores han aprendido un poco :P :P :P

Un saludo a todos ;)

🗨️ 2
Antimonio

La verdad es que ha sido como si el barco de Chanquete se enfrentara a la estrella de la muerte :D

🗨️ 1
ElGatodeCheshire
-3

Vaya porra; Os habeis lucido, si.

(nadie se ha parado a pensar que el futbol, es un deporte de niños practicado por lo que se supone que tenian que ser hombres hechos y derechos, no se, es que a mi me parecen 22 "limitados", corriendo detras de una pelota; y ya no os digo cuando se ve el "futbito" por la TV, aun queda mas patente que parecen hombres que no han crecido, casi ni caben en el campo de "juego".)

en fin, supongo que no conseguiré muchos aplausos al venir al canal de deportes a decirles que maduren. El deporte es para practicarle, y el deporte de elite esta más adulterado que el zumosol.

saludos.

superllo

Vaya, se me había pasado este post, ¿aun llego a tiempo?

Lo he visto en casa y me parece que a los vecinos (madridistas) no les habrá gustado mis gritos. Ahora el sábado que viene les ganamos en Mestalla y a los puestos de descenso.

BocaDePez
BocaDePez

Esto si es un CHORREO:

Salu2

🗨️ 1
tesquiero
Imagen original en http://s3.subirimagenes.com/otros/2461156nada20de20nada.jpgImagen original en http://img7.imageshack.us/img7/6585/madrid2016barcelonacopi.jpg

No tengo que dixir nada más