BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porra final Copa de Rey. Athletic vs Barça

BocaDePez

Athletic vs Barça

1 -3

OqTpO

0-8

🗨️ 2
BocaDePez

xD, que exagerado :D

🗨️ 1
OqTpO

Si en 20' el Barcelona le mete 4 goles al At.Madrid, al Depor, o al R.Madrid... muchas patadas tendrían que dar los de Jokin Kaparrós para evitar una goleada ;)

Digo más, 0-5 en el descanso ;)

zErop

2 - 1 B-)

BocaDePez

1-0

superllo

6-6 y cuando llevan tirados 23 penaltys Mestalla empieza a derrumbrase y cuando ha salido todo el mundo se cae y nos toca irnos al nuevo estadio aunque esté sin acabar.

BocaDePez

1-15. El gol del Athletic en propia meta del portero catalán de un saque de puerta.

badec

0-1 Gol de Iniesta :P

🗨️ 1
badec

Como voy a fallar el autor del gol, lo cambio por Bojan

Ari

2-1 :P

inar

1-0 ... y si empatan... 2-1 :D

superllo

Bueno, me bajo al antiguo cauce del rio Turia a ver a los aficionados (y aficionadas ) del Athletic en plan biciclista de operación bikini.

🗨️ 1
manrovi

Espero que todos os lo paséis bien y no haya folllones.

Y que gane el Barça, claro :P

superllo

Bueno, pues aquí tenéis el ambientazo en la zona del Athletic. Me he puesto mi camiseta de la Fiorentina y me he ido a hacerles fotos. Me gustaría tener más cara para hacer fotos a las aficionadas (que las había y muchas ) pero, entre que ya se estaba marchando el sol y que se hacía tarde para volver a ver el partido a casa, no he podido entretenerme.

La zona del Barça me pilla demasiado lejos (en la Universidad Politécnica) y no me he podido acercar. A ver si pongo algún vídeo que he hecho.

EDITO: ya tengo los vídeos:

Esto de la web 2.0 (y 160 kBps de subida) es la leche. Casi lo pongo en directo.

🗨️ 13
Ari

Chulas :D

Como dice manrovi, que lo paséis todos muy bien viendo el partido y, en mi caso, aupa Athletic :D

🗨️ 4
superllo

No, si yo estoy en casa, bastante lejos de Mestalla, pero a ver si no ensucian demasiado la ciudad.

🗨️ 3
BocaDePez

:D :D :D :D :D :D Muy bueno.

BocaDePez

Por cierto, de momento 4-1. Visca el Barça :D

Ari

Ya, ya te entendí: solo os he deseado a todos que pasarais un buen rato viendo el partido, que es lo que importa. La forma en que cada uno lo haya visto, ya sea desde casa como en el bar, o desde el campo tanto da ;)

Y sí, yo también espero que no ensucien demasiado: a veces en estos partidos la gente se pasa un poco, sobre todo si su equipo pierde :)

Saludos

OqTpO

Muchos aficionados del Athletic ¿pero y los leones, cuándo piensan salir al campo?... el aprtido ha terminado y aún se les espera :-O :D

🗨️ 7
inar

-6 X( ;) :D

Los leones han estado, pero solo los primeros 15 minutos. A partir de ahí, les han culéado :(

Enhorabuena al Barça. Merecida victoria :)

🗨️ 6
Ari

Pues yo no lo he visto, así que me ahorrado el disgusto :P

OqTpO

Durante esos 15' ... yo creí que sí, que podían :) pero no parece que el físico de estos leones sea como los del Chelsea :-/

🗨️ 4
inar
inar
🗨️ 2
manrovi
manrovi
🗨️ 1
inar
inar
badec

Que haya suerte y no haya lios. Eso es lo mejor

manrovi

Ha sido un resultado justo visto el desarrollo del partido.

Hay que felicitar a la afición del Athletic (menos al energúmeno de la lata) por su buen comportamiento animando a su equipo hasta el final y a los jugadores por haber llegado hasta donde han llegado ;)

Y también al Barça, claro. Por el juego que está haciendo durante toda la temporada y porque ya ha llegado el primer resultado :D

Este fin de semana a por la liga y ya veremos lo que pasa en Roma el día 27 :)

Por si alguien aún no lo ha visto:

Y si al final no se ganan los tres títulos, "que nos quiten lo bailao".

Saludos a todos ;)

🗨️ 3
BocaDePez

Realment molt gracios

Salut i.....

🗨️ 2
manrovi

Si que lo es, aunque a ti no te lo parezca :P

Si piensas que voya clicar en ese enlace la llevas clara :D

🗨️ 1
BocaDePez

Me has pillado!!! Ese enlace es para los que estaís aburridos y faltos de emociones en internet; pero no es ningún virus que quede claro.

dann8
-2

jajajaja si es que se nos hizo el culo regaliz, este sabado vi la gabarra en los astilleros de deusto, que ya la habian echado y todo jajajajaj

Saludos

Bilbokoa

Esto es afición y sentimiento por un club, unos colores, una filosofía y una historia.

Así estaba Bilbao esta tarde:

Imagen original en http://www.deia.com/fotos/digital/2009/05/15/athe.jpg
🗨️ 3
manrovi

Como le dije a Inar aquí espero que el año próximo el Athletic gane la Copa de la UEFA.

Esa afición se lo merece :)

🗨️ 2
OqTpO

Como le dije a Inar aquí espero que el año próximo el Athletic gane la Copa de la UEFA.

Sólo la ganará si el Depor se mete en la Liga de Campeones :D :D porque si el Depor juega la UEFA...

🗨️ 1