BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porra España vs Alemania

quilloquepasa
0

España 3 - Alemania 0

Y el gafe que no vaya.

🗨️ 3
manrovi
0

Me parece que irá.

🗨️ 2
quilloquepasa
0

Pues como vaya entonces y encima pierda nuestra selección, la que le puede caer al pobre hombre. :D :D :D

🗨️ 1
usuario-eliminado

tu mismo lo has dicho, pobre hombre

isidro1915
0

España 3 Alemania 1

badec
0

España 0 - Alemania 0 (España gana en los penaltis) :D :D

karajote
0

España 1 Alemania 2 :P

Zenol31
-8

me uno a ti ESPAÑA 2 CABEZAS CUADRADAS 1, pensar que los alemanes (pueblos germanos) les han tocado los cojones a Roma, han inicialo la 1 guerra mundial han iniciado la 2 guerra mundial, pero para eso estamos los iberos, los mas salvajes y cabezones del planeta capaz de esculpir una estatua a cabezazos, crear un imperio donde no se ponia el sol, echar a los gendarmes marroquis de perejil, hacer una paella para chuparse los dedos, en resumen...VIVA ESPAÑA SEÑORES...VIVAAAAAA

pd P O D E M O S...P O D E M O S

🗨️ 2
quilloquepasa
5

Que viva "La Pandereta", sí, pero sin faltar al resto de los pueblos del mundo mundial.

-6 para ti.

fedinc13
0

Perdone usted pero la 1ª Guerra Mundial no la iniciaron los alemanes, a ver si nos repasamos un poquito los libros de historia... que se dejaron un cabo suelto no lo duda nadie, y además a Roma no se los tocaron lo suficiente, ya que los dejaron donde quisieron y a los libros de historia te vuelvo a remitir.

Ah, si el resultado: España 0 - Alemania 3

Saludos.

pcmaster
0

Ganará España. No sé por cuanto. No creo que mucho más de 1 a 0, a Alemania no es fácil meterle goles...

adrinavarro
0

1 - 0

España gana.

🗨️ 4
adrinavarro
-1

HA HA HA HA HA HA HA. Ahora quiero ser mod del foro de tele2 y programación xD xD xD

MWAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAH

🗨️ 3
Jazmin
1

oe oe oe CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE,OE

y además QUE PARTIDAZO, podrían entrar 3 goles más tranquilamente.

La única selección que ganó todos los partidos.

adrinavarro
-1

Que me den xD xD, whups.

OqTpO
-1

5-1 gana España, sin sufrimiento.

🗨️ 1
ka0x007
0

3-2

España Ganará :)

Bodescu
0

3- 3 y ganamos a penalties.

Amosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

un saludo

🗨️ 1
OqTpO
-2

Y los 3 goles de España de penalties injustos... Merkel nos echa de la UE... p'a'Africa to's

Frankie2004
1

Mientras gane, da igual ... así el Lunes hay un 10% de descuento en Alternate, y a lo mejor compro un PC nuevo ...

Say0nar4
0

Pues no vi el partido contra Portugal (que por lo visto fue el mejor de los alemanes) pero el resto pfff... Los rusos me parecen mucho mejores que estos. Yo digo que 3-0 ó 4-1

Jazmin
0

Alemania 0 -2 España

Si nosotros llevamos a Zapatero ellos llevan a la Merkel, o sea que igualamos.

...y también van el Rey y Rajoy :D