BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porqueria atencion al cliente Jazztel

BocaDePez

Llevo desde ayer sin linea fija e intento llamar desde el móvil , me sale una contesta ion que hay averia en mi zona y se cuelga, no puedo hablar ni con ellos mi consuelo es que no tengo permanencia y se van a ir a tomar mucho

333

Bueno, y si hay una avería en tu zona qué esperas que te digan? Quieres que te conteste un operador de carne y hueso para que te diga exactamente lo mismo? Mira que los cojones

🗨️ 6
mceds

Quiere tener alguien en el que descargar su frustración, claro está.

Paraca

Sin duda es de gran utilidad para el cliente y una muestra de buena atención que salga una maquinita diciendo algo que éste ya sabe y sin darle otras opciones de atención. Se han dado casos que si te atiende un operador éste te puede facilitar información de la avería en si o una estimación sobre el tiempo que pueden tardar en solucionarla o al menos en restablecer el servicio (aunque en tal caso la clave sería que te tocara un operador competente y bien informado) algo que queda descartado con la locución automática... aunque visto lo visto, parece que hay justificación o no tiene importancia la falta de información mientras la maquina te diga algo, aunque sea algo que ya sabes.

🗨️ 4
mceds

―No es "algo que ya sabe". Hasta que la maquinita no proporciona esa información, el cliente no sabe si es una avería de su red interna, de su par de cobre, de la central, de la zona o de todo el Sistema Solar.

―La descripción técnica de la avería es una información que nada va a aportar al cliente promedio, salvo que sea teleco.

―En cuanto a la estimación del tiempo de reparación, ¿y si no se sabe? ¿O es mejor decirle al cliente "entre 12 y 96 horas"?

🗨️ 3
Paraca

La información que te da la maquinita puede ser cualquier cosa menos fiable ya que se trata de una grabación que se usa para casi cualquier avería sea de la clase que sea.

Toda información es positiva y el cliente no tiene que ser un teleco para saber lo que significa si la operadora, por ejemplo, le dice que hay un problema en un equipo de una central o que una línea ha sufrido una avería. Lo que me he referido antes es a que se proporcione una información comprensible pero que sea información veraz al fin al cabo, algo que no se puede decir lo mismo cuando una maquina le dice únicamente al cliente que hay una avería (eso ya lo sabe quién llama) y luego cuelgue.

En cuanto a la estimación de tiempo, es cierto que no se puede hacer con una gran precisión, pero si se puede hacer por aproximación o incluso si no se quieren pillar los dedos decir al cliente que aún no se dispone de esa información.

En cualquier caso, seguro que el cliente prefiere que le atienda una operadora competente y recalco lo de competente, aunque ésta proporcione poca información, que aguantar a una máquina repitiendo una y otra vez la misma grabación tipo.

Y si, reconozco que me da coraje cuando llamo a un sat y me tengo que llevar cinco minutos escuchando una grabación y pulsando un número de veces las teclas del teléfono para al final acabar hablando con la operadora con la que debería de haber empezado a hablar desde el principio.

🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
Paraca
Paraca
BocaDePez

Ya te están diciendo que tienes una avería. Que mas quieres? Que te doren la píldora? La avería estará pasada a los técnicos de la zona y por mucho que llames no te lo van a solucionar a distancia.

Así que a esperar toca. Luego podrás reclamar el servicio por el tiempo no prestado y si no estas de acuerdo pues a otra compañía que hay muchas

BocaDePez

Por mucho que nos empeñemos señores, donde no hay mas, no hay mas.

Porque sera que siempre son los mismo los que tienen problemas con Jazztel.