BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Porque con Windows 2000 no van las grabadoras?

BocaDePez
BocaDePez

Despues de cambiar varias veces de sistema operativo en mi propio ordenador, de contrastar opiniones con muchos amigos, y de ver varios post en foros como este no me queda otro remedio que decir que si quieres hacer una copia de cd tranquilo no te queda otro remedio que no utilizar windows 2000, le he buscado explicacion pero n ola encuentro sin plemete lo unico que puedo decir es que todavia no conozco una sola grabadora que rinda correctamete con ese S.O..

Solo queria cometar eso para ver que es lo que pensais los demás.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Malemute

Tengo una grabadora 12X de LG hace un año y te puedo asegurar que ha funcionado correctamente en w2k, solo he tenido algun percance con los CD's usados, pero la grabata se ha comportado (y se comporta) perfectamente bajo este S.O.

¿Qué grabadora tienes?

BocaDePez
BocaDePez

Antes de generalizar algo asi informate un poco mas.

BocaDePez
BocaDePez

en win2k/xp hace falta instalar los drivers aspi.
antes de instalarlos, me grababa lenta, se vaciaba el buffer..., desde que los puse va perfecta en xp.
si usas nero, además de instalar los aspi necesitarás bajarte de la web del nero un .dll que tendrás que poner en la carpeta del nero para que te funcione bien.

saludos

p.d.: si necesitas alguna aclaración o algo no dudes en preguntar!! ;-)

Polanko2k

TEndras la maldicion de las grabadoras, pq a mi me van perfestamente... o kiza sera k no sabes configurarlas...

MadMax1

Prueba a actualizar el firmware de tu grabadora. Y sino comprate una Plextor xDD, yo tengo una y no me ha dao ninigun problema. :-D

Geckonido

Desde que tengo el Win 2000 Professional he tenido una HP8100, una LG 24x y ahora una LG 48x y ninguna me ha dado el mas minimo problema...

jcomas

Hola,

No actives el modo UDMA, deja la grabadora en modo PIO y ponla en una controladora IDE que no haya ningún disco duro.
Graba como mucho a 12x si no tienes un equipo muy potente.

Saludos,
Josep

jmccomputer

MI GRABADORA ES LG Y TENGO W2000 Y LA VERDAD ES QUE ME FUNCIONA PERFECTA, NO ME HA FALLADO NI UN SOLO CD.