Hola, acaban de instalarme internet de telecable y el wifi es una pesadilla. Si me alejo pierdo señal y tuve que comprar un repetidor wifi. De todas formas quería saber a que velocidad os va el wifi. Me han puesto un router cisco de color negro, si enchufo al rourter va a 90megas pero si pongo el wifi no me pasa de 40 megas en portátil y en otro portátil no me pasa de 20 megas igual que las tabletas Samsung tampoco me pasa de 20 megas..eso si estoy a pocos metros del router si me alejo no quiero ni mirarlo. En general preguntaros si os pasa igual de que el router no tiene mucha señal y si también os va a esas velocidades..y cuanta es la velocidad normal que emiten los router con wifi..y que solución hay?...ley algo de cambiar de canal..pero nose como se hace..saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Fijo
Porque wifi lento y poca señal
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Sí, pasa igual. Los instaladores de telecable que son unos manazas modifican ciertas cosas del router. Y el wifi es una mierda. Tanto del Cisco como del Thomsom. La única solución, o un router neutro con wifi, o un repetidor. Yo tengo el Cisco y al final me compré un repetidor para que llegue la señal más o menos decente