BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Porque wifi lento y poca señal

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acaban de instalarme internet de telecable y el wifi es una pesadilla. Si me alejo pierdo señal y tuve que comprar un repetidor wifi. De todas formas quería saber a que velocidad os va el wifi. Me han puesto un router cisco de color negro, si enchufo al rourter va a 90megas pero si pongo el wifi no me pasa de 40 megas en portátil y en otro portátil no me pasa de 20 megas igual que las tabletas Samsung tampoco me pasa de 20 megas..eso si estoy a pocos metros del router si me alejo no quiero ni mirarlo. En general preguntaros si os pasa igual de que el router no tiene mucha señal y si también os va a esas velocidades..y cuanta es la velocidad normal que emiten los router con wifi..y que solución hay?...ley algo de cambiar de canal..pero nose como se hace..saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sí, pasa igual. Los instaladores de telecable que son unos manazas modifican ciertas cosas del router. Y el wifi es una mierda. Tanto del Cisco como del Thomsom. La única solución, o un router neutro con wifi, o un repetidor. Yo tengo el Cisco y al final me compré un repetidor para que llegue la señal más o menos decente