BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Porque Vodafone quiere comprar Ono?.

BocaDePez
BocaDePez

De ser cierto lo que más le puede interesar, además de su cartera de clientes, son las redes troncal y metropolitana de fibra que ONO tiene en propiedad y que cubren gran parte de las mayores ciudades de España. Pero para eso hace falta primero que quieran hacerse con una red como esa en propiedad y segundo que el coste sea menor que instalarla por su cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ONO no tiene red troncal. La mayoría de su red se la alquila a gas natural, adif, endesa,etc...

🗨️ 1
yomimmo

Ono tiene alquilado el 85% de su troncal (19.000 Km)el 15% restante es de su propiedad.

En cuanto a su MAN las cifras rondan los 36.000 Km de fibra de su propiedad en su casi totalidad.

superllo
2

Para que te llames Vodafone ULL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!Pues no tio,eso es para matar Ono!.

🗨️ 1
superllo

Pues ya has visto en la noticia de portada que parece que la cosa se mueve.

Ari

En variaspáginas de Interent dicen que Vodafone quiere comprar Ono.

No sé qué páginas serán esas, pero al menos en esta lo han dicho ya varias veces. Y el mismo usuario...qué cosas ¿no? :P

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-3

www.adslzone.net

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque me has tapado con gris un tema mio?.

🗨️ 2
superllo

Porque es mala gente.

🗨️ 1
asmartin

¡¡ Y tanto !! :P

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No hay base alguna sobre la compra de ONO en ningún lado, todo son especulaciones con la venta de EEUU donde se obtuvo un buen pellizco. Vodafone ya tiene contrato con Orange para realizar la instalación de fibra y es ahí por donde van los tiros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaj cuanto futurista....

🗨️ 1
asmartin

Y a continuación, le toca a Jazztel prostituirse con Orange ... venderse almejor postor, que solo queda Orange y hará con Jazztel LO QUE LE DE LA GANA.

amigos895

No creo que quiera comprarlo, no estamos hablando de compañias de adsl o móvil, vodafone ahora está centrándose en tener cobertura de FTTH como para comprar una cablera : / . Luego para recuperar la confianza de la gente tienen que empezar a hacer las cosas bien que beneficien a los usuarios, es la compañia que más problemas da con diferencia.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No es que quieran, es que necesitan la infraestructura para empezar de algo realmente competitivo, con el fin de ir pasando del cable a la fibra directamente, y aprovechar su red troncal.

🗨️ 10
amigos895

Eso sí pero no sé si será tan fácil.

🗨️ 9
asmartin

Ten en cuenta que comparten las verticales con Orange. Fácil y rápido, porque tiempo es lo que no tienen, antes de que los usuarios contraten otras compañias. Empezar de cero en un mercado donde los clientes ya tienen satisfechas sus necesidades es muy difícil, sólo con ofertas como los 200/200 de Jazztel consiguen movilizar a la gente.

🗨️ 8
bios
🗨️ 2
asmartin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues si vodafone compra ono uno que se va , bastante mal me trataron los de vodafone