hola he estado llamando a vodafone y me decian que no tenia permiso para mi linea llamar a numeros 800 , solo pretendo llamar a iberia pero me ha tocado ir a una tienda voddafone despues enviar un fax espere 24 horas y nada llame de nuevo y me dijeron que en el contrato salia que nesesitaba un codigo secreto que segun ellos me dieron a principio de contrato pero no volvi a llamar hoy y nada me dijeron al final que no salia en el contrato y me jodo sin poder llamar a iberia llevo asi 3 dias y nada asi quiero poner una queja y tmbien quiero incluir la pesima calidad de internet que se cae si descargo algo de bitorent y veo youtube se cae el internet ,cuando yo estaba en ono no pasaba eso podia llamar libremente sin ninguna restriccion quiero darme de baja pero primero ire a la ocu por q me queda medio año de contrato y ya es la segunda queja ante vodafone
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
porque vodafone me restringe el llamar anumeros 800?? con ono no me pasaba
Todos los operadores deberían resgringir por defecto las llamadas a 803, 806 y demás, que son un timo. Se hace así para evitar que -por ejemplo- un vecino se te enganche al inalámbrico y te llegue una factura de infarto, o para que tu hijo/sobrino/familiar de turno no aproveche para hacer unas llamaditas.
Otro tema es que no se enteren y no te "desbloqueen" las llamadas, que eso sí está en su mano y deben solucionártelo.
ya pero ya he hecho lo que me dicen y nada siempre me mantienen haciendo lo que ellos dicen,que me envian un sms y en 10 minutos tengo activada la linea ,espere a ese mensaje que nunca me llego y tmpoco me activaron la linea,despues volvieron a hacerme lo mismo y nada se hacen los estupidos,espero que el martes que valla a denuncarlos a la ocu me saquen ya de este contrato basura,gracias por tu respuesta wilzy
En "Mi Vodafone" puedes gestionar todas tus restricciones tú mismo sin necesidad de llamar siquiera.
Basura son todos y cada uno de los números 803, 806, 807, etc.
ya pero yo en el contrato no maruq la opcion de que me bloqueasen la linea 800,803,807
Si llamas al 902400500 y les dices que en tu línea no hay forma de habilitar llamadas a los 807 y que has intentado desde cabina, sin que funcione, a veces te atienden y a veces te pasan con el servicio correspondiente.
Yo una vez tuve que llamar a su 807123456 (qué bonito) y tal cual entraba la llamada, se cortaba (después de cobrar el correspondiente establecimiento de llamada a precio de oro). Para comprar un 90X (que aunque sea más caro que un fijo y no sea gratis como un 800 / 900, al menos no es taaaan caro), pero para gestionar cualquier cosa del billete, uno de tarificación adicional.