Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Porque veo Disney Channel si no lo he contratado?

Hace dos semanas me di de alta en la Tv digital de Euskaltel y ademas del paquete básico contraté la opción cine.

Pues bien, todo ha transcurrido con normalidad hasta que hoy, a eso de la 1 y media, al hacer zapping, que me salen los 4 canales Disney cuando yo no los he contratado. Repito ha pasado hoy, desde este mediodia veo los canales Disney...

¿Le pasa a alguien mas?.

¿Será algun fallo achacable a Euskaltel?

¿Alguien ha pulsado el btoón equivoado? jejeje :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, el bocadepez que puso la noticia soy yo, que desde el…

Bueno, el bocadepez que puso la noticia soy yo, que desde el 30 de septiembre tengo la TV digital en casa

Bien, esta tarde he llamado a Euskaltel, le he comentado a la operadora que tengo la TV digital desde hace dos semanas, y que ayer por la tarde (dia 13) me di cuenta de que los 4 canales de Disney se me veian en abierto, cuando yo no los he contratado.

Me ha mirado los datos y me dice que figuro como dado de alta en Disney Channel desde ayer dia 13. Le comento que, efectivamente, desde ayer se me ven y que NADIE ha solicitado el alta, que es un error suyo y que arregle el tema.

La chica me dice que no me preocupe y que pasa a darme de baja inmediatamente.

Me comenta que ya estoy dado de baja y que ha debido ser un error suyo. Me dice que compruebe que, efectivamente, no se me ven los canales ya...lo hago y le tengo que decir, medio en risas, que se me siguen viendo.

Me responde que bueno, que de un momento a otro dejaran de verse y que yo ya estoy dado de baja, y que figuro como alta en la TV digital ademas de la opcion cine, solo eso, lo cual es lo correcto.

Cuelgo. Son las 19:40. Los canales Disney se siguen viendo.

Ahora son las 00:35 horas. Pues bien, los canales Disney se siguen viendo todavia.

A ver que cojones hago ahora. Ella me ha dicho que estoy dado de baja ya de esa "misteriosa" (los errores suyos siempre nos perjudican la cartera) alta, pero a pesar de la baja a mi se me siguen viendo.

Yo ya he hecho lo que tenia que hacer. Si se me siguen viendo no es problema mio ¿no?.

En fin, vaya batallas...ya podia haberse activado el canal Playboy TV...pero bueno, el pato Donald tampoco está mal... :-D

• Cerrado

[Editado 15/10/05 23:15]

Los canales se siguen viendo...total, que entre unas cosas y…

Los canales se siguen viendo...total, que entre unas cosas y otras me paso todos los dias colgado al teléfono hablando con Euskaltel... :-(

EDITADO. Hoy he vuelto a llamar. Me han confirmado que esoty dado de baja en Disney Channel. Todo es correcto en mis paquetes contratados. Asi que, asunto zanjado, esoty muy cansado, los canales se me siguen viendo, y eso es ya cosa suya, no via.

A ver si abren tambien el canal Playboy...ya puestos... :-P

• Cerrado

[Editado 21/10/05 00:40]

Los canales Disney NUNCA han formado parte del paquete…

Los canales Disney NUNCA han formado parte del paquete básico.

El paquete básico son 20 euros + 3 euros de alquiler del deco. Lo de Disney vale otros 3 euros más al mes, si los quieres.

¿Porque aparecen dentro del paquete básico?...pues no lo sé, para despistar o yo que sé. En lugara de ser claros, solo confunden y despistan a la gente.

Cuando se relanzó la TV digital de Euskaltel, (otoño de 2004) es cierto que a los que se abonaban les daban en abierto, durante 2 meses, los canales Disney, pero eso no era mas que una promoción.

De todas formas, me decepciona ver como Euskaltel sigue intentando confundir ¿engañar? a la gente.

En la página web no viene información alguna de lo que cuesta la TV digital. Además, siguen apareciendo los canales Disney dentro del paquete básico, cuando NO forman parte del paquete básico, porque hay que pagar 3 euros por ellos, luego tendrian que aparecer dentro de los premium, pero no lo hacen.

En la propia revista tambien aparecen dentro del paquete básico, lo cual es algo vergonzoso...mientras ponen el precio de todos y cada uno de los canales premium, los de Disney parece que forman parte del básico y no es asi.

Paquete básico + alquiler deco = 20 + 3= 23 euros + iva

Canales Disney = 3 euros + iva

Opcion cine (CTK, MGM, ShowTimeExtreme y Canal18) = 6 euros + iva

Opcion cine + Playboy TV = 9 euros + iva

Playboy TV (sin coger la opcion cine) = 7 euros + iva

Canal Nostalgia = 1,5 euros

etc, etc, etc.

En fin...cuando yo me apunté a la TV digital, el 29 de septiembre de este año, tambien creia que los canales Disney formaban parte del paquete básico, pero, enseguida las operadoras me sacaron de mi "error"...un error cometido por leer la web de Euskaltel... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  eso mismo estaba pensando yo. No habeis leido hace poco la…

eso mismo estaba pensando yo.

No habeis leido hace poco la noticia de la tia esa a la que tuvieron que vender un coche que valía una millonada por 8000 o 9000 euros porque se habían equivocado en la publicidad? pues este caso es más flagrante todavía, ya que lo han puesto mal en dos sitios.

NETGIZON

• Cerrado

Yo tengo la revista de Octubre, y siguen saliendo los canales…

Yo tengo la revista de Octubre, y siguen saliendo los canales Disney dentro del paquete básico. Más abajo aparece los premium, en los que te indica claramente que debes pagar por cada uno de ellos, y te pone su precio.

El paquete básico son 20 euros. El alquiler del decodificador son 3 euros, pero los canales Disney no están...¿por qué?, pues porque valen 3 euros más al més. ¿Entonces?.

Es un ejemplo más de engaño, como el de ese infame anuncio en el que por 14 euros al mes te dan TODO; TV, telefonía e internet.

Viva la pepa.

• Cerrado

En disney tambien hay conejitos.... pero no es lo mismo. Yo…

En disney tambien hay conejitos.... pero no es lo mismo. Yo que tu me aseguraría mandandoles un fax donde a demás de tus datos les explicaras lo sucedido y pidieses claramente la baja de esos canales. lo que queda por escrito va a misa, que las palabras se las lleva el viento.... y mas las de un operador.

• Cerrado

Hace un tiempo hubo una promocion tambien de los canales…

Hace un tiempo hubo una promocion tambien de los canales Disney y, en caso de no querer seguir viendolos, uno tenia que llamar por telefono y decirlo ya que si no, en la factura del mes siguiente, cuando terminase la promocion, dichos canales te serian cobrados.

Asi que llama e informate antes de llevarte un susto :-)

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy yo otra vez, no puedo editar. Lo que comentas tiene…

Soy yo otra vez, no puedo editar. Lo que comentas tiene sentido, si, pero eso te lo dicen al contratar. Si no lo contratas no te los pueden poner sin más.

Por ejmplo, al contratar la opcion cine, que son 6 euros al mes, me dijeron que habia una promocion, hago un pago de 10 euros ahora por lo que queda de año. Despues si no digo nada, seguiré teniendo esos canales pero a su precio habitual, 6 euros al mes.

Vale, eso si. Pero lo del tema Disney es algo raro...

En fin, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mañana llamo y preguntaré que quiero cercionarme de qué tengo…

Mañana llamo y preguntaré que quiero cercionarme de qué tengo contratado exactamente, como me han aconsejado en el post.

De todas formas, porque salga una promoción, a ti no te lo pueden abrir sin mas y no decirte nada, y luego cuando pase, seguir cobrandote, vamos, al menos eso pienso.

De todas formas me resulta extraño. Mañana saldré de dudas. Si la operadora/or me comenta que lo que aparece como contratado es el básico y la opción cine nada más, no sé...en principio no tendria de qué preocuparme, no sé en ese caso, si callarme o decirles abiertamente que desde hoy 13 de octubre me aparece el Disney Channel en abierto.

En fin, ya veremos, quizas sea todo un fallo y mañana ya este "cerrado" el grifo Disney.

A ver que pasa. Un saludo.

Por lo que veo soy el único, no veo que a nadie más le haya pasado esta "incidencia".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llamaría e, inocentemente, les preguntaría qué es lo que…

Yo llamaría e, inocentemente, les preguntaría qué es lo que tengo contratado exactamente, no vaya a ser que, efectivamente, alguien haya pulsado el botón equivocado y te pasen la factura por ese error.