Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

porque te venden la moto

BocaDePez
BocaDePez

Porque te engañan en la tienda?? de vodafone.

Hace una semana me di de alta del adsl de vodafone. en principio habia covertura directa. pero me dijeron que solo me llegaban 3 mg, que te venden como 6. pero bueno ese no es el caso, el caso es que del momento en el que lo contratas te dicen que ya lo tienes activado. yo, ignorante, me fuy a casa feliz y contento pensado que podria navegar libremente. <pero veo que las pajinas no se abren ni a la de 3. o tardan mucho en abrirse.Llamo al servecio tecnico y me dicen que tardaran unos 20 dias en tramitarlo, que tiene que venir un tecnico de tlfnica y luego otro de vodafone. Mi pregunta es. este mes que ya se acaba y no voy poder navegar me lo cobraran??? si luego no me funcionara bien despues que me activaran todo bien. no me cobraran los 150 euros por darme de baja??

LineBenchmark

¿Se supone que te refieres a la navegación con el módem USB?

Cuando sales de la tienda con los equipos en la mano, evidentemente, el ADSL no está activo y tarda unos días. Eso sí, si conectas los equipos y el módem USB al módem/router, tienes conexión. Por eso te dijeron que lo tenías activado, pero no el ADSL.

No te cobran la conexión por módem mientras no hay servicio. Otra cosa, es que si te cobre el otro ISP mientras no esté dado de baja, claro.

OqTpO

Tienes que instalar el router "grande" esa cosa blanca grandota, y pinchar en ella el moden/router USB que tiene forma de lápiz o Pendrive.

Con anterioridad tendrías que meter una tarjeta SIM en ese moden/router USB.

El único problema (quizá) es que tengas que llamar al servicio técnico para que te faciliten el número (codigo PIN) de la tarjeta SIM que has introducido en el moden/router USB... y listo, a navegar vía 3G/UMTS (telefoníal móvil) hasta que en unas semanas te activen el ADSL.

Eso hice en casa de un familiar, eso sí, al día siguiente de comprar el equipo.

Si tienes dudas llama y llama a VODAFONE, pero es sencillo.

Ten en cuenta que si la conexión telefónica en tu casa no es buena (por la zona geográfica de la cobertura, o las características de la vivienda) quizá no puedas conectarte a 3G/UMTS y tengas que conformarte con GPRS...

Recuerdo que encontré un poco confuso el tema de nombre de usuario y contraseña, pero es que no me leí todo con tranquilidad y quise ir muy rápido, lee la documentación y lo que explica el CD, así como llama a VODAFONE hasta que consigas conectarte.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No sé si mal de muchos, consuelo de tontos ... pero en las tiendas Ono, en las tiendas Movistar, en las tiendas Yoigo y en las tiendas Orange también engañan :P