BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Porqué el Utorrent funciona solamente cuando le pongo proxy?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando le coloco un proxy descarga pero si lo pongo en conexion directa no descarga nada.

Lo mismo pasa con cualquier cliente bitorrent que use.

.

BocaDePez
BocaDePez

Estarás tras un cortafuegos que te bloquea.

¿Cuál es tu proveedor de salida a Internet?

BocaDePez
BocaDePez

Como creo que me ha quedado coja mi respuesta anterior, será mejor que la

Nos deberías decir en qué circunstancias se encuentra tu conexión, por si es alguno de varios supuestos:

- Si es un ordenador dentro de una red de empresa, es lógico que el protocolo de BitTorrent esté bloqueado.

- Si tu conexión es a través de una Intranet y no tienes IP pública, también puedes tener problemas en ser accesible.

- Si tu conexión está filtrada por sistemas de protección infantil, como el Canguro Net de Telefónica por ejemplo, también puede bloquear P2P.

- Si tienes una conexión legítima que pagas de tu bolsillo, es posible que necesites redirigir hacia tu equipo el puerto usado por uTorrent.

- Si tienes los puertos cerrados y el torrente no usa trackers (va por DHT tras un enlace magnet), no funcionará bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo internet a travez de Wifi de un proveedor de mi barrio, no se lo que es DHT pero yo todas las descargas las hago con enlaces magnet.

🗨️ 1
manrovi

Pues ese proveedor de tu barrio lo debe tener bloqueado.

BocaDePez
BocaDePez

Revisa todo lo que te han dicho arriba. Si tienes los puertos abiertos y el isp te bloquea prueba a usar puertos no convencionales y a tildar la opción de encriptación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más bien, creo yo, que no tiene una conexión de Internet con control total... sino de un listo (que a lo mejor no tiene ni licencia C de operador de telecomunicaciones) que revende WiFi.

Por lo tanto, si no tiene control sobre la redirección de un puerto determinado hacia su PC, al tirar de intercambios P2P descentralizados (como los enlaces magnet) no le puede encontrar nadie.