BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

porque los usuarios registrados tienen mas privilegios???

tris

Es decir,porque si entro como usuario registrado puedo entrar en mas foros que no aparecen como usuario anonimo? Y porque puedo ver las ip provadas de los bocadepez si me registro, y no puedo hacerlo si no lo hago?
1- que no lo entiendo
2- que para eso prohibir los bocadepez. No vengais con el rollo de que los bocadepez tambien tienen derecho a postear... y todo ese rollo, y sin embargo no tienen los mismos derechos.
a mi particularmente me ha indignado mucho, porque cuando estoy en el trabajo o algun sitio no me registro y no puedo aceder a foros.
Vosotros vereis, pero me gustaria saber alguna razon.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si los bocadepez, tuvieran los mismos derechos que los registrados,,, entonces,,, ¿qué sentido tendría registrarse?.
Si tanto interés tienes en visitar algunos foros, mientras "trabajas", haz login y pa dentro que no cuesta tanto.
Si no permitieran a los bocadepez, quizás evitaríamos leer a carcamales como tú.
Un saludete.

🗨️ 2
BocaDePez

En lo último me refiero a que no te harías esa serie de preguntas tontas.

Un resaludete.

🗨️ 1
tris

curiosa definicion de carcamal. no imaginaba que significase eso. ni creo que lo haga, pero bueno...
:P