Es decir,porque si entro como usuario registrado puedo entrar en mas foros que no aparecen como usuario anonimo? Y porque puedo ver las ip provadas de los bocadepez si me registro, y no puedo hacerlo si no lo hago?
1- que no lo entiendo
2- que para eso prohibir los bocadepez. No vengais con el rollo de que los bocadepez tambien tienen derecho a postear... y todo ese rollo, y sin embargo no tienen los mismos derechos.
a mi particularmente me ha indignado mucho, porque cuando estoy en el trabajo o algun sitio no me registro y no puedo aceder a foros.
Vosotros vereis, pero me gustaria saber alguna razon.
- 💬 Foros
- Comunidad
porque los usuarios registrados tienen mas privilegios???
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Si los bocadepez, tuvieran los mismos derechos que los registrados,,, entonces,,, ¿qué sentido tendría registrarse?.
Si tanto interés tienes en visitar algunos foros, mientras "trabajas", haz login y pa dentro que no cuesta tanto.
Si no permitieran a los bocadepez, quizás evitaríamos leer a carcamales como tú.
Un saludete.
✖
BocaDePez
⋮
En lo último me refiero a que no te harías esa serie de preguntas tontas.
Un resaludete.
✖
⋮
curiosa definicion de carcamal. no imaginaba que significase eso. ni creo que lo haga, pero bueno...
:P