BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿porque los usuarios de ono, no actualizan su emule al 047c?

rma02

pues eso, no entiendo como no actualizamos la mula al 047c con ofuscacion, si de momento es la unica forma de intentar saltarnos el capado que estos ESTAFADORES de ono nos imponen.

por cierto, ¿ la red kad en la 047c, debe de estar conectada o desconectada ?.

pd: por el bien de todos los que somos usuarios de ono, actualizar vuestro emule al 047c.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Pero si a la mayoria de los usuarios de internet (aquellos que "amortizan" la conexión de los demás, como dijeron los de Telefónica) el emule se lo ha instalado "un amigo" (referencia a "pringao como" :) o se lo han bajado de softtonic (sic)... ¿piensas que sabrán actualizarse ellos solitos y sabrán lo que es ofuscación? ¿Sabrán que ono les está limitando el ancho de banda?

Por desgracia la gran mayoría no tienen ni idea de estos detalles, de modo que ni se molestarán en actualizarse, ni en activar la ofuscación ni notarán ninguna diferencia con otras líneas de acceso a internet.

Un saludo.

🗨️ 2
Manupillo

Hola a todos,

el problema tambien es la falta de medios para hacerlo llegar a la gente.

Yo me acabo de enterar ahora que he entrado al foro de que hay una version nueva.

tenia la 47b, acabo de poner la 47c.

pero ya digo, hasta que no he tenido tiempo para entrar al foro, no lo sabia.

Salu2, Manu.

🗨️ 1
Frankie2004

Esto ... que yo sepa, eMule avisa al arrancar que hay una versión nueva. Y si está funcionando las 24 horas, lo comprueba cada x tiempo (por defecto 5 días, pero lo configuras tú). Como la 0.47c todavía no tiene 5 días, puede que muchos no se enteren. Pero como la mayoría de la gente tampoco mira la ventana de mensajes, pues tampoco se enteran. ¡¡Pero si tengo amigos que dicen que la ventana de estadísticas con las gráficas se la trae al fresco!!

BocaDePez
BocaDePez

Y luego los q no podemos de momento, yo uso SuSE10, y el aMule aun no a sacado eso de ofuscacion q supongo q sacara pero a saber, igual dentro de 1 mes o mas.

BocaDePez
BocaDePez

Nada! yo pos si acaso, ya he tomado medidas.

Quizás me vá como el culo, pero al menos he hecho bien, y al menos he conseguido una linea simétrica de 30/30kB/s activando la opción (no recomendada). Comentar que el upload, me llega hasta incluso 35kB/s

Vengo a decir esto para decir que el compartir antiguo ha cerrado, si no actualizan, no verán mi emule en marcha. Ahora todos los que tengan ofuscación activada, serán bien servidos.

No soy leecher, pero plantearme ver transferencias de 100Bits a 800Bits cada uno, les he cerrado el grifo.

A los actualizados, bienvenídos a la nueva generación.

Y a los que les dá igual, que sepan que al eMule le quedan 4 días. Uf!! digo 4 días, por no decir unos pocos. Pero a la larga, se siente lo mal que pasa.

Ya decía yo que había que apoderarse de lo que te guste, soy un friki, me gusta lo viejo, ahora es demasiado tarde por querer bajarlo todo.

Un saludo, y bienvenídos sean.

endemol

Bueno, fíjate que más de la mitad de los clientes actuales son de la versión 0.47a y que la nueva versión con ofuscación es solo de hace unos días. Así que a poco iremos viendo como la gente se actualiza.

En cuanto a los "pringaillos" que no tienen mucha idea ten en cuenta que suele ser gente que "formatea" el ordenador cada 2x3 cuando se le llena de mierda y entonces se instalarán o les instalarán la versión que esté funcionando en ese momento.

Nada, en unos meses la mayoría de los clientes soportarán la ofuscación.

🗨️ 1
darkon

Estoy contigo....Hay k darle tiempo al tiempo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo me actualice nada mas salio la c, asi que otro usuario ono ofuscado.

De momento viendo las estadisticas, el 51% tiene el 47a, y en total del 47b y c son un 13% solamente.

🗨️ 4
nina

Perdonadme soy nueva y no se porque lo de la ofuscación yo sigo teniendo la version 046 c y me funciona de maravilla por eso no la cambio. Ahora tengo ONO y de auna en su momento tuve que darme de baja y de momento ningun problema , llevo ya unos meses
Saludos

🗨️ 3
Hubert

La 47c te irá bien y mejoras la red. Si la red mejora, también mejorará lo que tú te puedes descargar.

¿Que por qué mejora la red? Porque Ono no puede limitar el tráfico p2p con esa nueva versión entre los ordenadores "ofuscados".

Siempre hay que intentar tener la última versión de emule, aunque vayan bien las anteriores.

Saludos

🗨️ 2
Frankie2004

Ten en cuenta que gran parte de los clientes de ex-Auna no están capados.

🗨️ 1
nina
BocaDePez
BocaDePez

El emule siempre me ha ido de pena (Tngo ONO 4MB).

NUNCA me ha pasado de una descarga de 20-30 KB/seg, tuviera los archivos que tuviera descargando.

Ayer me puse Emule 0.47c, y active el protocolo de efuscacion (SOLO PRIMERA OPCION), luego me conecte a los servers edonkeys originales (62.xx.xx.xxx), y woila! El emule me piya medias de 100-150 KB/seg.

Pd: Ahora mismo lo tngo conectado 1 hora o por ahi, y no me baja de 105 KB/seg xD.

Imagen original en http://img130.imageshack.us/img130/4310/dibujoxa0.jpg

Mi record fue ayer por la noche, piyo mas de 250 KB/seg.