BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿porque el usb es mas lento? por PezKAo

BocaDePez
BocaDePez

soy pezkao, pero no puedo logearme...
Hola, tengo un ss5660 en multipuesto al cual ya no puedo acceder porque algun cabron me cambio la contraseña.
El caso es que para poder jugar a algunos juegos y otras cosas me compre un modem adsl ss4031, con el cual me conecto a internet pero superlento, sin embargo el correo si lo baja rapido. si cambio otra vez a el ruter todo va normal.
Porque puede ser?
Mi ordenador es un AMD athlonxp 2100 512Mb DDR WinXP pro.(recien formateadito)
En otro ordenador mas viejo un pentium2 a 266Mhz funciona perfectamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es que el USB depende mucho de la CPU, si en un momento dado la CPU anda cargada el rendimiento de tu conexion disminuye bastante. Con Ethernet no pasa lo mismo, al menos en la misma cantidad, porque es la propia tarjeta la que se encarga del fluido y proceso de datos, siempre que la tarjeta sea buena.

🗨️ 1
pezkao

Si, pero es que en el pentiumII, que tiene menos capacidad de proceso, en ese va bien. ¿no tendra algo que ver AMD?
porque en el portatil de mi primo un AMD tambien pasa lo mismo y el correo lo baja rapido.
Le instale los driver de la página de efficient, los de telefonica para ese modem.
Help please :-?
Gracias