Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Porque al usar internet a traves de otro ordenador conectado en red no puedo jugar a

Me explico,antes mi hermano y yo teniamos solo un ordenador,e iva todo bien,cuando se compro un ordenador,los conectamos en red y el tiene el modem conectado directamente a su ordenador,y yo me conecto a internet a traves de el.
    El caso es que a los juegos que podia jugar como el age of empires o el heroes 3,ya no puedo,en estos hay que introducir ip para conectarte o que la otra persona introduzca tu ip,en juegos como el counter strike que te metes a servidores si que van.
    Si alguien sabe porque puede ser y me puede dar alguna solucion se lo agradeceria mucho,asi que gracias y feliz navidad ;).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los dos tenemos el xp,y estamos conectados en red,en entorno…

Los dos tenemos el xp,y estamos conectados en red,en entorno de red hay una opcion que dice... "configurar una red domestica o para oficina pequeña", y en una de las opciones pone "este equipo se conecta a internet a traves de otro equipo de mi red por medio de una puerta de enlace residencial".

No se que mas deciros,es solo eso,el xp lo deja configurar facilmente,no usamos ningun programa,solo el xp.