Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El porqué del upload de 150

"El 99% de los internautas españoles utiliza masivamente los p2p. Se bajan peliculas y juegos a puntapala. Pues bien: el que quiera p2p con upload decente, que pague mas. Que contrate el pack completo de 0n0 y tendran todo: tv, telefono, e internet con buen upload".

No lo digo yo, lo dice 0n0. Ahi teneis la respuesta a vuestros enigmas. Asunto resuelto y punto pelota.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y se puede saber donde dice eso ONO. Porque yo no lo he…

Y se puede saber donde dice eso ONO. Porque yo no lo he encontrado en ningun lugar de su Web.

¿yampezamos con la cadena de bulos?

• Cerrado

[Editado 1/04/05 12:26]

Segun los Señores de ONO, "YA NO ES POSIBLE CONTRATAR ONO…

Segun los Señores de ONO, "YA NO ES POSIBLE CONTRATAR ONO TOTAL", lo que kiere decir, ke puedes contratar telefono + internet + ono digital pero la conexion seria de 1024/150. para particulares (nuevas altas) es lo maximo ke ofrecen.

Osea ke aunque kieras, no puedes contratar mas de 1024/150 en cualquiera de las modalidades para particulares.

Up, se me adelanto en la respuesta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• Cerrado

Los que tenemos todo contratado tambien tenemos 150 de…

Los que tenemos todo contratado tambien tenemos 150 de subida, asi que no se a que te refieres con este comentario.