BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El porqué del upload de 150

BocaDePez
BocaDePez

"El 99% de los internautas españoles utiliza masivamente los p2p. Se bajan peliculas y juegos a puntapala. Pues bien: el que quiera p2p con upload decente, que pague mas. Que contrate el pack completo de 0n0 y tendran todo: tv, telefono, e internet con buen upload".

No lo digo yo, lo dice 0n0. Ahi teneis la respuesta a vuestros enigmas. Asunto resuelto y punto pelota.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SalalQualb

Los que tenemos todo contratado tambien tenemos 150 de subida, asi que no se a que te refieres con este comentario.

Templus

Segun los Señores de ONO, "YA NO ES POSIBLE CONTRATAR ONO TOTAL", lo que kiere decir, ke puedes contratar telefono + internet + ono digital pero la conexion seria de 1024/150. para particulares (nuevas altas) es lo maximo ke ofrecen.

Osea ke aunque kieras, no puedes contratar mas de 1024/150 en cualquiera de las modalidades para particulares.

Up, se me adelanto en la respuesta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

yomimmo

Y se puede saber donde dice eso ONO. Porque yo no lo he encontrado en ningun lugar de su Web.

¿yampezamos con la cadena de bulos?