BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Porqué en uno sí y en otro no??

Lluna

Tengo cable módem en casa y iba perfectamente con Win98. Ahora me he traído otro PC que tiene SP y no hay manera de hacerlo funcionar.
Me han estado diciendo algo sobre que el módem se autoconfigura con cada tarjeta de red o no sé que rollo... para que no puedas conectarte a más de un PC... En fin, a mi me extraña un poco, pero en estos temas estoy más verde que una cebolla!

Qué me podéis decir de esto?

Saludos y Felices Fiestas (quien las tenga...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lluna

.

BocaDePez
BocaDePez

Ono guarda en su "base de datos" la MAC de la tarjeta de red a la que están conectados los modems. Esta MAC es un número identificativo único de cada tarjeta. Si cambias la tarjeta Ono no le dará servicio hasta que actualice su MAC en la base de datos.

Puedes hacer dos cosas: resetear el modem, bien con el botón de reset si lo tiene o bien dejándolo unos segundos apagado. Si esto no funciona, puedes intercambiar las tarjetas de red para que sigas usando la antigua. Si no puedes porque van integradas o simplemente no quieres, puedes llamar a Ono, decir que has cambiado de PC y por tanto de tarjeta de red y pedirles que te reseteen desde allí.