Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Porque todos los ISP son unos liantes???

Es impresionante, no hay manera de tramitar una baja con algun ISP sin sorpresa.

Resulta que les llamé en agosto para informarme exactamente que tenia que hacer para darme de baja porque me los conozco y si intentas leer el contrato siempre hay alguna clasula dificil de entender.

Me dicen que tengo que avisar con 15 dias de antelación y le pregunto al del SAT que pasa con ese mes que pagamos por delante. Me explica que lo regularizan de manera que si no hago uso de la conexión me devuelven el dinero.

Y aquí voy yo y que me lo creí y ahora me dicen que tengo servicio pagado por casi dos meses...

Entonces pq les llamé en agosto???? para hacer el indio pq en ese momento no me di de baja porque me mintieron sino para que los llamé si yo ya sabia que me mudaba...

Impresionante

En fin ya tengo experiencia en mandar carta a la CMT a ver si por ahi resuelvo algo pq desde luego yo no entiendo como no son mas estrictos con estas empresas cuando encabezan listas quejas habituales.

Los derechos del consumidor son algo asi como calla y paga. En Catalunya tenemos un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón y otro que quien paga manda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1