BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PORQUE TODAS LAS COMPAÑIAS "DOBLAN" LA VELOCIDAD GRATIS Y ONO NO???

BocaDePez
BocaDePez

joder, en vista de que todas las compañias "doblan" la velocidad GRATIS yo digo...coño de puta madre, ono tambien la doblara gratis, ono300=ono600 :-P y una mierda!! si tengo ono300 me quedo igual y si quiero mas velocidad ya tengo que pagar 10€ y ya no es gratis joder!! que sea la unica compañia que no lo hace....che que rabia :(

xq no lo hacen???? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, mira tu dices ke ONO te hace pagar 10€ mas,lo cual tendras que pagar solo 39€ + iva,pero has preguntado a que velocidad te ponen? pues yo te lo respondo: tu velocidad sera de 1042/150 kbs en cuanto la mia, la cual es de la mierda de TIMOfonica es de: 256kbs pagando 39€ + iva. asi, que no te vayas quejando que bastante me jodidos estamos a los que tu tanta envidia tienes.

PDT: si quieres tu cambio la conexion, xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde septiembre (aprobado ya y oficial)
ADSL de Telefónica pasará a tener el doble de velocidad (así que los 256 a 39 € pasarán a ser 512 a 39 €) para todos sus abonados, sin aumento de precio. Y supongo que los abonados a 128 kbps de ADSL (una modalidad de ADSL relativamente reciente, que hizo a ono subir a 150 k definitivamente para ofrecer un poco más, pasará a 256 k, supongo, aunque sólo he visto datos desde 256 a 512 en adelante).

Estos aumentos de velocidad no sólo los recibirán los clientes de Telefónica ADSL sino que que esta ventaja Telefónica la hará extensible a los ISPs que comercializan ADSL sobre sus lineas (Terra, Wanadoo, Ya.com,...).

El aumento de velocidad no será de todas las lineas a la vez, se irá realizando entre septiembre y diciembre de este año (ya que hay que ir adaptando las centralitas para que admitan este aumento).

Por otro lado, hay que decir que casi todos los operadores de cable han realizado la misma operación de duplicar su velocidad (incluso antes de que se aprobara este aumento de velocidad sin aumento de precio a Telefónica).

Es cierto que ONO ofrece un precio interesante de 39,95 € + IVA al mes por 1 Mbps (con un ridiculo upload de 150 kbps, todo sea dicho).

Pero los que tenemos 150 kbps seguimos pagando por esto entre 26,90 y 29,90 € (precios sin IVA), y los de 300 kbps pagamos desde 29,90 € (y digo desde porque el precio es válido durante 1 año y siempre que se contrate otro servicio ONO según web de Ono, en caso contrario parece que el precio sube a 38,99 €/mes, es decir casi lo mismo que 512 kbps de ADSL, y casi igual que ONO 1 Mbps). Encuentro que las tarifas son algo desproporcionadas entre diferentes modalidades.

Está muy bien la oferta de 39,95 € pero es preferible duplicar la velocidad de las actuales, como hacen el resto de operadores de cable, y no nos obliguen a pagar más (que yo ya estoy harto de tanta subida, que ya da asco pagar esa exageración en la cuota telefónica, muy superior a Telefónica con unas tarifas en conjunto superiores a las que se podría conseguir ahora en una linea de Telefónica).

AnsyG4

ONO a sido la unica compañia que a hecho pagar mas para tener mas velocidad, las demas compañias de cable por el mismo precio les han puesto el doble de download y upload, incluso en el caso de Euskaltel han puesto a 39 euros mas iva 1024/600, muchas compañias de adsl como jazztel ponen 1024/300, la unica es telefonica que solo dobla el download y deja el upload como estaba pero al menos no hace pagar un euro mas como a hecho ONO.

🗨️ 4
Mosquiman

En Galicia la compañia de cable se llama R. A dia de hoy estamos pagando 52€ (con iva claro) para "disfrutar" de una conexion 300/75. Si bien es cierto que han anunciado subidas, se quedará en 600/200 pagando lo mismo.... No entiendo el motivo de tu queja :-? :-? :-? Recientemente ONO ha dado la opcion de subir al mega a un precio bastante inferior al que pago yo....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nos quejamos y con razón, pq pagamos por un servicio incompleto y encima ilegal, ya que presta un servicio no acorde con el contrato firmado por todos los usuarios de O$O. Por eso nos quejamos, pero no tenemos muchas mejores opciones así q toca joderse. Veremos si cambia el tema con una competencia real en la zona.

AP

PD: No soy usuario registrado pq no me da la gana, pq me gusta q la gente se meta con uno pq piensan que registrados con una cuenta de hotmail son mas guays :-D

🗨️ 1
Mosquiman

Este hilo iba de "quejas" sobre velocidades, y no sobre condiciones de contrato. Me da igual que no estes registrado pues para dar una opinion a fin de cuentas aqui todos somos anonimos. No creo que por poner un nick vayas a ser mas que otro que aparece como bocadepez.

De todas formas no acabo de entender que digas que el contrato es "ilegal", puesto que no creo que una empresa se dedique a hacer chanchullos a todas vistas denunciables; y al mismo tiempo no creo que tu fueras a caer en algo que tu ya ves de entrada que sea ilegal, no? :-P .Todos los ISP flaquean por algun lado, unos son caros, otros dan mala calidad de conexion, pero al fin y al cabo es lo que tenemos en este pais y es lo que nos toca aguantar. La competencia no proporcionará prácticamente nada. Fíjate lo que ocurrió con las gasolineras hace años, ahora están prácticamente todas al mismo precio (ya se ponen de acuerdo entre ellas!!!) o las compañías de móviles (dónde está realmente. Este verano ha salido el boom de las conexiones a internet.... Y todo porque Telefónica moviño un hilo solicitando doblar su "magnífica" conexión de 256!!!! Vamos hombre, si es que han conseguido lo que querían, tenernos calladitos otros 4 o 5 años más dando sólo 512!. Si en el fondo nos manejan como quieren por eso de ser la dominante. Como reacción en cadena, algunas compañías se mojaron doblando tambien conexiones (yo aun espero por la mía!!), y otras se arriesgaron al mega... Pues de aquí a 4 o 5 años mínimo supongo que tendremos que aguantar con estas nuevas megavelocidades. Como supongo que no habrá nadie contento al 100% con su ISP, entonces supongo que será la época del baile de me cambio a tal proveedor que me da aun menos por mas!!! :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

por esa regla de 3 nos vamos a gran canarias que tengo una amiga que me dice que paga 18 ? de mierda por 300kb mas el 4% del impuesto que tienen alli, que no es el iva.
osease una mierda si lo comparamos con nosotros que pagamos el 16% y mucho mas de 18 ?uros.
alguien que sea de canarias y sepa que conexion es? es que no lo recuerdo solo se que alucinaba cuando me lo dijo.

rafaelin

Lo dicho, ¿que creéis que pasaría si todos los que nos hemos pasado de 300 a 1 mega (el cagalitroso) de pronto dijeramos que queremos psarnos a 150 porque ono nos engañó o bien porque todas la compañias, incluida timofónica, doblan a sus clientes gratis?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero sólo conozco a uno que en vez de ponerse el mega haya bajado de 300 a 150: yo, y no bajé por el tema económico, sino por la tomadura de pelo que le hicieron a mucha gente con el upload "a 512". Estando Jazztel con su 1024/300 ya podrían espabilar.

De todas formas, ahora que llevo mes y medio me doy cuenta que para navegar y poco más prefiero ahorrarme los 10 €/mes. El servicio (ping, estabilidad...) muy bueno, como siempre.

Saludos

🗨️ 1
rafaelin

Pos venga a animarse primero pienso ponerme en contacto con ellos a ver porqué no me han respondido a la reclamación y luego si no me satisface a 150. Pero, claro esque ONO 300 cuesta 39,95€ y 150 39,90€, como que no merece la pena irse tan abajo ¿no crees?.

kaligulin

Lo primero que tiene k hacer ONO es dar el servicio que tienen k dar y despues k se piense el doblar la velocidad :-(
por que si no es capaz de aguantar el 1024/150, dudo que al doblarla pueda aguantarlo. Me puse ONO el jueves y estoy pensando en darme de baja :-P y me puse 1024 asi que no digo mi experiencia por que es caotica, me quedo con mi adsl 256 k no se corta nunca y da siempre 220 :D

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso creo que ono aunque no doble la velocidad sigue siendo mejor ya q x lo menos a mi no se me corta nunca y con 300 va bien x 30€. Sin embargo tengo familiares con telefonica q pagan 40 y tantos € x una 256 (ahora 512) que sigue siendo mas dinero q si yo contrato 1 mega con ono. Siempre saldria mas barato.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

;-)

🗨️ 4
heffeque

Mirad todos la página principal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

600? si llamas te dan la de 1 MB, pero hay que llamar. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez