BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Porque? tengo que resetear D-Link G-640T

BocaDePez
BocaDePez

Tengo AUNA con IP dinamica,no se que pasa cada 2 dias como mucho veo que de eMule sigue subiendo pero deja de descargar baja la cola de lista de espera,y no me funciona el explorer ni el mesenger.
Al desconectar el router y volverlo a conectar funciona todo perfectamente hasta que pasan un par de dias.
Alguien sabe una solucion a este enigma. :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makix13

Hola sufridor de D-Link
te paso un link donde se explica (en ingles como no), cual es el problema.

expansys.it/forumthread.asp?code=110551&…81&man=D-LIN

basicamente, el problema es del NAT, deja abiertas conexiones es la tabla NAT hasta 5 dias, aunq no tengan trafico las conexiones, se llena la tabla, y dejas de navegar. por eso has de resetear el router.

prueba los consejos del link, no actives Kad, y reza, poco mas, tengo el modelo de Auna, esta en garantia, asi q les dare el coñazo con un poco de suerte me lo actualizan, sino lo hare yo
;-) . Ademas al mio se le ha debido ir la olla de tanto apagarlo y enenderlo y cada vez q pincho en portforwarding se bloquea el router y tengo q apagarlo :-( .

Espero q te sirva de ayuda Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Miraros esto, yo lo he usado y me pasaba lo mismo que vosotros y mano de santo llevo desde que lo hice sin tener que resetear el router. Recordar, si se va la luz o se apaga el router los cambios se pierden.

http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/14/6/index.htm

Espero que os sea de ayuda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Funciona hace mas de una semana que no lo reseteo GRACIAS ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Provadlo que funciona perfectamente, yo llevo ya dos dias, y antes tenia que resetearlo cada 10 o 12 horas.