BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Porque tengo más peticiones de subida que fuentes de bajada en un archivo?

BocaDePez
BocaDePez

Perdon la pregunta en el anterior post estaba mal formulada

Hola me estoy bajando un archivo de tamaño bastante grande en el amule que solo tiene una fuente mientras en las subidas hay 713 peticiones (695 de ellas aceptadas)

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser porque el fichero lo acaban de poner, y aún no ha tenido tiempo de repartirse. Puede ser un fichero muy solicitado, supongo. Otra posibilidad es que el fichero no sea lo que pone por fuera. Observa en las fuentes, a ver si todas tienen el mismo nombre, o puede tratarse de otro contenido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es un fake pq lo he comprobado en previsualizaciones.

Puede que tengas razón hace poco pedí fuentes en un foro. Y además lo tengo en lanzamientos

BocaDePez
BocaDePez

¿El número de IDS altas que se conectan también influye en hecho que tu tengas id baja?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No. Tú tendrás ID baja siempre que no hayas redirigido los puertos en el router (o en su defecto que el programa pida abrirlos mediante uPnP).

¿Se lee la gente alguna vez las instrucciones? emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=1…topic_id=521

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi operadora no permite abrir puertos ni redirigir puertos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces nunca tendrás ID alta y para conectar con cualquier otro usuario de eMule, dependerás de los (pocos) servidores ED2K que admitan gente con ID baja.

Cambia de proveedor de Internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez