BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Porqué Telefónica no me pasa el recibo?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy dado de alta con Telefónica-Infonegocio desde Septiembre del 2001 y nunca me han pasado la factura. Ni la instalación, que entonces valía 35K.
He llamado un par de veces y me han dicho que ya me la pasarían. Mi temor es que me lo pasen todo de golpe. ¿Lo pueden hacer? ¿Me puedo negar a pargarlo así?
¿Que hago?
:-?
Saludos a la peña.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estube 1 año y medio sin pagar ni un duro, recebí una carta hace poco que me en vez de cobrarme 1 recibo al mes, me cobrarían 2 durante el tiempo que no pagué nada, así que el susto de fin de mes es menor, imagina lo que sería todo de golpe:

6500 * 12 = 78000 + 16% IVA = 90480 aparte la instalación y el router (unas 120000 en total), pa cagarse :-o

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me paso lo mismo que a ti, pero con un ADSL de 2 Mpbs.

Tras un año, me cortaron de pronto... sin avisar. Tampoco tuve que pagarles nada. Lo que hice fua apuntarme de nuevo, y ningun problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Después de que te cortaran la línea, ¿te volvieron a admitir el alta sin tener que pagar lo anterior?
No deben tener demasiado control en esto. Parece que les viene un poco ancho :-D