Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

porque tardan tanto en cargarse las paginas

Tengo ONO 600 y quisiera saber porque tardan tanto en cargarse las paginas o incluso hay veces que dice queno se puede hayar

Yo juraria que con ONO 150 iban mas rapidas.

Las descargas de programas si son rapidas pero la navegacion por webs es peor que una canoa con remos.

Si alguien sabe porque que por favor lo diga. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/10/04 09:28]

Seas quien seas, esto demuestra tu madurez. No sé ni para que…

Seas quien seas, esto demuestra tu madurez. No sé ni para que desgastas tu teclado para esto.

Sobre lo de las páginas, a mí me funciona bien en estos momentos, pero durante varios días he notado que uno de los servidores DNS (Dios nos salve como han dicho por arriba :-D ) de ono no respondía, desconozco si sería esa la razón. Se podría probar a poner otros dns (ver lista en esta propia web) y comprobar el resultado.

(Edito, mi respuesta va para el bocadepez ese que habla de páginas gays, que he colgado mal este mensaje)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece que el problema es que como bajas fotos tipo gif y…

Me parece que el problema es que como bajas fotos tipo gif y estas ocupan mucho pues por eso se te satura la linea y las webs de gays te van bastante lentas.
        El proxy de ono funciona bien pero con webs gays va lento segun me comentan y las de shemales a veces van más rápidas, de todas formas me parece que tu problema esque tienes el emule y el bt todo el día subiendo compartiendo fotos de tu disco duro de gays de gran tamaño por eso saturas el proxy cache :| no subas tantas fotos y deja ya de bajar gifs seguro que ya tienes bastantes !
        Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que el problema es que como bajas fotos tipo gif y…

Me parece que el problema es que como bajas fotos tipo gif y estas ocupan mucho pues por eso se te satura la linea y las webs de gays te van bastante lentas.
      Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pienso que si se tiene algun programa p2p abierto aunque no…

Pienso que si se tiene algun programa p2p abierto aunque no se este descargando nada ,la velocidad por las paginas disminuye la velocidad un monton,,

por lo menos a mi me ocurre,