Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Porque solo tengo ADSL cuando descuelgo tlf. ?

Por lo visto pensaba que era otro el problema pero el caso es q solo se me enciende la luz en mi modem USB de adsl cuando descuelgo el fijo de casa, y entonces solo tengo sincronismo.

Hay línea en todas las rosetas y he hecho la prueba en la cajita PCR que hay a la entrada....

No se porque ocurre esto y q hacer

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si has instalado hace poco la conexion deverias de disponer…

Si has instalado hace poco la conexion deverias de disponer de microfiltros dentro del paquete que te envian, y poner un microfiltro por telefono que tengas en tu casa.

Otra solución es cambiar la cajita por un PTR y un SPLITTER, que separa por un lado la linea de los telefonos y por otra para la adsl. Todo esto tendras que hablar con telefonica como han dicho los posteadores anteriores ;)

Salu2.

• Cerrado

La caja PCR no es compatible con ADSL, tiene que ser de las…

La caja PCR no es compatible con ADSL, tiene que ser de las nuevas que son PTR, tienes que llamar a la compañia para que te la cambien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Precisamente xq tienes PCR, tienes que llamar a la timo para…

Precisamente xq tienes PCR, tienes que llamar a la timo para que te lo cambien por un PTR...