Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

porqué sincroniza mi router a 4000/512???? (superbanda)

he leido algunas cosillas por ahí pero me gustaría saber porqué mi router thompson 510 sincroniza a 4000/512 SIEMPRE. Toy con superbanda con las 2mb/300 y no entiendo el porqué... por cierto, tengo un monton de errores de esos que salen al lado...de esos crc, fec y hec....nusé que es eso, pero con timofonica antes no me salía ni uno!!!

...para los que digan que llame: HE LLAMAO 500 VECES, SIEMPRE CONTESTADOR, NUNCA LO PILLAN.

en los test me da entre 1600 y 1800 de superspeed megapower.

Por cierto Lisa, si lees esto, POR TELEFONO ANTES DE CONTRATAR ME DIJISTE KE PONIAIS FAST PATH...(comerciales pa que más!!!!)

...lo seguiré buscando a ver si se os ha caido!!!!

gracias a tooosss

saitxo99 (perdón por no logear pero kansa!!!)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han llamado de SB esta tarde y ya tengo conexion.…

A mi me han llamado de SB esta tarde y ya tengo conexion. Hemos pedido 2 megas y sincroniza a 4.

El test de velocidad da:
      1,839.87 kbps
      229.98 Kbytes/segundo

Apostaria a que antes del viernes tengo 4 megas de bajada!!!!! Soy de Málaga, central SOL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una cosa es que sincronices a 4M y otra que naveges a 4M. Si…

Una cosa es que sincronices a 4M y otra que naveges a 4M. Si te han dicho 2M es que será 2M.
        Yo estuve durante mas de 3 meses sincronizando a 512 después de la duplicación de los 256 iniciales de Arsys y nunca consiguieron que mis test pasaran de los 220kbps. En vista de la incapacidad de Arsys por solucionar el problema me cambié a SB. Decian que todo estaba correcto y que tenía de ser un problema del router o de los pcs.

Ahora estoy con el mismo pc y mismo router navegando a 512 y esperando esa duplicación a 2M.

A ver lo que pasa. Espero no tener que hacer una nueva migración de proveedor . ;-)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo desde que me di de alta hace cosa de 3 semanas y segun las…

Yo desde que me di de alta hace cosa de 3 semanas y segun las mediciones de diferentes test de velocidad no he bajado de 1600-1800, pero desde ayer tarde las mediciones de los test me dan entre 3000-3400 y descargo ficheros a 400-425 Kbytes/s. LLame a SB por si habian doblado y no sabian nada. Habran doblado a 4 Megas sin decirnos nada?? Ojala se quede asi por que es una gozada esta velocidad. De momento un OLE pasa SB

• Cerrado

6
                ahora mismo va como el culo. va a ratos. cuando llamas y te…

ahora mismo va como el culo. va a ratos. cuando llamas y te quejas va bien, cuando no llamas va mal. easy

• Cerrado

6
                no se si me han avisado pq llevaba un par de semanas fuera de…

no se si me han avisado pq llevaba un par de semanas fuera de casa. el test de telefonica me da hasta 3400 kbds, en descarga llega a picos de 500 kbts (drivers de ati).
                El ping en españa va de 55 a 75 (quake3) i en extranjeros a partir de 75 parriba. D todos modos no va muy bien para jugar, no se pq, aq el ping es bajo no va muy fino (q no sea lo pkt q soy :P).
                Luego en videoconferencia con otro colegui q tiene 4 mb tambien de superbanda no va muy fluido, va con algun cortecillo, aq correcto. Se puede hacer videoconferencia, passarse fotos i navegar a la vez de manera bastante correcta, todo sea dixo.
                Tambien hay q decir que no todas las descargas directas van a toda leche, los drivers de Nvidia bajan a 50-60 kbts. Y lo mismo pasa con algunas páginas que van algo lentas en cargar aunque lo normal es que carguen a toda leche.

En resumen, va bastante bien pero no todo lo estable que debiera. Antes tenia 4 mb de ya.com y iba mejor. Ahora, por 25 € que pago al mes esta de p.m.

creo q hay q dejarles un tiempo para q se situen i corrijan fallos, aunque lo de decir que tenia fast path y colgar pings falsos por aqui estuvo muy feo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo creo que van a doblar a todos los de 2 megas a 4 megas.…

Yo creo que van a doblar a todos los de 2 megas a 4 megas.
            Vaya pasada 4 megas por 30 euros!!!

Sigo pensando que SB hay ciudades (o zonas) donde va de puta madre y otras donde va de culo. No se puede generalizar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Confirmado. Acabo de hablar con un comercial de SB y me ha…

Confirmado. Acabo de hablar con un comercial de SB y me ha dicho que han doblado la velocidad a 4 Mb y que lo estan haciendo paulatinamente con todos sus clientes. Son buenas noticias, ya que por 30 euros con llamadas y un servicio (de momento) perfecto no se puede pedir mas. Ademas segun me comento un comercial de SB en plan "confidencial" en Septiembre piensar poner la conexion a 8 Megas con un incremento de precio de 1 o 2 euros. Esperaremos noticias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ten cuidado con lo que dicen "confidencialmente" que a mi me…

Ten cuidado con lo que dicen "confidencialmente" que a mi me dijero que tendrian fasth path, qu me doblarian en junio etc y nada he acabado dandome de baja a ver si el lunes les mando el fax que ya me han migrado a ya

• Cerrado

Como van a poner 8 megas si la mayoria de la gente sigue…

Como van a poner 8 megas si la mayoria de la gente sigue navegando a 512 o a 1 mega? (k es la velocidad de telefonica, NO de superbanda). Nos estan timando a la mayoria de mala manera.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿8 megas? joder ¿y los que tenemos acceso solo a 1 mega qué?…

¿8 megas? joder
                ¿y los que tenemos acceso solo a 1 mega qué?

Maldita disponibilidad geografica!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ayer me dieron conexion pero los parametros que me enviaron…

Ayer me dieron conexion pero los parametros que me enviaron estaban mal. Llame, me pidieron disculpas y ya
          estoy navegando. El test de telefonica me da 832 de bajada.
          Pero tengo un problema y es que cuando hago una llamada por telefono el router se desincroniza. Alguien sabe por que.
          Tengo llamadas incluidas.

• Cerrado

Ojala tengas suerte!!!! Conociendo y sufrinedo a Superbanda…

Ojala tengas suerte!!!!

Conociendo y sufrinedo a Superbanda como lo hago todos los días, yo apostaría a que antes del viernes estas navegando a 260kbps en vez de los 4 megas que piensas tu.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien de los que empezaron con 512 en SB y pidieron la…

Alguien de los que empezaron con 512 en SB y pidieron la migración a 2M están ya migrados?
      A mi me llamaron a finales de Junio para confirmare que mi linea sería migrada a 2M a principios de Julio y estamos en Agosto y de momento nada de nada.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De qué central eres? Empieza a bajar este archivo, dejalo 5…

De qué central eres?

Empieza a bajar este archivo, dejalo 5 minutos y me dices la media que ha pillado.
      http://www.guadalinex.org/mirror/descarga.php?proto=ftp&file=descargas/iso/guadalinex-2004.iso

Haz estos test de velocidad:

http://www.adslzone.net/velocidad-adsl7.html

http://www.adslzone.net/velocidad-adsl10.html