Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿porqué seguir en ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Joder, la basura de la tele la quitaré proximamente (ojala pudiera seguir solo con fox, odisea e historia, lo demás a la puta basura todo)

El telefono ... pse, de eso es de lo único que no tengo quejas

Y de internet ... pues aquí en León, comprobado, de 7 dias la semana, 3 o 4 se pone con un ancho de banda inferior a un modem standar

La verdad esque se me acaban los argumentos para seguir en ono, y eso que puse retecal en 1995 ... de aquellas comprendía lo de que solo 3 día a la semana funcionara internet y estuviera caido la mayor parte del día peor ... ¿ahora?

Se que todos los operadores son la misma mierda ... en fin, que se le va a hacer

¿Irme para francia? No estaría mal no

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://xs308.xs.to/xs308/06431/Dasdqweqweqwzxczxcibujo.PNG

¿Esto bueno no es no?

PD: Soy el pringui de los trackers :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aaaaala 16K, donde vas con eso! Que vas a freir el modem!

Ajo, agua y resina...

TheDevil

16 kbps? que suerte... yo no consigo que me pase de 4.
León también...

yomimmo

Si es una conexion pesima, a mi el test solo me da esto:

🗨️ 7
dubrov

que va hombre, es la mejor conexión del mundo mundial, mira todo lo que me da a mi:

KarmaZenBuffer

pues teneis que luchar. no podeis perder un 10 % de la conexion por que ono le de la gana

deberia dar 3910 Kb/s.. pues lo otro se pierde en trafico de validacion. todo lo demas son perdidas... y esa latencia es un poco alta para el cable. segun los tecnicos dicen que en torno a 20 ms, 25 ms a lo sumo.

el Upload esta bien.

ale. saludos ;-)

🗨️ 5
yomimmo

Pues como todos tus tecnicos tengan la misma formacion y conocimientos de auwellos a los que aludes, no es raro que digas tantas tonterias en tantos foros.

El ping depende de muchisimos factores y la distancia y el numero de puntos por los que pase la señal son significativos.

En igualdad de condiciones (distancia y puntos por los que pase) el cable obtiene mejores latencias que xdsl.

Por otro lado se considera tipica una merma de hasta un 10% del tope maximo de conexion, por lo que valores por encima de 3600 kbits para una coenxion de 4 megabits se consideran excelentes.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

donde pone ping ???

no . si mal no esta, hay muchos PEOR ( y ya sabe el refran...) pero podia ser mejor... aunque se conforme usted con lo que tenga...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ZOTON

Joder, yomimmo, ya pensaba yo que era el único insomne de esta noche... Lo que admiro es que a estas horas todavía puedas escribir todo eso con sentido.

🗨️ 1
AnsyG4

Yo por ahora sigo aunque las descargas me van fatal por el juego online, digamos que es para lo que mas uso mi conexion y claro está en este sentido me quedo con ono, que aunque me a fallado alguna vez el tema del ping la mayoria de veces no tengo ninguna queja.

TASADAR-F

Yo tambien he experimentado algunos dias tanto en Leon como en Burgos unas velocidades de descarga ridiculas supongo que terminaran en menos de 1 mes despues de tener las redes ONO y Auna totalmente fusionadas a mi la descarga directa llevaba años sin fallarme por eso creo que sera y un fallo temporal

BocaDePez
BocaDePez

(hace cosa de una semana que me va bien la conexión (estuvo un mes que era para tirarla a la basura), y desde Palma a las 9:30 horas de esta mañana va así:
(espero que se vea la imagen, si no se ve, sorry lo habré hecho mal):

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

haber ahora:
"/>

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me rindo:
">