Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Porque seguimos con los ping altisimos?

HOla a todos, estuve mirando las posibilidades de poder cambiar de compañia, por la cuestion de los pings en los juegos online, y lo que me encuentro que la disponibilidad es un factor decisivo, estoy amarrao a telefonica en todos los sentidos, no tengo donde elegir, y mas inclusive viendo la negativa de telefonica en poner el famoso fast path ese. Yo lo veo importante no solo para jugar online, sino para otras aplicaciones, y claro van pasando los dias y dias y aqui no pasa nada, todo sigue igual, intento sacarle conclusiones decentes que me lleven a entender el problema, pero no los encuentro, solo veo unos caraduras que solo se mueven por los numeros, y claro como no tengo donde elegir tengo que fastidiarme con este asqueroso servicio. Yo concibo internet como un servicio de primera necesidad, inclusive al igual que otros ven la television yo prefiero internet, por lo tango como a los propios clientes no nos hacen caso y el gobierno estan todos en el ajo y solo les interesa todo aquello que les pueda generar perdidas de cuota de poder, no veo ninguna solucion al problema.
    Bueno nose pero tengo la sensacion que algo aqui no funciona.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Normal, hay mucha gente que desconoce los beneficios, todos…

Normal, hay mucha gente que desconoce los beneficios, todos en europa lo tienen como configuracion normal, y claro en este pais como hay gente ke no sabe lo ke es o piensan que no les hace falta pos se aprovechan de la ignorancia tuya y de muchos que les parece indiferente, hay muchos consumidores que no son racionales y no buscan la maxima utilidad en sus adsl, son conformistas, e ignorantes, creo que ya voy entendiendo el problema. La gente tiene tan poca informacion que les da igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sin ánimo de ofender al que la falta poca información es a…

Sin ánimo de ofender al que la falta poca información es a tí, creo que si no se ha activado el fast path es porque la infraestructura de Telefónica es del año del catapum y su calidad es penosa por lo que sería una kaos, si inviertiesen en nuevas infraestructuras la cosa cambiaría pero Telefónica quieren chupar del bote y por otro lado pasa de montar cosas nuevas para que reenvendeedores de ADSL también puedan chupar de sus redes sin gastarse un duro.

Como no contrates cable o ADSL propia como de servidores.com no vas a encontrar mejoría en años.