BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Porque seguimos en ONO?

Juanma1

ONO ya no es lo que era ni lo que prometia... ni el emule ni el bittorrent van bien, cuando tenia 1 mega siempre bajaba entre 90 y 100 y ahora con ¡¡4 megas!! no pasamos de 60 (30 normalmente) El ping en los juegos fuera de la red de Ono es muy ¿para que nos sirven pues esos 4 megas? para navegar, poner el msn y revisar el email nos es suficiente con menos de 1 mega. Todo esto ya lo sabe la gente de Ono... por eso pueden ofrecer conexiones altas a precios mas bajos, podrian ofrecer 100 megas dejandolo tal cual y nadie notaria la diferencia :)

Ya sabemos que existen los modos de OFUSCACION en los P2P pero tambien sabemos que eso no es tan efectivo como quisieramos, de hecho yo no he notado apenas mejoria (Córdoba)

Es cierto que ONO es relativamente barata en cuanto a packs tipo Tlf+TV+Inet (60€) aprox. pero no nos engañemos con el capado que tenemos encima tenemos que dejar los PC´s encendidos el TRIPLE de horas lo cual incrementa el consumo electrico y molestias, osea que al final sale mas barato tener telefonica con una adsl de 1 mega o 2 megas normal y encima mas estable.

Sí, sí ya sabemos todos que si llamas diciendo que te vas a dar de baja te hacen un 50% en la factura pero si quieres bajarte una pelicula en 2 horas como cuando teniamos 2 megas NO PODREMOS tendremos que jodernos y esperar 1 dia entero para verla.

PD: De 4 megas ni de broma si hacemos test apenas llega a 3 megas, eso implica un 25% de perdidas :) eso unido al capado hacen que ONO que antes era una marvilla se convierta en una mierda (peor que wanadoo en su epoca)

¿Y tu que opinas?

PD: Soy de Córdoba

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Uso ya.com y me ocurre lo mismo 4 megas y en los tests me da 1 mega si bajo ficheros eso si directos de web me baja a 350 pero el emule estoy en las mismas

Un saludo

pantz4r

Amigo en almería va de culo cuesta abajo y sin frenos. Yo tengo 10mb y la latencia es brutal, la lentitud a la hora de conectar con google o hacer una busqueda es anormal. Y eMule y Bitorrent van de pena (15kb/s).
ONO la está cagando

Vamos a tener ke migrar a otro ISP

BocaDePez
BocaDePez

estoy hasta los cojones de niñatos que sólo ahcen test de velocidad.
pings...
y protestan por como les va el puto P2P!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 4
Juanma1

Este bocadepez tiene acciones en ONO :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si señor, nos quejamos del puto p2p eh???
Y seguimos contento con la mierda de servicio que dan? 4 miserables megas que no llegan ni a serlo (no uso P2P), y no puedo :
Jugar en juegos online ; battlefield, call of duty.
Descargame ficheros grandes (que no es pirata)
ver video por internet ni televisiones ni nada stream.
a veces las web me van pesimo.
las videoconferencias jodidas..
etc..
etc..
Y tu vas de listillo, creyendo que solo es para el p2p.. ignorante, opr que no te pasas al modem y dejas de opinar?

🗨️ 1
Juanma1

Cada uno se queja de lo que usa. Si tu necesitas la videoconferencia para pajearte con tu novia de internet no es mi problema :) Yo lo uso para P2P, el P2P no implica pirateria ya que yo puedo bajar videos puestos por tu novia por ejemplo enseñando las tetas y eso que yo sepa no tiene copyright.

Un saludo amigo bocadepez :-D

Serpiente

Pues nada, nos tragamos lo que nos echen como supongo que haces tú.

La gente debe de protestar de lo que no le va bien.

De donde te has escapado, tio?

xDD

Un saludo
Serpiente

pataolo

Yo lo tengo claro, seguimos porque no hay nadie que hable bien de ningun ISP, parece que todos estan robandonos, y es así, si yo pago un ancho de banda de 4 megas me tienen que proporcionar un ancho de banda de 4 megas, con independencia de si lo quiero para navegar, para descargar o para jugar, con la elecctricidad pasa igual pago 20 amperios durante todo el año para usar el aire acondicionado los dos meses de verano y cuando llega la calor las lineas se queman porque no estan preparadas para soportarlo. Si no lo pueden dar que no lo vendan, y si lo que pueden ofrecer son 56k, que lo vendan al precio que lo venden en el resto de europa, ¿o es que somos europeos según para que? la culpa no las tienen las isp, las isp se aprovechan de lo que le permite la ley, la ley la crea el legislador, y al legislador lo elegimos todos cada 4 años. Llegados a este punto ¿quien tiene la culpa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desgraciadamente, estoy contigo. en este pais, la mayoria de este tipo de cosas nos pasan por lo que nos pasan. nos dejamos torear por el primero que llega. hablamos mucho y no hacemos nada y así nos va. esperemos que esto cambie algún día.

JavierMrd

Yo sigo en ONO porque me va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

si echamos un vistazo a otras categorias como timofonica wanado eresmas jastel y etc,tienen mas probremas que auna (ono),osea que mejor nos quedamos aqui que es mejor,cuando denuncien en serio empezaran a liberar la linea,lo que tenemos que hacer es llamar todos casi todos los dias para que se joda.......n.creo que eso y darse de baja(pero si te das de baja donde vas)es las dos occiones mejores,que os parece¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

sigo en ono porque las otras opciones no me convencen. Estuve en timofonica y fue una experiencia para olvidar. Con Auna primero y ahora Ono, estoy algo mejor que antes pero tengo que reconocer que ultimamente la conexion no tiene fuerza y eso que tengo 2 megas. Antes con 1 mega en condiciones podia hacer varias cosas que apenas se notaba. Ahora mismo descargando de rapidshare solo 8 k/s y en el soulseek que da pena. El problema de este pais es que las empresas no son serias al igual que sus gobernantes y cada uno hace y estafa lo que le da la gana. ESo si, si no pagas una facturas pareces que el sirvenguenza eres tu.