BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Porqué R bloquea, baja, la velocidad de las descargas P2P desde las 14:00 Hasta Las 22:00?

BocaDePez
BocaDePez

Pues; Si esto es cierto ... esto es ilegal e inconstitucional. Y aún encima, se rie de todos sus clientes. Lo cabreante, es que la velocidad se vuelve a poner bien, a partir de las 3, 4 de la mañana, hasta las 2 de la tarde del día siguiente.

333

Inconstitucional, nada menos. También viola los derechos humanos y el Tratado de Versalles.

🗨️ 2
heffeque

Ciertamente no creo que haya ningún artículo de la prostitución constitución española que actúe en contra del capado del P2P, por mucho que el PPSOE la haya prostituido modificado sin permiso en varias ocasiones.

Aún así no quita que vaya en contra de la neutralidad de la Red.

BocaDePez
BocaDePez

y no te olvides del codigo de hamurabi

BocaDePez
BocaDePez

Según las leyes de la Federacíon Galáctica de Planetas,esto es una vulneración del art.28/74-67 de los estatutos.

Capitan Kirk,envie el Enterprise!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Lo hacen porque no tienen la red adaptada para suministrar las velocidades que venden. Entonces en la horas de más saturación te restringen el ancho de banda.

Yo con 200 megas hay muchas tardes que no paso de 40. Una maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

Porque tienen los nodos, cabeceras o como les llamen, petadas hasta al alma, para aprovechar la conexión de R lo suyo es hacer vida nocturna, de noche a mi me iba todo perfecto, de día mas y a saltos, así que ya sabes, como decía uno por aquí tienes que hacer uso de la conexión en modo Tarifa Nocturna, pagando al mismo precio que si te funcionase bien de día, eso si, que en R cambiache o conto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir, de día mal y a saltos

BocaDePez
BocaDePez

en mis tiempos en R la conexion iba mal de 2 am a 7 am todos los días (pegaba un bajón brutal durante 1 hora a las 2 am siempre), algo parecido a lo de Quetzal pero a las noches (les proporcionaba casi tanta información como él y pasaban de todo)