BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porque pudede ser?

lucita

Yo tengo jazztel 20 megas desde hace 2 meses, me hiba bien, sin cortes ni problemas. Resulta que mi hermano, que tenia telefonica le pusieron ayer los 20 megas tambien con jazztel. Resulta que ahora tenemos en la casa 2 lineas tefno y adsl 20 megas desagregados de telefonica. Yo lo tengo conectado el router al ptr y mi hermano a una roseta de su cuarto.

Resulta que cada vez que anda mi hermano trasteando en la modulacion de su router en el mio se cambia la ip y en algunos casos pequeños cortes. Los telefonos de ambas lineas no tienen problemas. Como puede pasar esto? si son 2 lineas diferentes, con 2 router diferentes?

Me podríais ayudar a comprender un poco el problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

estais conectados a los routers con cable de red o via wifi?

🗨️ 1
lucita

Voy a desactivar el wifi y utilizar solo el cable..

lucita

Mi hermano con cable y wifi, yo con cable y algunas veces utilizo el wifi, osea lo activo, sino lo desactivo. Me acaba de pasar otra vez, y ahora que lo sabe me esta fastidiando, pues se me corta las conexiones emule irc, etc. No comprendo como puede pasar eso. Antes con telefonica de mi hermano nunca me paso esto..

lucita

Acabo de comprobar que yo solo con cable el router se me pone en rojo y vuelve a sincronizar sin problemas, cambiando la ip.

Osea ya sea con wireles o con cable, cada vez que mi hermano cambia de modulacion (o yo misma) el otro router con linea diferente tiene un microcorte. Un poc raro y mosqueante.

Supongamos que en un edificio 3 vecinos tienen jazztel, pues cada vez que uno modifique su atenuacion, encienda o apage su router los demas se veran afectados. Una cañallada.