BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿Porque se producen los microcortes?

mercucho1

Hola! ¿Alguien me podría contestar a esa pregunta? La verdad es q no tengo ni idea como esta montada la red de auna, ni pq se produce... ¿sobrecarga en la red y q producen reinicios continuos de los switch internos? ¿un tecnico cabron q se dedica a cortar cables? ¿una maldicion budu sobre auna?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por qué se producen los microcortes no lo sé, lo que si que te puedo decir es que supuestamente es problema del firmware de los cable-modems uno de ellos el Webstar, según me acaban de decir todo se solucionará cuando los señores de Auna le envien a los respectivos la orden correspondiente con el firmware nuevo. No me han dicho nada referente a las fechas. Mañana intentaré informarme de más cosas.

Un Saludo

MaCKeR

A veces se producen también porque la señal que llega al cablemodem no es la suficiente y el cablemodem se reinicia para pillar una frecuencia en la que pueda transmitir dentro de unos valores aceptables. Si esto sucede constantemente hay que llamar alservicio técnico para que te hagan un reajuste de la señal.