BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Porque pierdo la conexion con el ADSL??

poxito

Tengo ADSL de telefonica y cuando llaman por telefono y no lo cojo y algunas veces cuando lo cojo tambien, se me desconecta la adsl y la linea del router que pone dsl empieza a parpadear, hasta que se queda fija porque hay conexion.

Llamo a los incompetentes de telefonica y me dicen que son los microfiltros, total que he probado ya 3 diferentes y nada, tengo un microfiltro puesto y de ese microfiltro una roseta para el inhalambrico y otra para el fijo.

Estoy desesperado porque es un incordio que se desconecte y mas aun cuando estoy con el portatil en otra planta de la casa y tengo que ir a la planta baja a reiniciar el router porque no le apetece conectar, ya que en telefonica no me dan solucion queria saber si a alguien mas le pasa o si alguein sabe porque puede ser y alguna posible solucion.

Gracias, espero respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Locks

UNa posible solucion sería poner un splitter y separar dos cables de telefono, uno para datos y uno para voz de forma similar a como lo hacen los microfiltros pero mas centralizado.

🗨️ 3
poxito

el telefono lo tengo conectado en un sitio y el router se conecta directamente a la linea en otra habitacion, logicamente sin microfiltro ni nada, puedes explicare el funcionamiento de un splitter y si conseguiria no perder asi la conexion?
Gracias por responder, un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi m pasa lo mismo tio, s odioso...no s d q s xro voy a llamar a telefonica...sta claro q no s d los microfiltros...sera d la caja x donde ntra q tndra tiempo y no servira...aer si cnsigo q vaya xq s una gran putada

BocaDePez
BocaDePez

EL SPLITTERS ES PARA SEPARAL DATOS Y VOZ AL TENER LINEA DSL PORQUE LA LINEA ANTIGUA ES RSDI Y PASA ALINEA BANDA ANCHA CON EL MISMO CABLE TF O PONER MICRO FILTRO EN CADA CONEXION DE TELEFONO UN MAXIMO DE TRES UN SALUDO

Origati

he contestado en un post diferente que pide algo parecido

A mi me paso con una conexion de telefonica, llame a telefonica y me cambiaron el ptr o terminal, la cajita donde se conecta el cable de la calle.

El mio era analogico y hacia falta uno digital. Me lo cambiaron y listo, ahora funciona sin problemas.