Aunque es algo que no me importe tengo curiosidad. Hice la portabilidad hace unos meses de Movistar a O2, pero sin embargo en el móvil me sigue poniendo Movistar.
¿Es normal? ¿Os ha pasado también?
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Aunque es algo que no me importe tengo curiosidad. Hice la portabilidad hace unos meses de Movistar a O2, pero sin embargo en el móvil me sigue poniendo Movistar.
¿Es normal? ¿Os ha pasado también?
Eso es debido a que:
Salu2.
O2 no es una empresa, es una marca.
Las empresas:
Todas ellas pertenecen a Telefónica, S.A. (que es la que cotiza en bolsa).
Las marcas:
Bueno, si cierto. Si nos bajamos a los niveles legales…
Entonces tampoco se podría hablar de una portabilidad de Movistar a O2 ni de Orange a Amena porque no se realiza el proceso de portabilidad como tal.
Pero vamos, que son formas de hablar, seguro que todos nos entendemos 😜
Con la chorrada que hizo Vodafone poniendo lo de "VF #QuedateEnCasa", aunque sea la misma SIM sin cambiar, remotamente la operadora puede cambiarle el SSID.
Otra cosa es que les interese, al fin y al cabo, tanto Movistar como O2 cuelgan de la misma plataforma.
Cierto, no recordaba eso.Si, es verdad que lo hizo al comenzar el confinamiento.
O2 es simplemente una tarifa más de Movistar a efectos prácticos…
Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, C.P. 28013 – Madrid (España), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 13.170; libro 0; sección 8ª; hoja M-213.180.
Telefónica Móviles España, S.A.U., con CIF A78923125 y domicilio social en Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª planta, C.P. 28050 – Madrid (España), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 8958, Gral. 7804, Sección 3ª, del Libro de Sociedades, Folio 92, H-85226.
Si te acabas de cambiar dale tiempo. A mi al principio tb me ponía Movistar, ahora ya O2
Yo porté de Yoigo a O2 y me aparece Movistar.
Yo con SIM normal O2.
Tu SIM es de Movistar o de O2.
Movistar
A mí en O2 me aparecía O2, porté a Movistar y me puso Movistar a los 2 minutos
Si tienes eSIM, siempre pondrá Movistar.
Tengo eSIM de O2 y me aparece O2
En un iPhone? Yo tengo varias líneas en varios iPhone y en todos pone Movistar.
A mi me aparece O2, con SIM de O2…
Yo he portado a O2 hace unos días, y pone O2 de compañía, pero en las configuración de Dual SIM que tiene mi móvil pone Movistar. Es como que han fabricado las SIMs con chip de Movistar, y el nombre de la compañía (como han dicho más arriba) se puede cambiar remotamente.
A mi me pasaba algo similar, mandé un privado por twitter a O2 y me lo modificaron. Reinicié el móvil ya me aparecía O2.
Pues a mí bajo cobertura GSM me pone O2 y sin embargo, cuando estoy en casa con la WiFi y desde que active VoWiFi, me sale Movistar.
En GSM O2 y en wifi de casa Movistar. ¿También se puede cambiar eso?