Aunque es algo que no me importe tengo curiosidad. Hice la portabilidad hace unos meses de Movistar a O2, pero sin embargo en el móvil me sigue poniendo Movistar.
¿Es normal? ¿Os ha pasado también?
Aunque es algo que no me importe tengo curiosidad. Hice la portabilidad hace unos meses de Movistar a O2, pero sin embargo en el móvil me sigue poniendo Movistar.
¿Es normal? ¿Os ha pasado también?
Eso es debido a que:
Salu2.
O2 no es una empresa, es una marca.
Las empresas:
Todas ellas pertenecen a Telefónica, S.A. (que es la que cotiza en bolsa).
Las marcas:
Bueno, si cierto. Si nos bajamos a los niveles legales…
Entonces tampoco se podría hablar de una portabilidad de Movistar a O2 ni de Orange a Amena porque no se realiza el proceso de portabilidad como tal.
Pero vamos, que son formas de hablar, seguro que todos nos entendemos 😜
Con la chorrada que hizo Vodafone poniendo lo de "VF #QuedateEnCasa", aunque sea la misma SIM sin cambiar, remotamente la operadora puede cambiarle el SSID.
Otra cosa es que les interese, al fin y al cabo, tanto Movistar como O2 cuelgan de la misma plataforma.
Cierto, no recordaba eso.Si, es verdad que lo hizo al comenzar el confinamiento.
O2 es simplemente una tarifa más de Movistar a efectos prácticos…
Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, C.P. 28013 – Madrid (España), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 13.170; libro 0; sección 8ª; hoja M-213.180.
Telefónica Móviles España, S.A.U., con CIF A78923125 y domicilio social en Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª planta, C.P. 28050 – Madrid (España), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 8958, Gral. 7804, Sección 3ª, del Libro de Sociedades, Folio 92, H-85226.
Si te acabas de cambiar dale tiempo. A mi al principio tb me ponía Movistar, ahora ya O2
Yo porté de Yoigo a O2 y me aparece Movistar.
Yo con SIM normal O2.
Tu SIM es de Movistar o de O2.
Movistar
A mí en O2 me aparecía O2, porté a Movistar y me puso Movistar a los 2 minutos
Si tienes eSIM, siempre pondrá Movistar.
Tengo eSIM de O2 y me aparece O2
En un iPhone? Yo tengo varias líneas en varios iPhone y en todos pone Movistar.
A mi me aparece O2, con SIM de O2…
Yo he portado a O2 hace unos días, y pone O2 de compañía, pero en las configuración de Dual SIM que tiene mi móvil pone Movistar. Es como que han fabricado las SIMs con chip de Movistar, y el nombre de la compañía (como han dicho más arriba) se puede cambiar remotamente.
A mi me pasaba algo similar, mandé un privado por twitter a O2 y me lo modificaron. Reinicié el móvil ya me aparecía O2.
Pues a mí bajo cobertura GSM me pone O2 y sin embargo, cuando estoy en casa con la WiFi y desde que active VoWiFi, me sale Movistar.
En GSM O2 y en wifi de casa Movistar. ¿También se puede cambiar eso?