BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Porque Ono no esta en España?.

BocaDePez
BocaDePez

Troll!!!!!! no los hay... ni tú tampoco lo eres..... deja de dar el coñazo... :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que cojones es eso de "Troll"?.¿Un personaje de Los Pitufos?.

🗨️ 1
superllo

No, de los Fraggle.

BocaDePez
BocaDePez

Sí que está, pero pueden tener perfectamente contratada a gente de fuera pero te está atendiendo desde aquí. No sé si Ono te atiende también desde otro país, pero Movistar por ejemplo dependiendo de la disponibilidad de agentes, te puede pasar la llamada que haces al 1004 a Perú, Chile, Argentina etc ya que Movistar tiene negocio en todos esos países.

superllo
1

Pedro, si les dices que eres Ono ULL tienen un departamento para ti solo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

!No digas gilipoyes mentales!.Porque yo no soy Ono Ull,sino Ono Cable!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tú si que eres un enfermo mental

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
Ivaner3k

Por qué malgastáis vuestro tiempo en gilipolleces como esta que además de no tener sentido ni nada, no llevan a nada más que decir que hay que ser muy tonto y felices fiestas a todos, incluidos los retrasados, a los que tengo un profundo respeto, pero a los de verdad, no a los que ahora está tan de moda llamar "troll"

Que de toda la vida se ha dicho el gilipollas perdío mete patas.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, cuando entrás en un burguer y te atiende una argentina, en tu concepción del mundo te has teletransportado a buenos aires?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy empleado de ono en España.

Bajas, Altas nuevas, portabilidades y ventas SEVILLA

Ventas y Verificacion de datos VALLADOLID

Catalan, bajas, averias y facturacion BARCELONA

Temas interno de ono, averias especiales, altas nuevas, empresas VALENCIA

Contratacion online, impagos MADRID

Resto de servicios PERU y COLOMBIA

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto si cerraran las plataformas de Colombia y Peru serian 3000 o 4000 puestos de trabajos a desarrollarse por españoles.

Cada llamada decir que os pongan a un español aunque no lo hagan por lo menos que lo escuchen los responsables.

Ivaner3k

Para eso si se te pone un español, para cuando tienes una puta avería se te pone un inútil que por casualidad es de sudamérica que no sabe distingir la latencia del ping de la velocidad de un tracert, por poner ejemplos básicos de red, eso sí el router lo apagas y lo vuelves a encender pero no les digas mucho más.

Y todo esto lo tienen las compañías que quieren mano de obra barata, pues por lo menos formalos dales unos cursos de que es cada cosa y que no terminen intentándote vender la moto cuando ya estás hasta los mismísimos de que no sepan solucionarte una avería.

Al final tienes que decir que te pasen con alguien que hable el catalán (que te va a hablar en Español si quiere) y te lo suele solucionar en poco o al menos no te marea tanto y te manda al departamento correspondiente o hace el la gestión.

Por cierto odiar un acento no te convierte en racista, pero yo es que desde las telenovelas odio ese acento y seguramente muchos de ellos el nuestro yo es que no puedo me carga y soy sincero podría esconderme detrás de un boca de pez, pero cada vez que me atiende una persona con acento español de España es que me siento de puta madre, ojo que luego a lo mejor es más malo que el de sudamérica pero eso es lo que me pasa a mí.

Y para terminar, con la mano de obra que hay en España al precio que están ya se pueden traer los callcenter para aquí, si total con la de gente que hay en el paro seguro que trabajarían por ese dinero, que listos son algunos hijos de puta millonarios, usando la mano de obra barata en países que el salario mínimo si es que hay es irrisorio, por eso la mayoría de las cosas las hacen en china, a ver si cambia la cosa o ya me veo a España siendo la china de europa.

🗨️ 2
yomimmo

A mi el acento me da igual, no me molesta. Me molestan mas la incompetencia y la "mala ostia", y de esto ultimo he tenido mas (aunque solo han sido un par de veces) con españolitos de aquí, porque ya se sabe que a chulos a los hispanos de iberia no nos gana nadie.

🗨️ 1
Ivaner3k

Bueno eso se me olvidaba que los españoles tenemos esa "mala hostia" de puertas para afuera, por que luego mira como está el país y nadie tiene "cojones" de decir ni pio, por teléfono sí ahora los hechos... Ahora también conozco a gente de sudamérica que me dice que a lo mejor no te dirán nada por teléfono, pero luego se van a cagar en tu puta madre, o en la concha de tu madre como tú prefieras.

Pero sea Español o de china, deberían de tener unos conocimientos mínimos que un cursillo a los empleados no cuesta nada y si te atascas pues que te pasen con alguien que esté más preparado y que no te digan tonterías que las hay.

BocaDePez
BocaDePez

Eso que dices de las averias en Barcelona es mentira,en Noviembre de 2013 tenia una averia en mi telefono fijo de ONO.Y por esta averia me contestaron desde Colombia que no les entendi nada de nada.Y para cagarla me cobraron 102 Euros por el desplazamiento del tecnico.

🗨️ 3
superllo

Al final acabarás en Jazztel, ya verás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!De Jazztel una mierda!.!No quiero Jazzztel para nada!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

traduccion: "te queremos vender algo, te atendemos en castellano. Para todo lo demas como nos importa una mierda, que te atienda alguien que no hable tu idioma y sin formacion que es mas barato"

BocaDePez
BocaDePez

Yo no hace mucho pedí que router tendría que poner para 100 MB y me contestaba 1 latino " el docsys 3.0" y yo "¿pero que marca? ¿modelo? ¿fabricante?" y él "un momento...... *ruido de fondo de mucha gente hablando* ... si le confirmo que es el docsys 3.0 el modelo que se pone" y yo "vale gracias.. gracias...", él "¿le puedo ayudar en algo mas?" y yo " nada gracias, ya me has ayudado mucho, adiós...".

En resumen no saben ni lo que venden... me quede igual, como es normal en la 'encuesta' lo valoré muy bajo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes y Feliz año a todos con retraso.

Personalmente a mi cuando estaba en ono , no me jodia el acento sudamericano,(ademas me agrada)

lo que realmente me jodia era la calidad de sonido de la llamada que era tan malaa que ni

les escuchaba y claro lógicamente ,no se entiende a alguien que no oyes.

Luego coincido que la mitad responden con un guion y la otra mitad no saben.

Y el que sabe se la "SUDA" por que por lo que le pagan lo suficiente.pufffff.

Saludos