BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

porque ono no alquila su fibra optica?

juakyy

hola, me gustaria saber si ono alquila su cable, lo digo como telefonica tiene su chollo particilar con jazztel,tele2 etc,creo que seria interesante, mas competencia y a lo mejor menos CAPADOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Redoj

Por que le debe de salir mas rentable ser el principal proveedor de cable y asi manipular los precios y servicios a su antojo.. antes, no existia la competencia ya que los distintas empresas estaban repartidos por comunidades (recuerdo que en Madrid, solo podias ponerte Madritel, aun teniendo a ONO por la zona , ellos decian que solo ofrecian a empresas).. pero ahora, siendo el "p.u.t.o" amo, nos tienen pillado de los cataplines.. ellos, imponen los precios, imponen el servicio a dar (siempre inferior al adsl) y deciden cuando cortar el bacalao... al no haber competencia u otros proveedores de cable, no tienen por que preocuparse.

BocaDePez
BocaDePez

Eso la culpa la tiene el gobierno,igual que libero telefonica pues con cable deveria hacer lo mismo,no?

🗨️ 2
Gop

Eso no es así, el gobierno vendió Telefónica por que era publica (cosa mal hecha) y ono es privada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mercado tiene que ser libre.
Ciertas empresas no deben de ser públicas nunca.

A ver si también privatizan TVE de una vez.

juakyy

no se no se,no lo tengo claro que tve le privatizen yo creo que da igual porque hay muchos canales de tv y no afecta a nada,por cierto si el gobierno vendio timofonica y la hizo privada porque ono si es privada no hace lo mismo

🗨️ 1
pablo954

Porque la infraestructura que tiene telefónica la pagamos todos los españoles, ya que la red se desplegó mientras era una empresa pública, por eso telefónica está obligada a revender sus servicios. Si no, nadie podría competir con telefónica partiendo desde cero.

juakyy

lo que esta claro esque a ono no le interesa porque sino ya tendria su cable alquilado.