BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Porque Ono me cambia cada dia la IP ?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos .... soy algo nuevo en Internet-Ono .... pero me he dado cuenta que cada día tengo una IP nueva
¿ Cada vez que apago y enciendo el Modem me pilla una nueva IP ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RaInBoW

pq ono son ip's dinamicas no? :-o de todos modos, yo tengo ono300 y aki estoy esperando ya casi dos meses a q me cambien la ip y na de na... q tienes 56kk o banda ancha? es q me paice q con 56kk cambia cada vez que reconectas :-o

pero vamos, alguien q sepa mas q me pise y lo diga:D:D

ELX1

por que tienes ip dinamica.

BocaDePez
BocaDePez

... será que la zona donde estás tiene mucho consumo de IPs dinámicas, o que se han quedado muy justos, o que están haciendo cambios / pruebas en esa zona ... en fin, mientras sigas teniendo IP y conexión da gracias a la divina providencia y que no se acabe.

yomimmo

primro porque ONO da IP dinamica.
secundus porque estas en una zona con muchos abonados, si estas en una zona con pocos abonados normalmente si no pasa mas de un dia o dos desde la ultima conexion te conserva la IP, yo perdi la mia (snifffffff....) despues de 18 meses, como no apago nunca el ordenador pos no me cambiaba, pero un viernes me fui de "finde" y no volvi hasta el lunes, un microcorte de corriente habia bloqueado el ordenador y al reiniciar me habia cambiado.

🗨️ 4
RaInBoW

me dijo el profesor q no tiene nada q ver q apagues el pc o modem con q cambies de ip... eso depende del servidor... lo tuyo seria casualidad :D

🗨️ 3
yomimmo

como tu bien dices depende del servidor, (de como esta configurado).
El funcionamiento que tiene el de ONO es el modo normal, cuando entras por primera vez te asigna una ip.
vuelves a entras y por tu mac identifica si ya has entrado antes, si es asi y la ip que te asigno antes sigue libre te vuelve a dar la misma.

Tambien se puede configurar para que te cambie la ip cada vez que entres o trnascurrido un periodo de tiempo, pero estamos hablando del servidor dhcp de ONO y este esta configurado como te he explicado antes.

🗨️ 2
RaInBoW

tonces si me cambio la targeta de red me cambia la ip? :-o y si tengo usb???? :-D

por cierto yommimo, bonito nick XDDDDDDDD

🗨️ 1
yomimmo