BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Porque Ono se deja comprar por Vodafone?.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso:Mucho decir que Vodaphone(Vodafone) compra Ono,pero nadie dice porque Ono se deja comprar por Vodaphone.

BocaDePez
BocaDePez

Porque los gestores tienen unas bonificaciones millonarias si sacaban un buen rendimiento antes de una fecha, ya sea por salida a bolsa o venta. Me parece que se reparten 200 millones.

Filiprino

Porque los fondos mayoritarios quieren vender.

BocaDePez
BocaDePez

Y ono tiene una fuerte deuda que se quiere quitar de encima.

amigos895

Este titulo del hilo me resulta muy familiar xD.

superllo

Pedro, es la enésima vez que preguntas lo mismo. Porque son empresas. Prepárate para lo de "Vodafone ULL".

🗨️ 2
Ari

No le digas eso, que se nos trauma. Aún más, si cabe :P

Y aún tenemos suerte de que no la haya comprado Jazztel....

Saludos

🗨️ 1
superllo

Su mundo implosionaría en ese caso.

BocaDePez
BocaDePez

aqui ganan todos , menos el usuario final claro, el dueño final de ono no es el director general o el presidente.... etc etc , el dueño de ono son fondos americanos que venden y compran si hay buena pasta a repartir , vodafone en una jugada se hace con una red ya hecha , que puede mejorar o expandir , a vodafone cabrear le costaría mas de lo que ha pagado , la deuda es normal , ono ha cableado desde cero , eso es un paston que tarda en amortizarse , a la larga es una jugada maestra de vodafone

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar